Última actividad

• Maramin
    La gran transitoriedad en la vida de una hormiga que se pisa como miga es plena fatalidad de pisada que castiga.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema El Vellocino de Oro con Me gusta Me gusta.
    Los piratas clásicos eran hermanitas de la caridad comparados con estos. Buenas letras, compa.
  • G
    Gavase ha respondido al tema Olmo viejo del camino.
    Muchas gracias Isabel, siempre haces honor a la pluma que te inspira añadiendo trazos hasta en tus comentarios. Agradecido, siempre.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de moles en el tema ¡Oh Jesusalén! Soneto a modo de reproche. con Me gusta Me gusta.
    Mil gracias por esta favorable consideración. Con un saludo afectuoso. Salvador.
  • G
    Gavase ha respondido al tema La blanca campiña.
    Gracias, generoso poeta. Soy Iguazú, me cambié el nick.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La blanca campiña con Me gusta Me gusta.
    Bonita poesía infantil. Saludos
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Aguas secas con Me gusta Me gusta.
    Y a ti, también. Gracias por estar.
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema La parca.
    Gracias Migo mío saludos Pepe
  • moles
    Mil gracias por esta favorable consideración. Con un saludo afectuoso. Salvador.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema hola.
    Bienvenido, Wirrum, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema ¡Oh Jesusalén! Soneto a modo de reproche. con Me gusta Me gusta.
    Un más que notable soneto nos dejas. Lleno de imágenes aún vivas. Un placer encontrar tus versos.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Uno de abril. “Dies Natalis”de mamá. con Me gusta Me gusta.
    Verás querido amigo. En la Iglesia el día que se celebran Los Santos es su “Dies Natalis, su día de nacimiento a la vida eterna que es el día de su muerte. Esta costumbre hace que ese día sea su...
  • moles
    moles ha respondido al tema El hombre en la ventana Soneto).
    Además es una persona real. Te agradezco todas tus consideraciones. Salva.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La blanca campiña.
    Bonita poesía infantil. Saludos
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema El hombre en la ventana Soneto) con Me gusta Me gusta.
    No debe ser fácil vivir esa soledad que muy bien describís en este soneto. Me gustó. Un abrazo, Salvador.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema La blanca campiña con Me gusta Me gusta.
    La blanca campiña le implora al cielo la lluvia callada, la misma que llega pausada y sangra la escarcha que mora. También necesita que ahora los rayos visiten la helada y dejen la imagen colmada...
  • moles
    Verás querido amigo. En la Iglesia el día que se celebran Los Santos es su “Dies Natalis, su día de nacimiento a la vida eterna que es el día de su muerte. Esta costumbre hace que ese día sea su...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La sombra de él..
    La voz interior anhela la fantasía de los besos y la necesidad de ser amado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema La sombra de él. con Me gusta Me gusta.
    Sigues siendo una sombra de mi subconsciente; eres mi fantasía a pesar de tantos años. Me da miedo volver a encontrarte en la oscuridad de mis más anhelados deseos, pero no serías tú, sería ese...
  • M
    Milagros 2002 ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Fui tan tuya con Me gusta Me gusta.
    Creo que en tu poema expresas un dolor muy profundo, como si hubieras amado tanto que una parte de ti se perdió en esa relación y murió al terminarla. Se siente ese duelo intenso, casi silencioso...
  • Rosario Martín
    "Son anti mil cosas pero sueñan la libertad en uniforme, usan a Jesús y al dinero de endeble escudo. Despotrican a pares pero lloran a medias." "De qué me suenan..." juraría que los tengo muy...
  • M
    Milagros 2002 ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Carta a lo oscuro que habita en mi con Me gusta Me gusta.
    Bienvenida, Milagtros, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sin respuestas..
    Muchos vagamos sin rumbo, con el corazón roto, pagando el precio de nuestra propia obstinación y de las consecuencias de nuestros actos y decisiones. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Sin respuestas. con Me gusta Me gusta.
    No soy capaz de aferrarme a ti; no hay nada que conservar, ni sentimientos ni recuerdos. Ya ni reconozco tu sangre, mi linaje. Solo existen lamentos sin cargo de conciencia, un nombre vacío y un...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema Uno de abril. “Dies Natalis”de mamá. con Me gusta Me gusta.
    Una belleza cómo conmueve leer este soneto. Muy triste. Un fuerte abrazo.
  • LuisQuiero
    LuisQuiero ha publicado el tema Huerto cerrado en Prosa: Generales.
    A veces César desentierra los recuerdos, que son como los muertos o cadáveres de los pensamientos. Su novia se lo afea, pero sigue esperándolo en el muro bajo el ramaje del huerto de la parra. Las...
  • G
    Gabr/el ha reaccionado al mensaje de Milagros 2002 en el tema Fui tan tuya con Me gusta Me gusta.
    Fui tan tuya, Que siento como una parte de mi, Murio para siempre, Se fue con vos. De luto las lagrimas no caen, Se cristalizan y se me clavan en el corazón. Hoy volví a verte, sonriendo, ¿Como...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Magalí.
    Sepa usted, señor del Sur, que agradezco irme con el vello de punta por la emoción, pedazo de poema. Yo ya lo hice poema del mes. Tengo a mano siempre a San Google (nombres como Kombucha o estevia...
  • moles
    moles ha respondido al tema Como los aprendices (Soneto).
    Miles de gracias por esta visita tan amable. Tienes razón, no estoy tan mal. Alguna avería llevadera. Creo que hay Salva para rato. Un abrazo transoceánico. Salva.
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema Como los aprendices (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    A veces imaginamos y en otras refleja nuestro estado de ánimo. Mal no estás tampoco, Salvador. Tu soneto es muy bueno. Un gran abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás