Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hay de todo en esta vida, a veces la vida nos sumerge por sus sinuosos caminos... justo cuando
deseamos tan solo tranquilidad... Misterios de nuestras existencias, que nunca entenderé.
El mensaje es tan profundo, estimada Luciana, ha pesar de la pequeñez del mensaje.
Cordialmente:
La verdad, ya que tocas este tema tan complejo... te comentaré que yo siempre creí... siendo joven, de que éramos el resultado de un designio divino, de una fuerza superior; pero ahora con los años creo que "nuestra supuesta suerte" esta determinada por dos factores muy importantes.
La primera es, el acondicionamiento de nuestras vidas a la hora que llegamos a este mundo. Esto quiere decir que si llegamos al seno de una familia de condiciones económicas muy humildes... ya tenemos menos posibilidades de triunfar. Pero si, sobreponiéndonos a todo lo que se nos cruce en el camino,en lugar de lamentarnos y luchamos por surgir en lo que nos propongamos... saldremos sin lugar a dudas adelante. Hay cientos de personas que nacieron en familias muy adineradas... y solo han terminado en la indigencia por sus propios actos. Bueno, perdona pero a veces creo, es bueno decir lo que se piensa.
Mis saludos compañera.
El movimiento de esa sedosidad deja voz para que al cuña de laYo soy la hoja
que el viento mueve
cuando más quieta
quiero estar...
10 agosto 2019
El movimiento de esa sedosidad deja voz para que al cuña de la
quietud sea un principio de tristeza solemne. excelente.
saludos amables de luzyabsenta
Tus atenciones respondiendo son secuencia para seguir con maximo animo"Sea un principio de tristeza solemne"....que lindo expresas todo Luzyabsenta...gracias por pasar, agradecida siempre de tus visitas!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación