1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Yo Soy

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Luciana Pascual, 10 de Agosto de 2019. Respuestas: 7 | Visitas: 350

  1. Luciana Pascual

    Luciana Pascual Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.982
    Me gusta recibidos:
    2.347
    Yo soy la hoja
    que el viento mueve
    cuando más quieta
    quiero estar...

    10 agosto 2019
     
    #1
    Última modificación: 11 de Agosto de 2019
    A LUZYABSENTA y Iván Terranova Cruz les gusta esto.
  2. Iván Terranova Cruz

    Iván Terranova Cruz El Gitano.

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    12.902
    Me gusta recibidos:
    11.364
    Género:
    Hombre
    Hay de todo en esta vida, a veces la vida nos sumerge por sus sinuosos caminos... justo cuando
    deseamos tan solo tranquilidad... Misterios de nuestras existencias, que nunca entenderé.
    El mensaje es tan profundo, estimada Luciana, ha pesar de la pequeñez del mensaje.
    Cordialmente:
     
    #2
    Última modificación: 10 de Agosto de 2019
    A Luciana Pascual le gusta esto.
  3. Luciana Pascual

    Luciana Pascual Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.982
    Me gusta recibidos:
    2.347
    Será quizás amigo Iván que la vida es la que nos lleva ...que sólo hay una voluntad....un honor tu visita estimado Iván...que tengas un hermoso día!!
     
    #3
    A Iván Terranova Cruz le gusta esto.
  4. Iván Terranova Cruz

    Iván Terranova Cruz El Gitano.

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    12.902
    Me gusta recibidos:
    11.364
    Género:
    Hombre
    La verdad, ya que tocas este tema tan complejo... te comentaré que yo siempre creí... siendo joven, de que éramos el resultado de un designio divino, de una fuerza superior; pero ahora con los años creo que "nuestra supuesta suerte" esta determinada por dos factores muy importantes.
    La primera es, el acondicionamiento de nuestras vidas a la hora que llegamos a este mundo. Esto quiere decir que si llegamos al seno de una familia de condiciones económicas muy humildes... ya tenemos menos posibilidades de triunfar. Pero si, sobreponiéndonos a todo lo que se nos cruce en el camino,en lugar de lamentarnos y luchamos por surgir en lo que nos propongamos... saldremos sin lugar a dudas adelante. Hay cientos de personas que nacieron en familias muy adineradas... y solo han terminado en la indigencia por sus propios actos. Bueno, perdona pero a veces creo, es bueno decir lo que se piensa.
    Mis saludos compañera.
     
    #4
    Última modificación: 10 de Agosto de 2019
    A Luciana Pascual le gusta esto.
  5. Luciana Pascual

    Luciana Pascual Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.982
    Me gusta recibidos:
    2.347
    Si Iván, suele ser como dices....pero sabes a mi con el tiempo me ha pasado al revés, es decir con el tiempo he ido sintiendo que hay "una voluntad" divina que nos va llevando, una fuerza superior tal como tú dices. Para mi "nuestra supuesta suerte" es cuando entendemos lo que somos, seres espirituales y el triunfo para mi es aplicar ese conocimiento porque ahí se comienza a manifestar en el plano físico. Porque suele pasar como dices con eso de la gente rica que termina mal...pero también hay mucha gente rica que de todas maneras tampoco se siente bien porque en el plano físico nunca vamos a encontrar lo que andamos buscando hasta que no conectemos con la Verdad que somos....y también hay gente de condición muy humilde que tambien se siente bien pero no manifiestan tampoco ese conocimiento de lo contrario se reflejaría en lo material. Lo que quiero decir amigo Iván que es el conocimiento de la Verdad lo que para mi es la "suerte" .
    Mis saludos de vuelta querido Iván!
     
    #5
    A Iván Terranova Cruz le gusta esto.
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.048
    Género:
    Hombre
    El movimiento de esa sedosidad deja voz para que al cuña de la
    quietud sea un principio de tristeza solemne. excelente.
    saludos amables de luzyabsenta
     
    #6
    A Luciana Pascual le gusta esto.
  7. Luciana Pascual

    Luciana Pascual Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.982
    Me gusta recibidos:
    2.347
    "Sea un principio de tristeza solemne"....que lindo expresas todo Luzyabsenta...gracias por pasar, agradecida siempre de tus visitas!
     
    #7
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  8. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.048
    Género:
    Hombre
    Tus atenciones respondiendo son secuencia para seguir con maximo animo
    la lectura de tus interesantes obras. te saludo atentamente. luzyabsenta
     
    #8
    A Luciana Pascual le gusta esto.

Comparte esta página