Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy tierno y dulce...la gota cristalina le llamaré diamante del alma...gusto recorrer tus letras , un abrazo estimado poeta¡Gota cristalina
que caes del alma!
¡Gota que empalma
con el sentimiento
en bella joya de sal!
¡Que anida en mi
y que siento
eres tú ... en mi llorar!
Anthua62
México 08-08-19
Muy tierno y dulce...la gota cristalina le llamaré diamante del alma...gusto recorrer tus letras , un abrazo estimado poeta
Lágrimas de cocodrilo.
Un placer recorrer tus versos,un abrazo fraterno poeta.
Anthua,
no con frecuencia me acerco a tus poemas,
lo sé, pero tienes unos poemas que me atraen,
almost instantly, a la exposición con mis ojos.
Un poema delicadamente bello,
como la mariposa clara y mojada que
brota desde una sincera y dulce mirada.
Te llegan gran cantidad de saludos y
largos abrazos de paisanos.
Fidel Guerra.
Anthua,
como paisanos, quiero decirte que me alegra todo lo que le esta pasando -políticamente – a nuestro bello México. Es un sentir brilloso, gratas fragancias, y aunque ausente, siempre es una bienvenida escuchar a AMLO.
Pa ser más especifico, lo que estamos pasando hoy por culpa del pinche de Trump, aquí, en los Estados Bolillos, pues, ahora si, el pasto de mi otra casa de al lado se va viendo cada vez más verde...pero no por los billetes, sino por la bella e inesperada primavera, de paz y bienestar que, después de varios intentos, los compatriotas, y Andrés, pudieron aparecer para nuestro país…oh, nuestro Bello México ya tan cansado de tantas ratas colas pelonas que de su grandeza, lo habían el más grande santuario de corrupción que nuestro continente haya conocido.
saludos,
Fidel Guerra.
Muy bonito, compañero Anthua. Saludos¡Gota cristalina
que caes del alma!
¡Gota que empalma
con el sentimiento
en bella joya de sal!
¡Que anida en mi
y que siento
eres tú ... en mi llorar!
Anthua62
México 08-08-19
Muy bonito, compañero Anthua. Saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español