Última actividad de bristy

• bristy
    Nada es mejor que ser un trobador menospreciado- Caos fuera si el canto enterneciera al cosmos. Nota: el kyôka lleva consigo tonos irónicos, esa es su característica.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Someterse con Me gusta Me gusta.
    :speechless:
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Kyôka.
    De nuevo mis agradecimientos Alde por la amable visita en este espacio poético. Mis saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Kyôka con Me gusta Me gusta.
    Un bonito amor sereno. Saludos
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Grillos.
    Es el atardecer :) Gracias poeta por su apoyo constante a mis letras, mis saludos hasta la hermosa Isla
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Grillos con Me gusta Me gusta.
    Un bonito despertar lleno de esperanzas. Saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Juez y juzgado con Me gusta Me gusta.
    Sin dudas una distinción entre quienes toman riesgos calculados en busca de recompensas, aceptando la posibilidad de fracaso, y quienes critican sin comprometerse, buscando beneficios personales...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Juez y juzgado con Me gusta Me gusta.
    Quien se lanza arriesgando lo suyo... apuesta con la esperanza de ganar, mientras acepta la certeza de perder. Quien juzga sin designación... teatraliza, protege y busca ganancia sin riesgo...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Someterse.
    Muchísimas gracias estimado poeta por haberse dado el trabajo ( video :) Ya comprendí lo que quiso decir ayer. Un abrazo
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Someterse con Me gusta Me gusta.
    :x3: no, en qué lio me metí. Mejor se lo explico con un video. :coffee: 100% sin inteligencia artificial. Sentidito cuore
  • bristy
    Como Iberia cuando Roma, o los bárbaros con moros, las Américas vivían: juego macabro de bolos donde la muerte era bola en las manos de unos pocos. Se entiende la bienvenida si viene paz con el...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Tiempo perdido con Me gusta Me gusta.
    No existe reembolso para el tiempo perdido, filosofía tibia que ocurre en la boca del recuerdo. El deseo no admite reclamos, ni para el beso prometido que no encontró su momento y se evapora con...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Dibujo inanimado con Me gusta Me gusta.
    Anida el miedo en tu alma, a pesar de tu mirada consumida por la rabia. Es tu vida un dibujo inanimado: oscuridad, terror, relámpagos, destino negado a la dicha, a algún dorado esplendor, a los...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Ángel33 en el tema Un poema más con Me gusta Me gusta.
    Para hacer una gallina, hay que romper algunas tortillas, casco la yema, y saldrá el grillo, y remueve la salsa, y ya tienes una bonita catedral . Miro la hora, y las manillas marcan el...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Someterse con Me gusta Me gusta.
    Ah, y salid@s... :rolleyes::p
  • bristy
    jajajaja estem....quién sabe? será cuestión de gustos no? :P Vuelan los abrazos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Someterse con Me gusta Me gusta.
    Y si ella se disfraza de vaquerita... ¿? Abrazos miles de vuelta Bristy.
  • bristy
    jajaja , si
  • bristy
    Tienes razón Luis, hay muchas razones, justamente ahora que dices "millonarios" ,esa es otra razón económica muy válida, dejando de lado lo de 'superman' , de donde? eso no se la cree nadie ;)...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Someterse con Me gusta Me gusta.
    Hay bastantes razones por las que todos tenemos que hacerlo en algún momento. A veces no queda más remedio que tragar, ... a lo mejor si fuéramos millonarios y con los poderes de superman... ;)...
  • bristy
    De mis luceros fluye agua como postes y son espesas, para aguantar el peso de un amor sosegado. ( el kyôka se caracteriza por llevar tonos burlones/sarcásticos/teatrales etc etc)
  • bristy
    Al oir grillos, levanto la mirada, buscando estrellas.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Senryû.
    Pues sí, tal cual piensas. Mis agradecimientos y mis saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Senryû con Me gusta Me gusta.
    Una noche misteriosa pero alegre. Saludos
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Senryû.
    jajaja, sí, me gusta el misterio, dá un especial matiz a la vida, al momento, a todo. Gracias estimado poeta, un abrazo
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Senryû con Me gusta Me gusta.
    :barefoot: cuanto misterio
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Tanka.
    Bueno...solo quise indicar que a pesar de ser otoño, con una brillante risa lo ha transformado en primavera, de ahí la calidez de aquella risa. Gracias por estar Alde, mis saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Un clima sombrío y melancólico. Saludos
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Tanka.
    Regalar una sonrisa es motivo de agradecimiento, por eso :)
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás