Última actividad

• GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de poetaldo456 en el tema Blues de Moshesko con Me gusta Me gusta.
    En mis sueños Siempre estás sonriendo Y me dices Mi Padre te está cuidando bien Señora Moshesko? Fue asombroso que tú Llegaras a vivir 100 años Por favor dime si te gusta vivir En el cielo? Sí, me...
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» nacimientoestelar, el título promete un final constante, una muerte perpetua, pero el poema...
  • E
    Vista creada con IA La misión Artemis II de la NASA concluyó con éxito el 10-11 de abril de 2026, marcando el regreso seguro de cuatro astronautas a la Tierra tras orbitar la Luna. La nave...
  • nacimientoestelar
    I will pretend that i'm unaware of my hatred. I want to lie to myself. I want to live you and show to myself that I can. But I can't. I always lie if I speak of hope. I think we both know...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Cuerpo de tierra con Me gusta Me gusta.
    Cuerpo de tierra qué más da el gusto si la vista no come ideas ni el olfato se detiene en antojos si el movimiento de la maquinaria del organismo que es atrae de un tirón el peso activo de...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    En realidad hasta el momento lo único verdaderamente demostrable sobre Dios es que es una creación o invento humano, y "su palabra" es la que nosotros los humanos hemos puesto en su/s boca/s a lo...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Cálidos días, noches de luna.
    Interesante soneto decasílabo en serventesios enmarcando veraniego poema que transcurre entre calor y bruma.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Dios no decide por nosotros.
    En realidad hasta el momento lo único verdaderamente demostrable sobre Dios es que es una creación o invento humano, y "su palabra" es la que nosotros los humanos hemos puesto en su/s boca/s a lo...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Latente con Me gusta Me gusta.
    Cenizas mi visión de cuando en vez volcán olvidado de falso recato ábrete a la vida, no ocultes tu encanto. Te empeñas en poco lucir medio dormido coloso aburrido si por dentro te bulle la vida...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cálidos días, noches de luna.
    Una sinfonía de suspiros que se dispersan con vigor hacia el sueño que habita la escena. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Cálidos días, noches de luna con Me gusta Me gusta.
    Cuando el alba se tiñe de rojo y el silencio de risas se llena, cobra vida un concierto al cerrojo de la bruna diluida en cadena. Sinfonía de luz y un manojo de suspiros que el viento encadena y...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Cálidos días, noches de luna con Me gusta Me gusta.
    Cuando el alba se tiñe de rojo y el silencio de risas se llena, cobra vida un concierto al cerrojo de la bruna diluida en cadena. Sinfonía de luz y un manojo de suspiros que el viento encadena y...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Dios no decide por nosotros.
    Creo que todos necesitamos una "fe" para seguir el camino, pero no todos tenemos que coincidir en la misma.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    Es lo que hace la gente, no hacerse responsable de sus actos, pasarle la responsabilidad a otro, aunque sea invento. "Para ser buena persona no necesito a ningún dios", de Saramago. Salud2 hasta...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    Dios nos creó con libre albedrío para que pudiéramos elegir el bien en este mundo que está gobernado por el mal. Ese es el reto y el sentido de la existencia porque la perfección no existe pero sí...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    Sin duda, todos estarán de acuerdo en que es mejor para el hombre no andar a tientas en la oscuridad y las tinieblas. Me parece muy sólida razón decir que: puesto que el Dios infinitamente sabio...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    Sin duda, todos estarán de acuerdo en que es mejor para el hombre no andar a tientas en la oscuridad y las tinieblas. Me parece muy sólida razón decir que: puesto que el Dios infinitamente sabio...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de Samuel17993 en el tema Agua gloriosa con Me gusta Me gusta.
    Hola, Poeta en Silencio. Bonito poema. Un saludo, Samuel.
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Agua gloriosa con Me gusta Me gusta.
    El amor se convierte en un vasto mar que canta, cuyas olas se expresan a través de innumerables y apasionados besos. Saludos
  • G
  • poetakabik
    No necesito comprenderlo todo para estar en paz con lo que soy; hay una forma serena de hoy en la que el alma descansa en su modo. Ya no lucho con lo que aparece, ni intento torcer lo que llega...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema Vidente con Me gusta Me gusta.
    De la grieta de sus ojos surgieron dos libélulas, parecían querer beberse las gotas que relucían en la piel. No podía señalar la razón por la cual las lágrimas surgían, ni tampoco el por qué de...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de poetaldo456 en el tema Blues de Moshesko con Me gusta Me gusta.
    En mis sueños Siempre estás sonriendo Y me dices Mi Padre te está cuidando bien Señora Moshesko? Fue asombroso que tú Llegaras a vivir 100 años Por favor dime si te gusta vivir En el cielo? Sí, me...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Soy lo que fui con Me gusta Me gusta.
    Doy gracias por todo lo vivido, por lo cierto, lo torpe y lo incierto; por aquello que creí desierto y hoy comprendo que tuvo sentido. Por mis fallos, mis dudas, mis miedos, por las veces que no...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de poetaldo456 en el tema Soy lo que fui con Me gusta Me gusta.
    FELICIDADES POR ESCRIBIR UN POEMA TAN HERMOSO
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Latente con Me gusta Me gusta.
    Cenizas mi visión de cuando en vez volcán olvidado de falso recato ábrete a la vida, no ocultes tu encanto. Te empeñas en poco lucir medio dormido coloso aburrido si por dentro te bulle la vida...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Soy lo que fui.
    Gracias por pasear porf el jardín de mis versos saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema La cola del dragon.
    Casi cinco (5) años después excavan estos restos. De entrada un saludo cordial Poetaldo. Y de seguido algunas precisiones. Sobre el autor (Solverde82), es un usuario que promocionó y defendió...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Latente con Me gusta Me gusta.
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Agua gloriosa con Me gusta Me gusta.
    Gracias, amigo Iván, por las alentadoras palabras. Yo también le deseo lo mejor de lo mejor. Un abrazo y saludo cordial.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás