Última actividad

• pepesori
    pepesori ha respondido al tema Hermano mío.
    Muchas gracias Marcos. se han cumplido ya dos años de mi batalla personal contra esa enfermedar que puedes pensary que casi nadie nombra y en un estado muy complejo y avanzado. Ciertamente con...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema La parca con Me gusta Me gusta.
    Efectivamente, cosas "veredes" como en el Cantar del Mio Cid, amiga Rosario... Gracias por pasar y comentar Saludos Pepe
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Quiero rasgar.
    Una ofrenda que acompaña al último encuentro con la persona amada, fusionando el arte con el dolor de la despedida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Samuel17993 en el tema Quiero rasgar con Me gusta Me gusta.
    16/07/2025 Quiero rasgar la realidad, pintarla de otro color, renovarla con un bello velo, devolverla sus matices. Quiero rasgar la realidad, retorcerla, ahogarla; quiero rasgar la mentira hasta...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Iván Terranova Cruz en el tema Miel para mis oídos con Me gusta Me gusta.
    Se lee y se siente, una verdadera explosión de emotividad; la. Cuál brota desde lo profundo de su más íntimo sentir. Muy romántico su poema, mí estimado compañero Samuel. Deseándole, lo mejor de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Miel para mis oídos.
    A veces se desea mucho recuperar esa magia en la relación. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Samuel17993 en el tema Miel para mis oídos con Me gusta Me gusta.
    03/09/2025 Para Andrea Tus palabras siguen siendo miel para mis oídos, y mis sentidos se deleitan con el azúcar de los sentidos y giros. Soy algo abeja cuando busco tu encuentro, y tu boca es una...
  • Rosario Martín
    Coño, no, he ido por años, jajaja, he tenido cinco para leer ;) para leerte. Ya sabes que estamos en la misma honda, a mí me joden los familiares y tener que callarme con lo que me cuesta ;( malos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La blanca campiña.
    No lo había percibido. Si vi en el pie de firma del poema su nombre, pero no quise ser inoportuno. Me alegro que así sea. Le saludo nuevamente
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema La parca.
    Efectivamente, cosas "veredes" como en el Cantar del Mio Cid, amiga Rosario... Gracias por pasar y comentar Saludos Pepe
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema La blanca campiña con Me gusta Me gusta.
    Gracias, generoso poeta. Soy Iguazú, me cambié el nick.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema En el fondo no son tan mala gente con Me gusta Me gusta.
    ¡No jodas que te has leído toda la película de comentarios!, jajaja. Esto ya parecía una cervecería cutre de barrio cuatro horas después de la sobremesa :D Y sí, ya ves que están cerca...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema en donde estamos?.
    Una profunda frustración ante la ausencia de información clara sobre fenómenos espaciales. Los medios de comunicación y a las agencias espaciales siempre hacen lo mismo, desindorman en vez de...
  • Luis Libra
    ¡No jodas que te has leído toda la película de comentarios!, jajaja. Esto ya parecía una cervecería cutre de barrio cuatro horas después de la sobremesa :D Y sí, ya ves que están cerca...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Eloy Ayer en el tema en donde estamos? con Me gusta Me gusta.
    en alguna roca del cinturon de asteroides entre Marte y Jupiter. planeta fallido en su proceso de nucleización. dando vueltas a la luna. en la tierra rodeados de policias. Es el auténtico...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha respondido al tema La noche y yo.
    Al César... lo que es del César, compañero.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Hermano mío.
    Siento que estés con problemas de salud, amigo Pepe, tres semanas indican que no es nada baladí, espero que ya estés recuperado, al menos no parece que tus musas te hayan abandonado.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Golfo de México.
    Qué no daría yo por sentir las aguas del Golfo de México, compañerito, pero sin toalla de Barbie, con un Don Julio mucho mejor aunque suba el colesterol y lo que sea. Ahora en serio, Pedro, no sé...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema La noche y yo con Me gusta Me gusta.
    ...Y podría haber seguido argumentando por un buen rato más, como un seminiño cuando se enamora, jajajajj. Le agradezco su paso por mis letras y su positiva apreciación, mi compa. Que tenga un...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema El silbo del dolor.
    El silbo del dolor se produce cuando en el pecho arde la pena, Miguel Hernández sabia bastante de ello Gracias siempre por pasar Alde y sobre todo por saber interpretar Saludos Pepe
  • ALFONSO AMOROS
    ALFONSO AMOROS ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Sobre el monte callado con Me gusta Me gusta.
    En el silencio antiguo de la piedra, donde el viento pronuncia nombres viejos, se alza la sierra firme, muda, eterna, guardiana de los sueños y los ecos. Su cumbre roza cielos infinitos, tejida...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Reflexión.
    Ese amor que sigue presente iluminando vuestros caminos. Delicado y dedicado poema enlazando a los amantes.
  • Iván Terranova Cruz
    Se lee y se siente, una verdadera explosión de emotividad; la. Cuál brota desde lo profundo de su más íntimo sentir. Muy romántico su poema, mí estimado compañero Samuel. Deseándole, lo mejor de...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema La parca.
    Tarde o temprano todos la veremos o la sentiremos, pero que tarde y mucho, la nombraremos en algún poema y poco más... Buenos versos, compañero, saludos.
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema Hermano mío.
    Muchas gracias Marcos por tu siempre amable y sentido comentario Disculpa mi tardía respuesta, estuve de nuevo tres semanas ingresado Abrazo Pepe
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Hermano mío con Me gusta Me gusta.
    Sentido poema y recuerdos dedicas a tu hermano que en paz descansa en el marco de tu excelente soneto con finas imágenes.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema En el fondo no son tan mala gente con Me gusta Me gusta.
    "Son anti mil cosas pero sueñan la libertad en uniforme, usan a Jesús y al dinero de endeble escudo. Despotrican a pares pero lloran a medias." "De qué me suenan..." juraría que los tengo muy...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema La parca con Me gusta Me gusta.
    LA PARCA (Silva) ¡Qué infausta! la carrera por la vida cuando la vida es solamente un paso que a veces nos conduce hasta el fracaso, y en otras nos dará su bienvenida. Será lo terrenal, o tal vez...
  • Malcubo
    Malcubo ha respondido al tema Reflexión.
    Gracias querido poeta por tu presencia y dejar generosa huella. Un gran abrazo.
  • ALFONSO AMOROS
    ALFONSO AMOROS ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Como los aprendices (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    COMO LOS APRENDICES Muy bien no estoy, lo sé por las pastillas que tengo que tomar con obediencia y también porque oculto mi apariencia prefiriendo salir como a hurtadillas. Veo mejor mi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás