Un año más de vida

Que bello escrito mi querida y bella amiga realmente me siento bendecida de haberte conocido, eres una gran persona llena de virtudes y tu gran cariño ha traspasado las distancias y lo he podido sentir en cada uno de los mensajes que me has dejado, no sabes como me alegra el poder compartir este tu día de cumpleaños contigo, deseo toda la felicidad del mundo para ti hoy y siempre y que Dios siga bendiciendo cada uno de tus días.MUCHAS FELICIDADES HERMOSA, UN GRAN ABRAZO PARA TI.

Muy generosas frases hacia la vida, dios y tus amigos, me ha conmovido tu persona, que bueno tener una amiga asÍ... Saludos y besos

217.gif
Esol para mi tu eres un gran amigo una compania en mis letras que siento sincero y generoso en tu visita te quiero cuidate!!

Felicidades por tu cumpleaños amiga Alicia, que Dios te dé mucha suerte y salud priuncipalmente

Gracias por compartir tan bello poema

un abrazo
217.gif
Mariyluz amiga tu eres muy especial para mi, porque apesar de que hace poco tiempo que nos sentimos aqui en MP has sabido ser una amiga estas siempre y yo amo la fildeidad en la amistad, te quiero mucho cuidate y gracias por ser mi amiga

Que bello escrito mi querida y bella amiga realmente me siento bendecida de haberte conocido, eres una gran persona llena de virtudes y tu gran cariño ha traspasado las distancias y lo he podido sentir en cada uno de los mensajes que me has dejado, no sabes como me alegra el poder compartir este tu día de cumpleaños contigo, deseo toda la felicidad del mundo para ti hoy y siempre y que Dios siga bendiciendo cada uno de tus días.MUCHAS FELICIDADES HERMOSA, UN GRAN ABRAZO PARA TI.

217.gif
Luisa eres una amiga especial que muy calladita has permanecido cerquita de mi, nuestra amistad quizas no sea la mas costante o frecuentada, pero mi presencia en tu perfil te dice de todo mi carino por ti, y tus palabras hoy me lo confirman, eres una amiga muy especial, saludos y abrazos y gracias por siempre estar para mi

alicia Pérez Hernández;3483089 dijo:
Un año más de vida

Un año más de vida Dios me da..
He aprendido a ser mejor persona.
He disfrutado todo lo que Dios me ha dado.
Soy el ser mas feliz, que hay en la tierra,
porque tengo todo lo que necesito,
porque la vida me ha premiado.
Tengo amor, cuidado, protección y amistades
Soy feliz en mi entorno, lo disfruto todo.
La vida, la soledad en que vivo
me parecen placenteras llenas de mí.
Amo lo que hago (visitar asilos),
amo a mis amigas de la iglesia.
Amo a Dios por sobre todas las cosas.
La vida ha sido un regalo para mí.
Nací en un hogar de amor, donde la pobreza
no importó nunca,
donde el amor siempre reinó.
Siempre el cariño de mis padres y hermanos
fue para mí.
La chiquita bella, la mimada por mamá,
la consentida de papá.
Doy gracias a Dios por los días difíciles.
El me hizo fuerte,
me bendijo con un esposo maravilloso,
unos hijos que son mi bendición,
unos nietos que son mi alegría de vivir.
Un año más he sido bendecida
con salud, con paz, con alimentos y cuidados.
Doy gracias a Dios que me ha rodeado de mucho cariño
aquí en MUNDOPESIA:
Mi segunda casa. Donde vengo a sentir el calor humano,
a dejar correr mis pensamientos, ilusiones y alegrías,
donde he hecho grades amigos,
donde me paseo como como en mi casa, saludando y bendiciendo
a mis amigos, amigas y compañeros,
donde he encontrado sólo amor y comprensión.
De mis errores y equivocaciones
pido perdón a quien con mi conducta he ofendido:
fue sin querer,
Como ser humano me he equivocado,
Gracias a Julia, por dejarme ser y hacer lo que me gusta
escribir mis sentimientos emociones y sueños.
-Casi tres años de estar aquí-. Los bendigo a todos.
Aquí encontré un amor en la lejanía
-irrealizable por circunstancias adversas-.
Y doy gracias a Dios por mi vida y por estar aquí:
En MUNDOPESIA. UN BESO A TODOS

[video=youtube;OndQgsUOs1k]http://www.youtube.com/watch?v=OndQgsUOs1k&feature=related[/video]
Alicia Pérez Hernández

Amiga mía primeramente ¡Un muy pero muy felizzzzzzz cumpleañossss! y las gracias te las doy yo porque, en este corto tiempo que llevo en Mundo Poesía me has brindado todo el afecto y amistad como si te tuviera a mi lado, gracias por ser como eres tan vital y alegre, gracias por ser tan sentimental y por sobre todo ser mi amiga y entonces, Felicidades y Gracias por cumplir un año más.
Te quiero, besos muchos besos muacs muacs muacs muacs y un gran abrazo desde mi Chile querido.-

