Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cigarrillo con ojos
me miras muriendo
y yo te fumo
mientras escribo
estos versos
con humo
que son para ti
aunque me mates.
Gracias amigo Nommo. Un abrazo. Paco.¡ Muy bueno ! Has convertido al lector, en un instrumento del deseo sexual, implícito. Porque el tabaco no es sexo explícito, sino implícito.
Jejeje, ayyy Paco, el humo del cigarrillo nos atonta jeje, pero bien valió la pena que su humo te hiciera escribir estos versos entretenidos y bellos. Encantada de leerte siempre mi mañico querido. Besazos llenos de cariño que te envío en el humo de otro cigarrillo (el mío).......muááááacksss...(No tenemos arreglo ni en la lumbre jejeje).Cigarrillo con ojos
me miras muriendo
y yo te fumo
mientras escribo
estos versos
con humo
que son para ti
aunque me mates.
Cigarrillo con ojos
me miras muriendo
y yo te fumo
mientras escribo
estos versos
con humo
que son para ti
aunque me mates.
Gracias amigo Ramón por tu visita y comentario. Me ha gustado el tema de Atahualpa que no conocía. Un abrazo. Paco.El cigarro, un compañero que siempre acompaña en la bohemia, es un placer. Buen tema amigo Paco.
Te dejo el tema de Atahualpa Yupanqui que lo ilustra mucho
Pobrecito mi cigarro,
un día te han de culpar,
cuando el corazón cansado,
se le duerma su compás.
Y a lo largo del camino,
fumar, fumar, y pensar,
sueños envueltos en humo,
y eran humo, nada más.
Una queja en la guitarra,
en el aire algún cantar,
y el humito del cigarro,
que no sabe adonde va.
¡ Qué larga la madrugada ¡.
¡ Cuánto tarda en aclarar ¡.
Bien haiga mi cigarrito,
consuelo en la soledad.
Y a lo largo del camino,
fumar, fumar, y pensar,
sueños envueltos en humo,
y eran humo, nada más.
Pobrecito mi cigarro,
un día te han de culpar,
cuando el corazón cansado,
se le duerma su compás.
Fumandoooo esperooooo a la mujeeeer que yo quierooooo.... Pues nada, vicio irracional donde los haya que nos hace perder calidad de vida y que sin embargo ahí seguimos dándole...locuras mañas de un poeta melenudo, la barba me la he quitado, era ya muy larga, ya crecerá otra vez. El tabaco mata lentamente pero me da igual porque no tengo ninguna prisa. 9.877 gracias y un superbesazo de té de canela, que ricoooo: MMUUAAKKSS. Paco.Aahh bueno, pero hay que ser agradecido, y aunque el cigarrillo te mate lentamente también te ha brindado buenos momentos.
Muy ingenioso tu tema mi Paquito, mis saludinesss![]()
Ayyyy querida Isabel que es verdad que no tenemos remedio ni lo queremos tener, cuantas veces he intentado yo quitarme de este vicio y no hay manera, echando humo soy feliz aunque a veces tenga algún remordimiento al respecto, en fin , siempre me digo....algún día....Mil gracias y un besote de jueves con todo mi cariño para ti: MMUUAAKKSS. Paco.Jejeje, ayyy Paco, el humo del cigarrillo nos atonta jeje, pero bien valió la pena que su humo te hiciera escribir estos versos entretenidos y bellos. Encantada de leerte siempre mi mañico querido. Besazos llenos de cariño que te envío en el humo de otro cigarrillo (el mío).......muááááacksss...(No tenemos arreglo ni en la lumbre jejeje).
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español