1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un año más de vida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 23 de Junio de 2011. Respuestas: 101 | Visitas: 64182

  1. ANAN

    ANAN Invitado

    Que bello escrito mi querida y bella amiga realmente me siento bendecida de haberte conocido, eres una gran persona llena de virtudes y tu gran cariño ha traspasado las distancias y lo he podido sentir en cada uno de los mensajes que me has dejado, no sabes como me alegra el poder compartir este tu día de cumpleaños contigo, deseo toda la felicidad del mundo para ti hoy y siempre y que Dios siga bendiciendo cada uno de tus días.MUCHAS FELICIDADES HERMOSA, UN GRAN ABRAZO PARA TI.
     
    #61
  2. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [​IMG]Esol para mi tu eres un gran amigo una compania en mis letras que siento sincero y generoso en tu visita te quiero cuidate!!
     
    #62
  3. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [​IMG]Mariyluz amiga tu eres muy especial para mi, porque apesar de que hace poco tiempo que nos sentimos aqui en MP has sabido ser una amiga estas siempre y yo amo la fildeidad en la amistad, te quiero mucho cuidate y gracias por ser mi amiga
     
    #63
  4. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [​IMG]Luisa eres una amiga especial que muy calladita has permanecido cerquita de mi, nuestra amistad quizas no sea la mas costante o frecuentada, pero mi presencia en tu perfil te dice de todo mi carino por ti, y tus palabras hoy me lo confirman, eres una amiga muy especial, saludos y abrazos y gracias por siempre estar para mi
     
    #64
  5. Myrina

    Myrina Exp..

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Mensajes:
    823
    Me gusta recibidos:
    9
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Amiga mía primeramente ¡Un muy pero muy felizzzzzzz cumpleañossss! y las gracias te las doy yo porque, en este corto tiempo que llevo en Mundo Poesía me has brindado todo el afecto y amistad como si te tuviera a mi lado, gracias por ser como eres tan vital y alegre, gracias por ser tan sentimental y por sobre todo ser mi amiga y entonces, Felicidades y Gracias por cumplir un año más.
    Te quiero, besos muchos besos muacs muacs muacs muacs y un gran abrazo desde mi Chile querido.-[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #65
  6. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [​IMG]Elbita amiga gracias por tus palabras son un halago a mi corazon porque sabes ser amiga y estas siempre cerquita de mi corazon gracias amiga!! saludos y abrazos
     
    #66
  7. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    ¡Feliz cumpleaños Alicia!... y todo el esplendor regocijado de tus sentimientos,
    creo que el signo es de luna y compañía... el buen astro de los poetas...
    mi abrazo y cariño amiga.

    mi fría tierra austral te acompaña hoy en invierno

    Ramiro
     
    #67
  8. rafae

    rafae Invitado

    Gracias señora de la poesia(poetisa), por sus versos sentidos y llenos de agradecimientos. Gracias por permitirnos disfrutar de tu obra. Gracias por tu amistad... esperando que Dios siga alimentando ese talento para transmitir ternura.
    Saludos y Abrazos desde Colombia
     
    #68
    Última modificación por un moderador: 24 de Junio de 2011
  9. carmen viviana

    carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    2.667
    Me gusta recibidos:
    875
    Género:
    Mujer
    Mi querida amiga!! que bellas letras y que bella vida tienes!! me alegro mucho por vos, de verdad sos una bendecida por Dios.
    El amor y la contenciòn cuando sos niña ayuda mucho a tu formaciòn, para poder ser una persona estable, segura de si misma, serena. Y estas rodeada de amor de tantas personas!!
    Me haces felìz!! yo me contagio enseguida de los sentimientos de otros, hoy es de alegria
    Felìz cumpleaños tesoro!!! Que Diocito te cuide cada dìa
     
    #69
  10. chiara2011

    chiara2011 Invitado

    Alice: Primero Feliz Cumpleaños y Mis Mejores deseos para ti.
    Gracias por tu amistad y tus palabras tan llenas de afecto.
    Y por invitarme a leer tu escrito. Con cariño, Chiara.
     
    #70
  11. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [​IMG]gracias mi bella amiga Myriam eres un sol de amiga, siempre presente en mis escritos y me apoyas con tu amistad, un abrazo y todo mi carino en un dia tan especial para mi vida besos
     
    #71
  12. Mineny

    Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    2.908
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    Muy lindo, y si...
    la vida es bella y es
    hermoso ser agradecidos
    por lo que nos dá a cada
    paso, año o respiro, un beso
    y mis felicitaciones, la felicidad
    está dentro de nuestros corazones
    y solamente se logra con amor...Neny:.
     
    #72
  13. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer
    Agradecida de tenerte cerca,amiga,un abrazo grande ,muy grandeeeeeeeee
     
    #73
  14. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [​IMG]mi buen amigo Ramiro que grato es para mi sentir tu compania con tus palabras escritas que igual me llega tu calor humano, y tu aprecio amistoso, mil gracias por ser estar cerca de mi, un beso
     
    #74
  15. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [​IMG]gracias madrinita por todas tus palabas por tu presencia, por apoyar mis letras y darme tu carino un beso
     
    #75
  16. ñonguito

    ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    3.525
    Me gusta recibidos:
    390
    feliz cumpleaños querida amiga aunque tarde
    disfruta la vida
    placer de estar aqui
     
    #76
  17. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [​IMG]gracias noquito hace mucho que no sabia nada de ti, pero con sumo placer recibo tus felicitaciones, mil gracias
     
    #77
  18. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [​IMG]gracias por darme tu calor, calor de julio y por tu compania en mi cumpleanos un beso y gracias!!
     
