Contenido reciente de José Luis Remualdi

1. J

La Loca y el Idiota

Muchas gracias a tí. Es un tema espinoso pero sus espinas siguen siendo más dulces que agrias.
  2. J

Ocaso Letal

Muchas Gracias, muy amable.
  3. J

Ocaso Letal

Cae la tarde. Mejor dicho, se recuesta la tarde, como de vino, ahíta de claridades y menta de eucaliptos. Se deshila granate y dorado su abrigo ataviando el follaje plañidero de trinos porque a tu desaire, ¡lo maté de olvido! Ahora, en mis lares, desde mi delito, caen así las tardes...
  4. J

La Loca y el Idiota

Ella estaba loca y yo era un idiota que le creía cada una de sus locuras, porque en esa época yo, más que el sexo necesitaba dos cosas: amar y creer. "Te hice mucho daño pero no me odies, te amo", me dijo llorando cuando se fué. Se subió al bus internacional y en la ventanilla seguía llorando...
  5. J

Albarito

Muchas gracias, Maramín, te felicito por todo lo tuyo. Nos conocemos del tiempo en que me apodaba Juan Oriental.
  6. J

Albarito

Muchas gracias, muy amable.
  7. J

Albarito

ALVARITO Alvarito es borracho y a las ocho de la mañana ya está con su vaso de whisky en la mesa que, por su olor, (Alvarito se baña poco) le puso el bolichero en la vereda. Alvarito se baña poco porque generalmente le cuesta tres o cuatro días reponerse de una gran borrachera y como la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás