• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• E
    Sextina Biáxica – Presentación Final Definición de la estructura: La Sextina Biáxica es una evolución de la sextina tradicional que mantiene la rotación clásica de palabras finales y añade un...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Fingimiento con Me gusta Me gusta.
    "Uno puede fingir muchas cosas, incluso inteligencia. Lo que no se puede fingir es la felicidad." Jorge Luis Borges.
  • Jose Anibal Ortiz Lozada
    Tú estabas junto a la ventana mirando la lluvia. No la lluvia de verdad, sino esa otra que parece caer solo para que alguien la mire. Yo fingía leer. Las páginas pasaban lentamente, aunque...
  • Jose Anibal Ortiz Lozada
    Mi piel arde como hierro recién nacido del fuego, como piedra que el sol ha besado durante siglos y todavía guarda un latido caliente en su centro. Arde mi piel cuando tu sombra pasa por mi...
  • Salvacarrion
    En la estancia sombría, donde el silencio habita y se aposenta, no hallo más compañía que esta luz que se ausenta y el tiempo que en la sombra se fragmenta. No hay son que el aire rompa, ni paso...
  • Salvacarrion
    Busco quien me responda al socorro de mi rota garganta, que en esta noche oronda mi propia voz me espanta pues solo mi silencio se levanta. *****
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Primavera no espera. con Me gusta Me gusta.
    Perfumes en torrentes derraman jacarandas por la acera, así escriben poemas elocuentes. Primavera no espera, regala su cariño de colores y pinta de la Tierra media esfera. Es vida que renace en...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Presentación sobre hojuelas.
    Bienvenido, ....dar lugar, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    Nos llegan los primores de una primaveral sutil escena, tórtolas arrullando sus amores.
  • M
    moles ha respondido al tema Primavera no espera..
    La naturaleza, siempre fuente de esperanza y asidero de donde vivimos. Y el milagro de la primavera. Buen poema que lo refleja. Saludos cordiales con afecto, estimada Luciana. Salvador.
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Primavera no espera. con Me gusta Me gusta.
    Perfumes en torrentes derraman jacarandas por la acera, así escriben poemas elocuentes. Primavera no espera, regala su cariño de colores y pinta de la Tierra media esfera. Es vida que renace en...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema Dos xanas*.
    Buenos días Salvador, no hace falta que te diga que agradezco tu generoso comentario también, en tu caso muy especial ya que gracias a ti caí en esta enfermedad silenciosa pero divina describir...
  • M
    moles ha respondido al tema La sentencia.
    Libérrima es la imaginación de cada cual, pero yo no tengo que hacer ese ejercicio imaginativo porque lo he visto con mis ojos seis veces con cada uno de mis hijos. Por otro lado, no me verás en...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Dos xanas* con Me gusta Me gusta.
    Comparto plen Comparto plenamente las consideraciones de los compañeros amigos que me preceden en sus comentarios. Esos seres mitológicos de los bosques asturianos vienen a representar el acervo...
  • pepesori
    Muchísimas gracias Elhi, agradezco enormemente tutan amable y generoso comentario sobre mi soneto. En breve te contesto como merece y disculpas la tardanza inicial pues estoy ingresado en cuanto...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Dos xanas* con Me gusta Me gusta.
    Maravilloso cierre para un espectacular soneto que consagra a su autor, si es que este no estaba ya suficientemente consagrado. Te felicito, Pepe, aunque te he leído poemas extraordinarios, creo...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Vicente Fernández-Cortés en el tema Dos xanas* con Me gusta Me gusta.
    Acepto ese achuchón sin condiciones previas. Violento, vertiginoso, enérgico, furioso. Todo menos tierno. Otro de vuelta con la misma intensidad, mi querido amigo.
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Elhi Delsue en el tema Dos xanas* con Me gusta Me gusta.
    Tu soneto tiene verdadera calidad poética, querido Pepe. Es una invocación mitológica que promete (y lo logra) misterio y dualidad. La imagen de la xana oscura que "apaga las estrellas de una en...
  • pepesori
    Muchas gracias Ramón, alimentaste a mi ego con un comentario tan generoso. Disculpa la tardía respuesta pues de nuevo estoy ingresado un abrazo Pepe
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tecnología con Me gusta Me gusta.
    En nuestro mundo tecnológico la atención se centra demasiado en lo posible y muy poco en lo deseable.
  • Luis Libra
    Muchas gracias, Marquelo. Un abrazo!
  • Luis Libra
    Es que entre el Ale Sanz y los estudios últimamente andas mu despistada, jajaja :D:p Muchas gracias, Romi, me encanta que te gustara. Abrazazo de vuelta.
  • Luis Libra
    Felicitaciones
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema La sentencia.
    Hasta me he imaginado a la "criatura nadadora" del poema con gafitas de natación y bañador de elefantitos, ufff ¡tremendo! Quizás la ubicación de tu soneto estaría mejor en el foro de políticos...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Malcubo en el tema Tu Nombre con Me gusta Me gusta.
    ¿Cuál es tu nombre? ese que quema al escucharlo que derrama lava sedosa en corazón escarchado. Ese que ronronea, al silencio frágil y poderoso, que como niebla de arcoíris lo susurra...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de fapi en el tema Para ti. con Me gusta Me gusta.
    Pensarte quererte que hago sin verte. Besarte comerte soñar de repente. Buscarte sin suerte mi vida es inerte. Olerte y rozarte vivir cada instante. Tenerte de frente verte y tocarte. Hablarte de...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Amar lo que hacemos es una filosofía muy actual, lo que implica encontrar propósito, desarrollar habilidades y rendir el máximo cada día. De esa manera el trabajo deja de ser una obligación y lo...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    El verso se encamina, a ser un poco más disperso, la letra oscura se ilumina, mis ojos aún están despiertos. No descuido de mis líneas, no las dejo ostentosas, no provoco que la rima, sea pobre...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Campeona con Me gusta Me gusta.
    ` Mi abuela, gran tipa. Hoy me he acordado de ella. Bella de verdad (y no porque no tuviera nietos, que sí los tiene) De joven nada que envidiar a una actriz de Hollywood. Hoy mi nevera estaba...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Oriión en el tema Luna Menguante con Me gusta Me gusta.
    Hoy me quedé mirándola otra vez, tan bella como siempre, iluminando con su paz. Junto al lago, adornan la ciudad, danzando felices en la orilla. Mis sentidos son acariciados por tu melódica voz...
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás