Gracias a ti, Elhi, por tu tiempo, y por tu inmensa generosidad. Todas y cada una de tus palabras tienen mucha importancia para mí, al igual que la de todos los compañeros que con sus apuntes me indican el mejor camino a seguir poéticamente hablando.
Os estoy eternamente agradecido, y te diré mas, si ya no tengo un poemario publicado
( que es el sueño de mi vida y la meta a conseguir), precisamente es porque la mayoría de mis poemas tienen algo para ser corregidos.
Me encanta el halago porque me transmite que mi mensaje ha sido recibido, compartido, identificado con el lector, pero acepto y necesito la crítica, el apunte, para seguir creciendo, para ser cada día un poquito mejor en este maravilloso mundo de la poesía.
Ya tengo tres premios de poesía clásica en este foro, pero siempre he pensado que el premio es vuestro, porque me habéis enseñado, me habéis corregido, me habéis animado, y lo seguís haciendo cada vez que os necesito. Por lo tanto, muchas gracias, amigos y poetas.
“Cada vez que me regaláis un halago siento una inmensa alegría, pero cada vez que me hacéis una critica, mi poesía crece”
Un fuerte abrazo
De nada,
Rafael, de nada. Tus palabras me trajeron recuerdos de mi primera estancia en este portal; recuerdo que el 24/09/2011, cuando aún no tenías ni una sola de tus copas de poética clásica, te dediqué un soneto titulado «Toreando un Soneto», era mi publicación Nº 100 en el portal:
TOREANDO UN SONETO
Dedicado muy especialmente al poeta español y querido amigo,
Rafael Llamas Jiménez
Si quieres torear un buen soneto,
no olvides los acentos rigurosos,
que son como pitones alevosos,
la casta de los versos del cuarteto.
Mira al toro de frente y con respeto,
luego vendrán los pases talentosos,
los redondos doblones armoniosos
hasta domar al fin tan noble reto.
Dominas ya la métrica y la rima,
tus espinelas fluyen con enfoque,
te sobra la muleta y la finura.
Y vas del burladero hacia la cima
con tu traje de luces y tu estoque
lidiando con donaire y con bravura.
Elhi Delsue
24.09.2011
Ya han pasado más de 3 años desde aquella dedicatoria, y no fue hasta mayo del 2012, casi un año después, cuando recibiste tu primera copa de reconocimiento por el soneto «
Tus ojos son la luz de Andalucía», publicado en la primera antología poética de este portal. ¡Sobran las palabras!