Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cuesta asimilar que algo irracional llegue a dar sentido a tu vida y de la misma manera se apague, pero estoy de acuerdo. Aunque me viene a la cabeza un documental de la vida de Vinicius de Moraes, y de su imparable búsqueda del amor platónico en mujeres cada vez más jóvenes.
Tampoco encuentro...
Creo que es el texto más largo que nunca he escrito y tengo la sensación de que se me va de las manos en algún momento, gracias por hacer el esfuerzo de leerlo. "Bajo el cielo protector" es una película que me inspiró a escribir esto, no sé si tú lo hayas relacionado o conozcas la película. De...
Crédito tiene algún otro significado, Grace. Gracias una vez más por leer. La única pretensión era mostrar algo que es tan real como cualquier otra escena cotidiana, y para ello no emití juicio alguno. La última intención es amargar a nadie. Otro saludo afectuoso para tí!
Temía por la vida de ella por encima de todas las cosas, y por saberse impotente ante el ataque de ese grupo de hombres que les miraban desde una confortable posición de seguridad, en aquel salón alfombrado del sótano de un edificio que pasaba desapercibido entre los demás, y al que seguramente...
Esto sí que es escribir, Eratalia. Como dicen por aquí arriba, podría ser el comienzo de un romance, pero también la escena de un crimen o una aventura fugaz; cabe cualquier desarrollo. Enhorabuena!
No sé el porcentaje respecto a otros países, pero haberlos haylos. Tampoco estoy seguro de que sea crack, porque eso me parece que aquí no llega. El crack creo que es pasta base de cocaína con algún aditivo, y lo de aquí es cocaína cocinada para consumir de un modo similar. Saludos
<<Nos hemos encontrado la cartera de un turista polaco>>, dijo uno de ellos. Por algún motivo las tarjetas de crédito les permitían sacar dinero sin necesidad de contraseña, pero tenían un límite diario de saldo. Dudé de lo primero.
Cuando nos encontramos ya tenían en su poder unos cientos de...
Te lo agradezco infinitamente Guadalupe. En realidad soy músico, o sea que me digas que escribo bien es un verdadero alago, porque prácticamente estoy empezando, y la única formación que tengo al respecto son los libros que he leído. Novelas muchas, algún ensayo y prácticamente nada de poesía...
No hay de qué, Guadalupe! Me alegro enormemente de que te haya gustado y gracias mil por ese ramo de flores! Tomo tu amistad y te ofrezco la mía. Abrazo!
Procuraré no mirar la sombra desnuda entre las ramas de los árboles.
Por Guadalupe Cisneros.
Procuraré devolver aquel gesto amable, ofreciendo mi corazón, como lo hizo Páez en su canción. Y no mirar, al menos por unos instantes, aquello que pesa sobre mis hombros: esa mochila de...
Un placer recibir tus amables palabras siempre, Grace. Sigo aprendiendo a expresarme y trato de dar forma a recuerdos, que antes o después acabarán por desaparecer o distorsionarse. Aún no entiendo por qué nos dio por reír, pero supongo que era la manera de evadir el dolor. Fueron años lo que me...