Alicita querida , que gusto estar aquí como invitada de honor porque ser tu amiga es un honor , eres un ser lleno de amor que vas dejando tu huellita cariñosa en cada uno de tus amigos, deseo de todo corazón que Dios y la vida te sigan bendiciendo , que todos tus sueños se cumplan y que disfrutes cada segundo que respiras y sobre todo que no dejes nunca de ser la dulce alicita del Portal , que nos sigas regalando tu luz por siempre. Te abrazo con inmenso ca

Ver el archivos adjunto 22164

[video=youtube;s68ObBK2rPY]http://www.youtube.com/watch?v=s68ObBK2rPY&feature=related[/video]

217.gif
Elbita amiga gracias por tus palabras son un halago a mi corazon porque sabes ser amiga y estas siempre cerquita de mi corazon gracias amiga!! saludos y abrazos

¡Feliz cumpleaños Alicia!... y todo el esplendor regocijado de tus sentimientos,
creo que el signo es de luna y compañía... el buen astro de los poetas...
mi abrazo y cariño amiga.

mi fría tierra austral te acompaña hoy en invierno

Ramiro

Gracias señora de la poesia(poetisa), por sus versos sentidos y llenos de agradecimientos. Gracias por permitirnos disfrutar de tu obra. Gracias por tu amistad... esperando que Dios siga alimentando ese talento para transmitir ternura.
Saludos y Abrazos desde Colombia

Última edición por un moderador:
Mi querida amiga!! que bellas letras y que bella vida tienes!! me alegro mucho por vos, de verdad sos una bendecida por Dios.
El amor y la contenciòn cuando sos niña ayuda mucho a tu formaciòn, para poder ser una persona estable, segura de si misma, serena. Y estas rodeada de amor de tantas personas!!
Me haces felìz!! yo me contagio enseguida de los sentimientos de otros, hoy es de alegria
Felìz cumpleaños tesoro!!! Que Diocito te cuide cada dìa

Alice: Primero Feliz Cumpleaños y Mis Mejores deseos para ti.
Gracias por tu amistad y tus palabras tan llenas de afecto.
Y por invitarme a leer tu escrito. Con cariño, Chiara.

Amiga mía primeramente ¡Un muy pero muy felizzzzzzz cumpleañossss! y las gracias te las doy yo porque, en este corto tiempo que llevo en Mundo Poesía me has brindado todo el afecto y amistad como si te tuviera a mi lado, gracias por ser como eres tan vital y alegre, gracias por ser tan sentimental y por sobre todo ser mi amiga y entonces, Felicidades y Gracias por cumplir un año más.
Te quiero, besos muchos besos muacs muacs muacs muacs y un gran abrazo desde mi Chile querido.-

217.gif
gracias mi bella amiga Myriam eres un sol de amiga, siempre presente en mis escritos y me apoyas con tu amistad, un abrazo y todo mi carino en un dia tan especial para mi vida besos

Muy lindo, y si...
la vida es bella y es
hermoso ser agradecidos
por lo que nos dá a cada
paso, año o respiro, un beso
y mis felicitaciones, la felicidad
está dentro de nuestros corazones
y solamente se logra con amor...Neny:.

¡Feliz cumpleaños Alicia!... y todo el esplendor regocijado de tus sentimientos,
creo que el signo es de luna y compañía... el buen astro de los poetas...
mi abrazo y cariño amiga.

mi fría tierra austral te acompaña hoy en invierno

Ramiro
217.gif
mi buen amigo Ramiro que grato es para mi sentir tu compania con tus palabras escritas que igual me llega tu calor humano, y tu aprecio amistoso, mil gracias por ser estar cerca de mi, un beso

Muy lindo, y si...
la vida es bella y es
hermoso ser agradecidos
por lo que nos dá a cada
paso, año o respiro, un beso
y mis felicitaciones, la felicidad
está dentro de nuestros corazones
y solamente se logra con amor...Neny:.

217.gif
gracias madrinita por todas tus palabas por tu presencia, por apoyar mis letras y darme tu carino un beso

Mi muy querida amiga,mi amadasima Hermana Mexicana, mi
hermoso Sol de alegrias, DIOS te bendiga siempre con todos los
frutos de Su infinito Amor a través de los tuyos, de tus amigos que
te amamos y del Amor de tu vida, eres una persona extraordinaria Alicia,
con muchas virtudes, valores, con principios de Vida que aplicas en tu
existencia para amar y ser feliz en esta vida que se nos concede para
eso, para amar y ser felices, y tú mi querida Ali, vas a graduarte con honores en
esa maravillosa carrera de Amar y ser Feliz.

Para ti, un abrazo lleno de todo mi amor.
Te deseo mi querida Ali un Feliz Cumpleaños y
permita DIOS, tener el privilegio de poder felicitarte en tus muchos años de vida.

Mi bello sol, sabes que te amo Valles,
un beso azucarado a tu corazón de Sol.

Rubhyo.