    #78
  19. Rubhyo

    Rubhyo Invitado

    Mi muy querida amiga,mi amadasima Hermana Mexicana, mi
    hermoso Sol de alegrias, DIOS te bendiga siempre con todos los
    frutos de Su infinito Amor a través de los tuyos, de tus amigos que
    te amamos y del Amor de tu vida, eres una persona extraordinaria Alicia,
    con muchas virtudes, valores, con principios de Vida que aplicas en tu
    existencia para amar y ser feliz en esta vida que se nos concede para
    eso, para amar y ser felices, y tú mi querida Ali, vas a graduarte con honores en
    esa maravillosa carrera de Amar y ser Feliz.

    Para ti, un abrazo lleno de todo mi amor.
    Te deseo mi querida Ali un Feliz Cumpleaños y
    permita DIOS, tener el privilegio de poder felicitarte en tus muchos años de vida.


    Mi bello sol, sabes que te amo Valles,
    un beso azucarado a tu corazón de Sol.

    Rubhyo.

    [video=youtube;VYGg-Cqb4iM]http://www.youtube.com/watch?v=VYGg-Cqb4iM[/video]
     
    #79
    Última modificación por un moderador: 26 de Junio de 2011
  20. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    Es tan emotivo leerte así, dando gracias, siempre es lindo dar gracias mi amiga, un abrazo algo retrasado pero no menos sincero por tu pasado cumpleaños, mi deseo es que todo lo bonito de la vida te suceda de hoy en adelante ... te quiero, besos.
     
    #80
  21. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809

    ayayayayayayaya grito de jubilo MI BELLEZA COLOMBIANA, mi princesita de cuento, que alegria me has dado, creo que ropiste las reglas de todo lo establecido en la amistad, Y VUELVO A DECIR QUE TU AMISTAD Y LA MIA ES APRUEBA DE BALAS, Y AJUAAAAAAAAAAAAAAAAA si mi nina no me imagine que me hicieras esto, como ya tenias mucho sin entrar al portal, pero mira que se me cae la baba, BOBA CON TODO LO QUE ME DICES (NO SE SI CREERMELO O NO PORQUE LUEGO SE ME SUBE EL EGO) PERO SE QUE ES TU AMOR Y CARINO AMISTOSO EL QUE ME BENDICE, besitos con tequila con limon y mariachis
    [​IMG]gracias por esa hermosa cacion si que me arranco una lagrima porque me recorde te viejos teimpos y se que la amisdad sigue amiga, y ahora mas fuerte!!! un abrazo
     
    #81
    Última modificación: 26 de Junio de 2011
  22. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    amigaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! no te lo perdonaria que no estuvieras presente, me eres ya indispensable en mi vida, como toda una buena amiga que Dios me ha regalado y bendecido con tu amistad, nunca es tarde para abrazar a una amiga o felicitarla!!!! asi que me congrtula tu presencia aqui y tus palabras mas, besitos con tequila y limon y que siga la FIESTA!!!!!!!
    [​IMG]
     
    #82
    Última modificación: 26 de Junio de 2011
  23. DuendeDelSur

    DuendeDelSur Invitado

    Sos HERMOSA..!!!

    DDS
     
    #83
  24. TERRIN

    TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    2.617
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Conmovedor poema Alicia, gracias por tu confianza y sensibilidad con la vida y con nosotros. Me siento feliz de saber que una amiga da gracias por todo cuando a veces la vida es tan cruel. Bendita tú Alicia por endulzarnos el alma.
     
    #84
  25. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    gracias mi duendecito porque solo los grades amigos estan aqui, los que me llenan de alegria, los que me consienten cuando estoy triste, los que levanta mis alas cuando a mi se me olvida volar y me voy hasta el suelo, gracias os quiero mucho cuidate!!
    [​IMG]
     
    #85
  26. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    estoy feliz de tenerte aqui, porque aqui estan los verdaderos amigos, los que son y estan no solo para leerme y comentarme, los que se que cuando los necesito cuento con ellos, y me siento contenta de tu amistad y carino de tu compania en mis letras que aunque simples me encanta sentirme apoyada, abrazos con saludos + un beso
    [​IMG]
     
    #86
  27. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    ¡HOLAAAAAA!!!! También le agradezco a Dios por tener una amiga tan dulce y agradecida. ¡Estrellas! Abrabesos miles en tu gigantezco corazón
     
    #87
  28. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    AMIGAAAAAAAAAAAAA!!!!! DONDE ANDABAS???? NO SABES CUANTO EXTRANO LOS ABRABESOS, SOLO TU LOS SABES DAR, no te hubiera perdonado que no estuvieras en este poema que para mi es importante es mi paso por la vida y por MUNDOPEOESIA, Y por la vida de mis amigos y amigas, besitos y graciassssssssssssssss por ser y estar en un dia especial para mi
    [​IMG]
     
    #88
  29. brolimpoesia

    brolimpoesia Invitado

    Gracias alicia por invitarme a ser parte de este lindísimo poema...
    Saludos y abrazos
     
    #89
  30. Pedro Olvera

    Pedro Olvera Invitado

    Que bella actitud para disfrutar la vida, más que enfrentarla. Y adelante, querida Alicia, que son pocos años aún y nunca son suficientes las primaveras que uno ha vivido y desvivido.
    Mi cariño.
     
    #90

Comparte esta página