Estimada Bristy, comprendo su punto... que a mí me pasaba lo mismo; te cuento... Tengo una entrañable amiga, se llama Cecy B, cuando yo
recién llegaba y subía de vez en cuando un poema... ella vio en mí a un amigo... y siempre solía obsequiarme su firma (como hasta ahora)
cuando yo, me acercaba a dejar mis comentarios a sus entregas a veces ya tenía más de cuarenta visitas refrendadas con sus respectivos
comentarios... Y yo, sentía lo que vos me cuentas... pero, pasó el tiempo y yo comencé a veces a tener más de 30 visitas (de vez en cuando) ;
y veía como ella igualmente me dejaba sus saludos... entonces me dije, si ella lo hace por qué, yo no... y comencé a cambiar ese errado
punto de vista. Recuerda que la amistad virtual existe... cuando viene con respeto. Y que todos de alguna manera nos entrelazamos en
una interacción que no es común... pero que gusta porque esto de hacer poesía es más que un vicio, es la vida misma. Y cuando uno, poco
a poco crea ciertos lazos (que así como vienen también se van) con algunos compañeros (más que con otros) es realmente muy... pero muy grato
ver a nuestros amigos más reconocidos dejándonos sus saludos... aunque sea un "bonito poema"A mí, me gusta comentar pero analizando
mínimamente lo que leo... que no hay mejor gratificación para el que escribe que le digan el significado de sus esfuerzos.. por eso lo hago;
claro cuando tengo tiempo... Espero que este humilde comentario te sirva para algo... que esa es mi intención.
Cordialmente, te saluda: