1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Yo, no lo olvido

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por José Galeote Matas, 23 de Julio de 2016. Respuestas: 92 | Visitas: 6925

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    ¡¡'Ahhhhhhhhhhhhhh!!, es que yo tengo a José Rodolfo en ""ignorados"" desde que tras en un comentario mío en el que me afirmaba en mi condición ideológica como comunista, me respondió diciendo: ""todos los independentistas, los terroristas, y los comunistas, son LA MISMA MIERDA"". Ante tal insulto, al que Julia hizo vista cansada, decidí poner a este individuo en ""ignorados"" por lo que ya no se me muestra sus comentarios ni la referencia a un comentario suyo en la respuesta de otros.
     
    #91
  2. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Es que en el fondo, como bien has dicho, tú y yo estamos hablando de diferentes cosas. Yo estaba hablando de la guerra.
    De todas formas, el apoyo popular a Franco no era tan grande realmente. Lo que pasa es que Franco ató muy "firmemente" las cuerdas (como Castro en Cuba). Una vez acabada la guerra no había ya lugar para heroísmos suicidas, y más cuando USA y Europa fueron muy condescendientes con el régimen (por aquello de la guerra fría), normal que la resignación fuera la única salida (y su derecho)... También es verdad que como dices: "el heroísmo es privilegio de unos pocos". Por desgracia casi todos los héroes verdaderos acabaron bajo tierra con un tiro en el pecho o en la cabeza. Tú ya sabes que la gran mayoría de las personas son cobardes...

    ..Y ya me explicarás que son las "matemáticas chinas", jajja

    Un abrazo amigo.
     
    #92
    A jose rodolfo y orees19 les gusta esto.
  3. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Ya te contesté a eso varias veces y sigues con el tema, !!!tú, que pierdes el control a cada momento insultando de forma directa y personal a todo el que te lleva la contraria.!!!

    La próxima vez que me mentes o mentes a la administración, directa o indirectamente en un tema, comentario o perfil o blog pretendiendo desacreditarme te largas de Mundopoesia. Y este tema lo cierto por pretender seguir haciéndolo.


    JULIA
     
    #93
    A jose rodolfo, orees19 y elena morado les gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página