[video=youtube;VYGg-Cqb4iM]http://www.youtube.com/watch?v=VYGg-Cqb4iM[/video]

Última edición por un moderador:
Es tan emotivo leerte así, dando gracias, siempre es lindo dar gracias mi amiga, un abrazo algo retrasado pero no menos sincero por tu pasado cumpleaños, mi deseo es que todo lo bonito de la vida te suceda de hoy en adelante ... te quiero, besos.

Mi muy querida amiga,mi amadasima Hermana Mexicana, mi
hermoso Sol de alegrias, DIOS te bendiga siempre con todos los
frutos de Su infinito Amor a través de los tuyos, de tus amigos que
te amamos y del Amor de tu vida, eres una persona extraordinaria Alicia,
con muchas virtudes, valores, con principios de Vida que aplicas en tu
existencia para amar y ser feliz en esta vida que se nos concede para
eso, para amar y ser felices, y tú mi querida Ali, vas a graduarte con honores en
esa maravillosa carrera de Amar y ser Feliz.

Para ti, un abrazo lleno de todo mi amor.
Te deseo mi querida Ali un Feliz Cumpleaños y
permita DIOS, tener el privilegio de poder felicitarte en tus muchos años de vida.

Mi bello sol, sabes que te amo Valles,
un beso azucarado a tu corazón de Sol.

Rubhyo.

[video=youtube;VYGg-Cqb4iM]http://www.youtube.com/watch?v=VYGg-Cqb4iM[/video]

ayayayayayayaya grito de jubilo MI BELLEZA COLOMBIANA, mi princesita de cuento, que alegria me has dado, creo que ropiste las reglas de todo lo establecido en la amistad, Y VUELVO A DECIR QUE TU AMISTAD Y LA MIA ES APRUEBA DE BALAS, Y AJUAAAAAAAAAAAAAAAAA si mi nina no me imagine que me hicieras esto, como ya tenias mucho sin entrar al portal, pero mira que se me cae la baba, BOBA CON TODO LO QUE ME DICES (NO SE SI CREERMELO O NO PORQUE LUEGO SE ME SUBE EL EGO) PERO SE QUE ES TU AMOR Y CARINO AMISTOSO EL QUE ME BENDICE, besitos con tequila con limon y mariachis
217.gif
gracias por esa hermosa cacion si que me arranco una lagrima porque me recorde te viejos teimpos y se que la amisdad sigue amiga, y ahora mas fuerte!!! un abrazo

Última edición:
Mary C. López;3488762 dijo:
Es tan emotivo leerte así, dando gracias, siempre es lindo dar gracias mi amiga, un abrazo algo retrasado pero no menos sincero por tu pasado cumpleaños, mi deseo es que todo lo bonito de la vida te suceda de hoy en adelante ... te quiero, besos.

amigaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! no te lo perdonaria que no estuvieras presente, me eres ya indispensable en mi vida, como toda una buena amiga que Dios me ha regalado y bendecido con tu amistad, nunca es tarde para abrazar a una amiga o felicitarla!!!! asi que me congrtula tu presencia aqui y tus palabras mas, besitos con tequila y limon y que siga la FIESTA!!!!!!!
217.gif

Última edición:
Conmovedor poema Alicia, gracias por tu confianza y sensibilidad con la vida y con nosotros. Me siento feliz de saber que una amiga da gracias por todo cuando a veces la vida es tan cruel. Bendita tú Alicia por endulzarnos el alma.

Conmovedor poema Alicia, gracias por tu confianza y sensibilidad con la vida y con nosotros. Me siento feliz de saber que una amiga da gracias por todo cuando a veces la vida es tan cruel. Bendita tú Alicia por endulzarnos el alma.

estoy feliz de tenerte aqui, porque aqui estan los verdaderos amigos, los que son y estan no solo para leerme y comentarme, los que se que cuando los necesito cuento con ellos, y me siento contenta de tu amistad y carino de tu compania en mis letras que aunque simples me encanta sentirme apoyada, abrazos con saludos + un beso
217.gif

¡HOLAAAAAA!!!! También le agradezco a Dios por tener una amiga tan dulce y agradecida. ¡Estrellas! Abrabesos miles en tu gigantezco corazón

AMIGAAAAAAAAAAAAA!!!!! DONDE ANDABAS???? NO SABES CUANTO EXTRANO LOS ABRABESOS, SOLO TU LOS SABES DAR, no te hubiera perdonado que no estuvieras en este poema que para mi es importante es mi paso por la vida y por MUNDOPEOESIA, Y por la vida de mis amigos y amigas, besitos y graciassssssssssssssss por ser y estar en un dia especial para mi
217.gif

Gracias alicia por invitarme a ser parte de este lindísimo poema...
Saludos y abrazos

Que bella actitud para disfrutar la vida, más que enfrentarla. Y adelante, querida Alicia, que son pocos años aún y nunca son suficientes las primaveras que uno ha vivido y desvivido.
Mi cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás