Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ayyy Pepe, el Cristo de la Buena Muerte, si morimos como El dando la vida por los demás, tendremos buena muerte, y que nuestro equipaje antes de partir esté lleno de buenas obras, de perdón, y de...
Gracias Bernardo, todos sabemos que Salvador, Moles o Lesmo, es igual, es el mejor poeta de clásica en MP, solamente le supera su bonhomía y grandeza personal
Un abrazo
Ya puede decir Lesmes que lo quieres, porque es un poema directo de un amigo poeta, con un cierre espectacular.Casi naaaa.
Un abrazo. Bernardo de Valbuena.
Bueno, Palestina como que ya está prácticamente borrada del mapa, o invadida...
Bill Gates me cae bien, y el Rufián, a pesar de no compartir muchas de sus ideas políticas, también me cae bien, es...
Agradezco profundamente vuestro me gusta ya que este soneto es de carácter entrañable por lo que representa de cultura, historia y artesanía de un oficio tradicional en la provincia de Ourense en...
Felicidades a tí también amigo Pepe, por tu onomástica. Un buen soneto para el patriarca cuyo festividad atronamos en Valencia con sus fallas, tracas y desfiles. hoy se culmina con la ofrenda de...
Muchísimas Salvador. No es un soneto estrictamente religioso bajo mi punto de vista si no o simplemente me fui a tirar de tradición apócrifa y así poder felicitar a todos los Pep@s Pepit@s...
Resulta Pepe que este es uno de los escritos sobre San José más hermosos que he podido leer. San José, nuestro Padre y Señor que hizo Sagrada, él también a su Familia. Un puesto de privilegio le...
Longevo y alto San José se alzaba
para elevar sus ojos a la altura
de aquella Inmaculada Virgen Pura
que entre sueños el ángel le anunciaba.
El padre putativo se empeñaba
en comprender, humilde...
Mujeres... por ellas vimos la luz... y nos complacen en las sombras.
(En referencia al verso 10)... al final es un soneto de excelente vitalidad.
Saludos con todos.
Buenos días Salva, gracias.
Efectivamente has sabido interpretar perfectamente la intención del soneto en toda su extensión, en el servicio militar conocí a un estudiante de medicina que hizo la...
Desde luego Pepe tu capacidad poética es casi ilimitada. Has escrito aquí un soneto hermosísimo sobre la no amistad tomando como base la figura de ese pajarillo desvalido que echó a volar...
Pues estaba seguro que te iba a gustar es un sonetazo modestia aparte jaja.
Yo no soy antitaurino intento ser respetuoso con todos los asuntos polémicos respeto al criterio contrario me gustaba...
Efectivamente mucho mangoneo no obstante la cultura es mejor compartirla con el pueblo y las personas próximas.
Me alegro que sigas sin abuela en el mejor sentido
Buenas noches un abrazo
Pues por qué no le van a poner una calle en su pueblo? En el mío le han puesto el nombre de un poeta y escritor que tuve de profesor al instituto de aquí. Y créame que no era mejor que yo, ni que...
De nuevo me siento abrumado con tus halagos pero ciertamente mentiría si no dijera que me encantan
Celebro te haya gustado por ahí hay otro de los toros, creo que le puse por título El toro...
Ya le digo, Don José, que pareciera que le hubieren trasladado del Siglo de Oro hasta estos días (creo que salió perdiendo con el cambio ja, ja, ja...).
Me ha gustado un montón.
Salud2, compañero.
Se fue el amigo de la voz perdida
sus manos apagadas por el fuego;
era un gorrión cansado, torpe, ciego
y preso en una jaula sin medida.
Cuando quiso volar,- su sombra herida,-
se levantó al...