Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
A un simple suspiro de ser escritos y nunca acabados. Saludos, Paco.Están dentro de ti
el eco que te escucha,
las palabras que amas,
el amor que te espera...
tus días lo saben
y fabrican tus alas
con tus huellas,
no eres menos que el sol,
eres futuro en tus dedos,
una sonrisa inevitable,
un verso que te espera.
Están dentro de ti
el eco que te escucha,
las palabras que amas,
el amor que te espera...
tus días lo saben
y fabrican tus alas
con tus huellas,
una sonrisa inevitable,
un verso que te espera.
Gracias amigo Sergio por tu lectura y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.A un simple suspiro de ser escritos y nunca acabados. Saludos, Paco.
Preciosa arenga para una vida joven que comienza. Saludos Paco.Están dentro de ti
el eco que te escucha,
las palabras que amas,
el amor que te espera...
tus días lo saben
y fabrican tus alas
con tus huellas,
una sonrisa inevitable,
un verso que te espera.
Están dentro de ti
el eco que te escucha,
las palabras que amas,
el amor que te espera...
tus días lo saben
y fabrican tus alas
con tus huellas,
una sonrisa inevitable,
un verso que te espera.
Gracias amiga Jazmín por tu lectura y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Preciosa arenga para una vida joven que comienza. Saludos Paco.
Jazmín
Breve, fluido y con mucho sentimiento nos dejas tus letras, querido amigo Paco,Están dentro de ti
el eco que te escucha,
las palabras que amas,
el amor que te espera...
tus días lo saben
y fabrican tus alas
con tus huellas,
una sonrisa inevitable,
un verso que te espera.
Jooooo querida Mireya que bonito me dibujas con tus bellas palabras, creo que soy un poema melenudo, maño y un poco cabezudo. MMUUAAKKSS a tope de versos de amor y un poquito melancólicos. Paco.Sí, Paquito, el verso tiene vida que camina y que bien tu lo dibujas ¿Sabes por qué? Porque eres un poema ambulante MUAKASsss
Gracias amiga Nancy por asomarte a mis poemas de "generales" y dejar tu bella huella, te mando un abrazote de colores con todo mi afecto. Paco.Un verso que se aferra a ser en su interior, me gustan las imágenes llenas de huellas, de ecos y de esperanzas, siempre un gusto poder disfrutar de tu creatividad metafórica. Un saludo y gran abrazo, amigo Paco.
Gracias amigo Ivan por tan bellas palabras. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.Bellos versos... que con su originalidad, muestran todo un universo de sentimientos..
que se encuentran en cada unos de los versos del poeta.
Un gusto recorrer tus líneas Paco...
Afectuosamente:
Un placer leerte, Paco, estos versos.Están dentro de ti
el eco que te escucha,
las palabras que amas,
el amor que te espera...
tus días lo saben
y fabrican tus alas
con tus huellas,
una sonrisa inevitable,
un verso que te espera.
Gracias amiga Tere por tu lectura y por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Breve, fluido y con mucho sentimiento nos dejas tus letras, querido amigo Paco,
nunca me cansaré del decir que eres fuente inagotable de inspiración, es un placer
poder pasar y disfrutar de la magia de tu pluma. Besos y un abrazo. Tere
Siempre es un placer recibir tus bellos comentarios. Abrazote vuela. Paco.Un hermoso poema lleno de sentimiento y sensibilidad. Fuente inagotable de inspiración.
Gracias amigo jalvarez por tu lectura y por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Poesía de gran belleza, un verdadero placer disfrutar de tu poesía.
Un abrazo fraterno.
Gracias amigo Luis. Abrazote vuela. Paco.Un placer leerte, Paco, estos versos.
Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español