• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• Luis Libra
    La verdad es que me resultaría bastante complicado analizar este poema que, como en una mareada coctelera de un garito caribeño pasadas las 3, 00 am., agita y mezcla símbolos, realidades, realismo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Acompañantes.
    Buen comienzo Noriega. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Noriega en el tema Acompañantes con Me gusta Me gusta.
    Cuando te veo es como un sentimiento inagotable, una adicción perpetua que me es imposible quitar. Porque tu simple mirada mueve todo mi ser en segundos. Cuando llegan las noches trato de cerrar...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Recuerdos.
    Buen comienzo Cesia solan. Bienvenida al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Recuerdos con Me gusta Me gusta.
    Recuerdos hermosos quemados por nuestro odio, aquellas manos que mancharon nuestros cuadros, nuestros demonios entusiasmados, por aquellos versos guardados estaban. Creando una lucha de gritos...
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Encuentro impropio con Me gusta Me gusta.
    Así es, el amor puede tener múltiples dimensiones, desde lo terrenal y humilde hasta lo sublime y universal. Saludos
  • GABRIEL GUILLERMO
    Sufrimos por todo, por algo o por nada. Discutimos por todo, por algo o por nada. Competimos por todo, por algo o por nada. Esperamos por todo, por algo o por nada. Disfrutamos por todo, por...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Lo primero el estandarte y lo segundo es el santo con su cetro y con su manto talla de muchísimo arte, con su musica y su canto.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Interior y exterior con Me gusta Me gusta.
    Evidentemente dragon_ecu, gracias ! Otro abrazo
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Los detalles ocultos con Me gusta Me gusta.
    LOS DETALLES OCULTOS Movido, tras la puerta, del deseo, buscando dónde estás, para adorarte, me cuesta, por velado, el encontrarte detrás de tu sedoso conopeo. Te intuyo con la lámpara que...
  • Maramin
    Un sueño ardiente, no consumado, mi ilusión es la celda de un abismo: templo inundado de placeres que no provocan espasmos. La inodora fragancia de un campo de cerezos en flor cruza mi vasto...
  • Maramin
    El viejo halcón caza palomas, no pichones (En respuesta al poema de mi querido amigo Salva “Las gafas del halcón”) Por supuesto que no me he jubilado y no uso los dichos reactores, sino alas de...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de _______dar_lugar en el tema Sin embargo (azul cielo) con Me gusta Me gusta.
    1) Cuando el aire no tiene ni un plumero con el que des em polvarse 2) Las manos deciden estoy abrigado el viaje es largo ya veremos si paro 3) Antes de escribir esto había otras tres mil...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Mirando a Soria... con Me gusta Me gusta.
    -“Si intentas rozar de nuevo este par de tetas, mañana no ven tus ojos la luz del día; la noche es para dormir, ten las manos quietas o saco a la calle toda la artillería…” Así es mi Pepa de suya...
  • Maramin
    De aquella estrella lejana llegan brillantes destellos, se me erizan los cabellos y me pica la almorrana, me rasco y arranco vellos.
  • J
    -“Si intentas rozar de nuevo este par de tetas, mañana no ven tus ojos la luz del día; la noche es para dormir, ten las manos quietas o saco a la calle toda la artillería…” Así es mi Pepa de suya...
  • ANTHUA62
    "Te amaré siempre", ¡sin saber cómo decirlo bien lo supe desde niño ...! ¡Y es qué tan sólo verte, me cautivaste amor mío! (La vez primera tenerte, era yo un escalofrío tibio). ¡Bendita sea...
  • Maramin
    Pues métete el rabanito donde te quepa sin duelo y luego busca consuelo con el meneo del pito. Así te digo y repito que del haiku es este foro, tus poemas no valoro pues ni siquiera los leo, te...
  • ANTHUA62
    ¡Te veré de nuevo cómo la primera vez, y te diré "yo te quiero", no me lo puedo creer! ¡Ya voy en camino a tus besos y su miel, quiso Dios y el destino qué te volviera a ver! ¡Allí sentada le...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema Está en el ADN. con Me gusta Me gusta.
    bueno, yo soy un poco de la escuela cínica. hay esta hijoputez en el ser humano, que como bien decís luci, siempre ha estado allí - a lo que algún novelista se refirió como 'el corazón de la...
  • José Valverde Yuste
    Un sueño ardiente, no consumado, mi ilusión es la celda de un abismo: templo inundado de placeres que no provocan espasmos. La inodora fragancia de un campo de cerezos en flor cruza mi vasto...
  • musador
    Has llevado la manida metáfora del depredador seductor hasta su extremo, al suponer que la paloma ansía ser destripada. Leída a la letra, esta metáfora es profundamente sádica. Yo, que soy amigo...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Interior y exterior.
    Evidentemente dragon_ecu, gracias ! Otro abrazo
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Interior y exterior con Me gusta Me gusta.
    Solo lo que alimenta se suma al interior. Un abrazo Bristy.
  • bristy
    ánimo temprano se refleja en la taza de té diurno.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Antonio J. Martín en el tema Siempre hasta el final con Me gusta Me gusta.
    Cuando la lluvia fina moja con suavidad, así mismo quiero yo, de tu lumbre, el dulzor en el instante de amar. Quiero ser afortunado, me suena fenomenal, rozar nuestros cuerpos en sublime deseo...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Apolo_ en el tema Si oyera tu voz con Me gusta Me gusta.
    Si oyera tu voz Podría pintarse mi mundo con un rojo carmesí o quizás de un púrpura pálido; mi realidad llegaría a lo profundo de mi ser, mi alma y mi corazón, solo si por un instante oyera tu...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de kairosclerosis en el tema La Tierra y el Infierno con Me gusta Me gusta.
    Perdí la habilidad de escribir cómo me siento Me estoy ahogando en un mar con mis propios pensamientos Aquí solo sé buscarme, pero no me encuentro Me duele todo y no sé a dónde apuntar La puerta...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Sergio F.G en el tema Secreto con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias bristy. Saludos.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Entre mundos.
    Un desgarrador poema, el alma/corazón se desborda entre llantos, silencios y emociones. Un fuerte final, lo que encierra una gran verdad. Magníficas letras. Mis saludos cordiales
Atrás