Vuelvo a ser

La esperanza minúscula
se convierte en pesar y
en juicio humano,
hacer el bien , hacer el mal
la esclavitud moral,
un mundo de rosas y espinas
dominación, opacidad
nadie insiste en caer
cuando se acepta ser
el mejor de todos.
Un poema reflexivo , todos tenemos esas dos partes incrustadas dentro de nosotros mismos, el bien y el mal, pero depende de cada uno que deseamos hacer con los sentimientos, la esperanza nunca cae, es lo último que muere creo en todo ser humano
Un cálido saludo de Ana.

La esperanza minúscula
se convierte en pesar y
en juicio humano,
hacer el bien , hacer el mal
la esclavitud moral,
un mundo de rosas y espinas
dominación, opacidad
nadie insiste en caer
cuando se acepta ser
el mejor de todos.
Para la gente común, eso es cierto totalmente. Para la gente maravillosa, eso es circunstancial. El mejor de todos generalmente es el más humilde y no necesita ni aplausos, ni estimulaciones, pues vive haciendo el bien, sin mirar a quien y te hablo del más grande de todos los tiempos. Imitarlo cuesta, pero da alivio al alma. Me ha encantado leerte, ahora te veo más madura en tus escritos y es grato. Eres un gran ser humano, deja que tu pluma vuele y tu corazón sonría siempre. Un abrazo.
Azalea.

Para la gente común, eso es cierto totalmente. Para la gente maravillosa, eso es circunstancial. El mejor de todos generalmente es el más humilde y no necesita ni aplausos, ni estimulaciones, pues vive haciendo el bien, sin mirar a quien y te hablo del más grande de todos los tiempos. Imitarlo cuesta, pero da alivio al alma. Me ha encantado leerte, ahora te veo más madura en tus escritos y es grato. Eres un gran ser humano, deja que tu pluma vuele y tu corazón sonría siempre. Un abrazo.
Azalea.
Muchas gracias, te deje un mensaje. ABRAZOOOOOS

Estas hablando de la moral...

te voy a decepcionar,
no siempre el buen sentimiento es el mejor...

ni las buenas enseñanzas son las mas adecuadas...

más...
sin embargo, nos acomodamos a lo que consideramos bueno o malo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás