1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un año más de vida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 23 de Junio de 2011. Respuestas: 101 | Visitas: 64202

  1. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [​IMG]gracias Juan Carlos, por dejar tu huella en este peoma que es importante para mi, porque solo estan mis grandes amigos como tu, un beso y todo mi carino
     
    #91
  2. juana rivera medina

    juana rivera medina Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Mensajes:
    619
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    FELIZ CUMPLEAÑOS querida Amiga, que Dios te colme de bendiciones y que este año no solo agrege hojas a tu calendario sino felicidad , salud y amor para ti y los que te rodean. Gracias por compartir con nosotros , tus amigos tan bellas letras de agradecimiento a la vida. Te mando un fuerte y cariñoso Abrazo desde Chihuahua Capital.
     
    #92
  3. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    Gracias Pedro buen amigo, no te perdonaria que no estuvieras en la lista de amigos que me felcicitan por mi cumple si tu eres un gran amigo!!!! que felicidad tenerte aqui, gracias por todas las cosas bonitas que me dices, un beso y abrazos
    [​IMG]
     
    #93
  4. Esperanzapaz

    Esperanzapaz Exp..

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    2.974
    Me gusta recibidos:
    20
    Felicidades amiga querida, que Dios te ilumine y bendiga grandemente y sean muchos mas los que nos acompañes con tu ternura y bella pluma.
    Abrazitos llenitos de amistad
    Esperanzapaz
     
    #94
  5. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    gracias querida amiga juanita, tus palabras me bendicen, y tu presencia en mis letras mas, y mas en un dia tan especial, un bes y mi carino [​IMG]
     
    #95
  6. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    Esperanza me gozo con tu presencia en mis versos de cumpleanos, y ese gozo es de verte aqui, porque solo mis grandes amigos firmaron mis letras de AGRADECIMEITO A DIOS POR LA VDA, asi que te doy las gracias por ser y estar en un dia muy especial para mi, besosssssssssssssss
    [​IMG]
     
    #96
  7. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809


    amiga-hermanita, gracias por tus palabras, nunca es tarde para dar un abrazo a la amiga una felicitacion, siempre tus palabras me bendicen, por que eres sabia con tus comentarios, y gracias por tu carino eres una hermana con quien se que puedo contar siempre, un beso y todo mi carino
    [​IMG]
     
    #97
  8. PatrizziaMoraty

    PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    2.663
    Me gusta recibidos:
    277
    Hermoso poema, pero lo más importante y único gracias a Dios, porque es Él y únicamente Él, el que te da la facultad y sabiduría para escribir estas hermosas letras. Dios me bendijo con tu amistad, que tu pluma siga alabando su nombre, porque para él es toda la grandeza, es el único grande, nuestro Dios de amor.

    Dios te bendiga siempre Alicia, estrellas y reputación para tu sentir, es difícil en este tiempo, encontrar a personas que estén felices y conformes con lo que Dios les ha dado. Eres definitivamente una mujer digna de admirar.
     
    #98
  9. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    PATRIZZIA TE EXTRANO MUCHO!!!!! valoro cada una de tus palabras, y si te fijas ALABO A DIOS, POR QUE EL ES EL QUEME PERMITE ESTAR AQUI, Y LA HONRA Y LA GLORIA ES PARA DIOS, gracias por tu amistad y carino, por ser mi amiga-hermana por dejar tu huella en un dia tan importante para mi, un beso y mi carino por siempre que Dios te llene de bendiciones!!!!
    [​IMG]
     
    #99
  10. perico

    perico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Si bien yo no soy para nada religioso ni creo en Dios, si creo en otras entidades suprahumanas como pueden ser la suerte, el destino etc... Y habría que dar gracias a diario por las cosas que creemos normales pero en realidad son bendiciones, tal como has sabido plasmar.

    Saludos amiga, un abrazo
     
    #100
  11. El Reverendo

    El Reverendo Invitado

    ¡Que maravilla de lección al mundo!
    estrellas y si me deja el sistema
    reputación porque se la merece.
    ¡Un gran regalo Alicia gran poetísa
    y gran amiga.Un abrazo desde Toledo.
     
    #101
  12. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    perico, para ser agradecido no necesitas tener religion, das gracias por sentirlo, saludos y abrazos con carino
     
    #102

Comparte esta página