Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mesas son islas,
aroma de mujer,
ella es la princesa
de mis próximos minutos,
cerveza y tabaco,
ojos que atraviesan la tarde,
ella es agosto hoy,
un poema a seis
y yo sueño que soy
el poeta que necesitan
sus labios de café.
Mesas son islas,
aroma de mujer,
ella es la princesa
de mis próximos minutos,
cerveza y tabaco,
ella es agosto hoy,
un poema a seis
y yo sueño que soy
el poeta que necesitan
sus labios de café.
Gracias por tu lectura amigo Eban. Abrazote vuela. Paco.Es un gusto acompañar está bellísima inspiración.
Saludos.
Eban
Gracias querida mariposa Mireya, saboreando un té negro en el café Namaste surgieron estos versos. MMUUAAKKSS a tope de amor maño. Paco.Dulce melancolía inspira estos versos mi querido Paquito, me han gustado mucho.
Mi admiración y cariño sean contigo.
Gracias amigo Luiscifer por tu lectura y comentario. Un abrazo. Paco."labios de café" la forma más dulce y amarga de describir algo tan hermoso. ¡Grande!
Gracias amigo Benigno. Abrazote vuela y vuela. Paco.Un placer estar en tus letras, apreciando los versos que mezcla la melancolía en momento
de café, cerveza y tabaco. Un gran saludo
Gracias por tu lectura amiga Brisa. Abrazote vuela y vuela. Paco.Un poema que surge bajo los latidos del corazón, romántico sentir se plasma en letras, grato recorrer su espacio saludos!
Gracias amigo Andrey. Abrazote vuela. Paco.Corto pero con un hermoso juego de palabras, agradable escrito querido amigo te felicito
Bello poema, me gusta mucho, abrazo.Mesas son islas,
aroma de mujer,
ella es la princesa
de mis próximos minutos,
cerveza y tabaco,
ella es agosto hoy,
un poema a las seis
y yo sueño que soy
el poeta que necesitan
sus labios de café.
Gracias amiga bristy. Un abrazo. Paco.Bello poema, me gusta mucho, abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación