• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Rosario Martín

• Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de moles en el tema La taza (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    ¡Ah el café! Grandes cosas se han hecho con sus aromas. Mil gracias, estimada Rosario por este amable comentario. Un saludo afectuoso. Salvador.
  • Rosario Martín
    Qué buena idea, graciasss, hoy me voy contenta al trabajo ;)
  • Rosario Martín
    Me parece una magnífica noticia. Muchas gracias por cuidar y hacer más grande y mejor día a día este foro. Ahora depende de nosotr@s que también la calidad de las publicaciones y la...
  • Rosario Martín
    Me encanta la ideaa y sabremos aprovecharla al máximo Espero que a los compañeros también les guste este nuevo beneficio gracias
  • Rosario Martín
    Estimados compañeros, Hoy lanzamos Pilar del Foro, un pequeño beneficio para quienes llevan tiempo siendo parte activa de Mundo Poesía. A partir de ahora, los usuarios con 5.000 mensajes y 3...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de _______dar_lugar en el tema Cuatro versos y un gato con Me gusta Me gusta.
    Hola Rosario. Que sensibilidad más bonita a la hora de escribir. Te acabo de descubrir. Me ha encantado. Un saludo!
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Medusa en el tema No es el dentífrico con Me gusta Me gusta.
    Qué importante es saber que el amor no tiene nada de extraordinario ni mágico, que es todo lo cotidiano lo que lo hace ser y sernos... ¡¡Qué lindo escribís, Boludo!! Te abrazo fuerte y te...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema No es el dentífrico con Me gusta Me gusta.
    Que cotidiano es tu amor, que privilegio... digo, que privilegio leerte. Feliz domingo.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema No es el dentífrico con Me gusta Me gusta.
    Amanezco menos, en ocasiones, hoy; un mínimo de mí se levanta —lleva diez minutos lavándose los dientes— mientras la otra parte, dispersa y desalojada, se queda entre las cobijas, abatido por el...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Barco iris con Me gusta Me gusta.
    Pirata de los cerros. Maravilla de poema dedicado a los matreros. Me gustan los que buscan el alma como al pan el obrero. Un gusto leerte.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Barco iris con Me gusta Me gusta.
    El "Barco iris" nos amplia la mirada de su espacio y moradores. Bella imagen, Riolita. Un abrazo
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Barco iris.
    Lo que sí tengo claro es que eres orfebre de las palabras ¡ qué bien me ha quedao ! ;) Ahora en serio, compañero, leerte es aprender de lugares, de costumbres y de otras vidas, un poquito más al...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Barco iris con Me gusta Me gusta.
    Jaja, qué grande Rosario. Yo tampoco sé si soy más apicultor que carpintero. De lo que estoy seguro es de que soy tu compa de este sur abierto. Muchas gracias por ser tan generosa conmigo. Abrazo.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Acompáñame.
    Bienvenido al foro, compañero, saludos cordiales.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Landaverso en el tema Acompáñame con Me gusta Me gusta.
    Si me caigo en lo hondo del abismo, acompáñame a encontrarme a mí mismo; si hoy niego lo que ayer me enseñaste, acompáñame al día que me salvaste. Si por egoísta niego la verdad, acompáñame a...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Barco iris.
    "Me gustan los que buscan el alma como al pan el obrero." Me colé en tu rincón de los poemas y allí estuve mientras duró un café y medio sol de la ventana. Ya no sé si eres pirata, minero...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Barco iris con Me gusta Me gusta.
    Con una espina del monte escribir: matrero. Y que no haya prisa ni vértigo en la piedra que sostengo. Parecido soy a un guijarro que el río ha devuelto . Las más de las veces no voy ni vengo...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Hasta el desmayo con Me gusta Me gusta.
    He apoyado la escalera en las espaldas de tu deseo sólo para comprobar que después del horizonte hay más horizonte. Te he buscado como una moneda en la calle. Un trébol de nadie. Una carta en la...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Alb(a)ñiles con Me gusta Me gusta.
    Petróleo y condena: oriente medio. Libros sagrados donde el verso quema. Milenario es el dátil y el dilema acerca de la propiedad de un predio. Aquel huerto era cierto, atroz, benigno. Se hizo...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Mirá que le pongo ganas con Me gusta Me gusta.
    Junté los pocos sueños que aún tenía y los esparcí por el suelo. Amanecí pisoteado. No miré la hora cuando me fui pateando piedras filosofales. De camino me entretuve hurgando en un basurero...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Compañera con Me gusta Me gusta.
    Por encontrar una forma musical de pisar tus frondas en tormenta me descalzo. O por hallar un sitio sobrio donde callar lo que no has dicho y cuenta. Yo te miro desde la escalera a la espera de...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema La piedra angular de la simiente con Me gusta Me gusta.
    a Daniel Villatorio Bardales Fue necesario que llegaran los poetas, con sus témperas y pinceles, sus corceles y sus piedras, brocha en mano la esperanza. De la última rama del páramo pendía un...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Era mi mejor tío con Me gusta Me gusta.
    Mi tío era un tipo muy especial no era hermano ni de mi padre ni de mi madre nació por generación espontánea porque el mundo lo necesitaba. Era poeta, un buen poeta a mi entender, o sea pobre...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Pan duro.
    Muy bueno, compañero, saludos cordiales.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Pan duro con Me gusta Me gusta.
    Y me encontré en el suelo recostado en el sofá como un pinocho cualquiera al que le infunden de nuevo lo que sea que hace que te sientas vivo. Una silla en el suelo y un cojín un poco más...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La taza (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    Resulta que a veces nos sentimos atrapado y a la vez inspirado por ese abrazo aromático. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema La abuela se muda.
    Yo respeto mucho a los reptiles, lo otro son humanos rastreros. Estoy haciendo prácticas con los emoticonos-ones, jajaja, con lo fácil que es decir gracias, yo también te aprecio mucho y punto...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema La abuela se muda con Me encanta Me encanta.
    Sin duda, querida Charito, son mujeres que se abrieron camino y encaminaron a tantas otras. ¿Por qué su vida no habría de pertenecerles? Eso es lo que entiendo, porque no falta quien -todavía...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Es un grito. con Me gusta Me gusta.
    El amor es locura es un gozo del alma tan callado y es un dolor también, que a veces dura. Se siente tan clavado en el pecho y la mente, que nos ciega solo vemos el rostro tan amado. Pero solo...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Es un grito..
    Un grito de amor siempre es música, compañera, lo malo es que no siempre es una canción compartida. Un placer, Luciana, un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás