Un todo..

bristy

Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Mecenas
Miembro del JURADO DE LA MUSA
El ser humano es un todo una entidad
compuesto de partículas invisibles
que interactúan entre sí
la vida en su eficacia

sin embargo él no es de caracter puro
él crea su existencia continuada
de la experiencia del mundo
y como nosotros lo observamos

así alcanza más allá de sus límites
en el deseo hacia lo infinito
hacia la unidad que estaba
en el origen de todos los tiempos .

El ser humano es un todo una entidad,
compuesto de partículas invisibles,
que interactúan entre sí,
la vida en su eficacia.

Sin embargo él no es de carácter puro,
de la experiencia del mundo,
y como nosotros lo observamos.

Así, alcanza más allá de sus límites,
en el deseo hacia lo infinito,
hacia la unidad que estaba,

Hola bristi, estoy casi en todo de acuerdo, solo que en mi modesto entender, el ser humano en su esencia es puro, lo somos,
y siempre, aprendí no hace mucho que estamos alineados con el infinito, lo que está desalineado es el cuerpo físico, y tal como tú bien lo dices alberga en su Ser el deseo de volver a los orígenes, lo que conocemos como fuente.
Sin duda un hermoso poema que invita al replanteo de lo que SOMOS.
Nada es casual y amén de nuestras diferencias convergemos en algún lugar. Te dejo mi abrazo. Y gracias por compartir.-

Hola bristi, estoy casi en todo de acuerdo, solo que en mi modesto entender, el ser humano en su esencia es puro, lo somos,
y siempre, aprendí no hace mucho que estamos alineados con el infinito, lo que está desalineado es el cuerpo físico, y tal como tú bien lo dices alberga en su Ser el deseo de volver a los orígenes, lo que conocemos como fuente.
Sin duda un hermoso poema que invita al replanteo de lo que SOMOS.
Nada es casual y amén de nuestras diferencias convergemos en algún lugar. Te dejo mi abrazo. Y gracias por compartir.-
Así es , efectivamente Catia, gracias por dejar tus huellas por aquí , y tus buenas reflexiones, un abrazo

El ser humano es un todo una entidad
compuesto de partículas invisibles
que interactúan entre sí
la vida en su eficacia

sin embargo él no es de caracter puro
de la experiencia del mundo
y como nosotros lo observamos

así alcanza más allá de sus límites
en el deseo hacia lo infinito
hacia la unidad que estaba
Bristy, encantada de leer tus filosóficas letras. Ojalá volvieramos al origen, para ver en qué estamos fallando como seres humanos y aplicar los correctores para ser una sociedad más justa y llena de amor por nuestros semejantes. Un gusto pasar, saludo cordial. Azalea.

Bristy, encantada de leer tus filosóficas letras. Ojalá volvieramos al origen, para ver en qué estamos fallando como seres humanos y aplicar los correctores para ser una sociedad más justa y llena de amor por nuestros semejantes. Un gusto pasar, saludo cordial. Azalea.
El gusto es mío poetisa tenerte aquí en mis letras lo que agradezo mucho , grax por tus bello pensar, un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás