Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La serie "Guerra cultural 101" es una imaginaria aula de clases con una materia de pensum académico.
El 101 representa el nivel (100 o nivel inicial) e importancia de la clase dentro del pensum...
según se mire, bristy, (advertencia) el miedo o temor, es síntoma de conocimiento. El miedo no deja de ser una herramienta de aprendizaje (algo así). Y sí, ya no por "encontrarse", sino por no...
Talmente, "Todos somos africanos".
Permíteme que lo borde en mi ropa interior, grabarlo en la portezuela de mi carroza, en el pendón y lo luzca en prendas y saraos.
Que grande eres.
Bienvenido, Juan José, buen inicio en el Portal compartiendo este reflexivo poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica.
Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
Bueno! según y como. Venimos de una musaraña que poseen actualmente saliva venenosa para inmovilizar a sus presas , hemos perdido las garras, carecemos de grandes colmillos, cuernos y astas...
El verso se encamina
a ser un poco más disperso,
la letra oscura se ilumina,
mis ojos aún están despiertos.
No descuido de mis líneas,
no las dejo ostentosas,
no provoco que la rima
sea pobre...
El verso se encamina
a ser un poco más disperso,
la letra oscura se ilumina,
mis ojos aún están despiertos.
No descuido de mis líneas,
no las dejo ostentosas,
no provoco que la rima
sea pobre...
La seño de palacio sabe y ya dijo, en conciencia, que la Coca Cola hace "MUCHO DAÑO" y aún así la deja correr en el mercado comercial. Es criminal. No hay otra palabra. Tristes saludos pero...
Estos a los que ya todos llamamos "mugrenarcos" son capaces de todo, de encuerarnos y,... lo demás mejor me lo callo. No me gusta decirlo pero, creo que solo Trump podrá ponerlos en su lugar (por...
No pues... y lo que les falta.
Cada vez habrá más propaganda retórica y menos artículos en los mercados.
La revolución entra a la etapa de reemplazar las necesidades con "anuncios". En esta...
Existiò un mundo lejano en medio del universo, donde grandes aracnidos vivian en comunidad, un aventurero se adentrò en ese planeta.
Era una araña negra, y dicen las leyendas que fuè comido por la...
LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar»
Juan Roldán, qué poema tan desgarrador has construido aquí. El duelo por la pérdida de...
Te fuiste y no volverás.
Las negras alas del más allá
Te arrancaron de mi orilla,
Como quien deshoja un último verano,
Sin mirar atrás.
Desde entonces, el mundo
Es un territorio incompleto,
Una...
... El cielo, las nubes,
allá alto un ave sube
cantando en su volar.
En el prado aroman