Versos con humo

¡ Muy bueno ! Has convertido al lector, en un instrumento del deseo sexual, implícito. Porque el tabaco no es sexo explícito, sino implícito.

Cigarrillo con ojos
me miras muriendo
y yo te fumo
mientras escribo
estos versos
con humo
que son para ti
aunque me mates.
Jejeje, ayyy Paco, el humo del cigarrillo nos atonta jeje, pero bien valió la pena que su humo te hiciera escribir estos versos entretenidos y bellos. Encantada de leerte siempre mi mañico querido. Besazos llenos de cariño que te envío en el humo de otro cigarrillo (el mío).......muááááacksss...(No tenemos arreglo ni en la lumbre jejeje).

Cigarrillo con ojos
me miras muriendo
y yo te fumo
mientras escribo
estos versos
con humo
que son para ti
aunque me mates.

El cigarro, un compañero que siempre acompaña en la bohemia, es un placer. Buen tema amigo Paco.
Te dejo el tema de Atahualpa Yupanqui que lo ilustra mucho

Pobrecito mi cigarro,
un día te han de culpar,
cuando el corazón cansado,
se le duerma su compás.

Y a lo largo del camino,
fumar, fumar, y pensar,
sueños envueltos en humo,
y eran humo, nada más.

Una queja en la guitarra,
en el aire algún cantar,
y el humito del cigarro,
que no sabe adonde va.

¡ Qué larga la madrugada ¡.
¡ Cuánto tarda en aclarar ¡.
Bien haiga mi cigarrito,
consuelo en la soledad.

Y a lo largo del camino,
fumar, fumar, y pensar,
y eran humo, nada más.

Pobrecito mi cigarro,
un día te han de culpar,
se le duerma su compás.

El cigarro, un compañero que siempre acompaña en la bohemia, es un placer. Buen tema amigo Paco.
Te dejo el tema de Atahualpa Yupanqui que lo ilustra mucho

Pobrecito mi cigarro,
un día te han de culpar,
se le duerma su compás.

Y a lo largo del camino,
fumar, fumar, y pensar,
y eran humo, nada más.

Una queja en la guitarra,
en el aire algún cantar,
y el humito del cigarro,
que no sabe adonde va.

¡ Qué larga la madrugada ¡.
¡ Cuánto tarda en aclarar ¡.
Bien haiga mi cigarrito,
consuelo en la soledad.

Y a lo largo del camino,
fumar, fumar, y pensar,
y eran humo, nada más.

Pobrecito mi cigarro,
un día te han de culpar,
se le duerma su compás.
Gracias amigo Ramón por tu visita y comentario. Me ha gustado el tema de Atahualpa que no conocía. Un abrazo. Paco.

Aahh bueno, pero hay que ser agradecido, y aunque el cigarrillo te mate lentamente también te ha brindado buenos momentos.
Muy ingenioso tu tema mi
Paquito, mis saludinesss:)
Fumandoooo esperooooo a la mujeeeer que yo quierooooo.... Pues nada, vicio irracional donde los haya que nos hace perder calidad de vida y que sin embargo ahí seguimos dándole...locuras mañas de un poeta melenudo, la barba me la he quitado, era ya muy larga, ya crecerá otra vez. El tabaco mata lentamente pero me da igual porque no tengo ninguna prisa. 9.877 gracias y un superbesazo de té de canela, que ricoooo: MMUUAAKKSS. Paco.

Jejeje, ayyy Paco, el humo del cigarrillo nos atonta jeje, pero bien valió la pena que su humo te hiciera escribir estos versos entretenidos y bellos. Encantada de leerte siempre mi mañico querido. Besazos llenos de cariño que te envío en el humo de otro cigarrillo (el mío).......muááááacksss...(No tenemos arreglo ni en la lumbre jejeje).
Ayyyy querida Isabel que es verdad que no tenemos remedio ni lo queremos tener, cuantas veces he intentado yo quitarme de este vicio y no hay manera, echando humo soy feliz aunque a veces tenga algún remordimiento al respecto, en fin , siempre me digo....algún día....Mil gracias y un besote de jueves con todo mi cariño para ti: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás