Última actividad

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Yo denuncio con Me gusta Me gusta.
    Un vínculo inquietante e íntimo que sirve tanto de protector como de presagio. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Lo que tú crees.
    Un deseo intenso, el corazón responde al calor del otro y el miedo a la vulnerabilidad se vuelve un recuerdo lejano. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zaasz en el tema Lo que tú crees con Me gusta Me gusta.
    Lo que tú crees, yo no lo veo. Lo que tú ves, yo no lo creo. Cuando tú des, yo descabalgo; rápidos pies, lento y despacio. Mi corazón responde a tu fuego, mientras mis manos se queman, ya que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Yo denuncio.
    Un vínculo inquietante e íntimo que sirve tanto de protector como de presagio. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Yo denuncio con Me gusta Me gusta.
    Nos encontramos en un mercado de cosas olvidadas. Era un martes de esos con lluvia y neblina, estabas allí, entre la oscuridad del rincón de cerámica fría, con esa postura arqueada de quien ha...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Yisus-25 en el tema Cigarrillo con Me gusta Me gusta.
    Prometí dejarlo y aquí me encuentras, junto a la cajetilla y el mechero como testigos de mi propia traición Prometí dejarlo y aquí me encuentras, tomas mi mano, te metes entre mis dedos y en...
  • Zaasz
    Zaasz ha publicado el tema Lo que tú crees en Poesía Surrealista.
    Lo que tú crees, yo no lo veo. Lo que tú ves, yo no lo creo. Cuando tú des, yo descabalgo; rápidos pies, lento y despacio. Mi corazón responde a tu fuego, mientras mis manos se queman, ya que...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Gracias mi Dios con Me gusta Me gusta.
    El reconocimiento del valor de la vida otorgada por un acto divino es fundamental. El equilibrio entre la ayuda externa (divina) y la responsabilidad propia en la vida. Saludos
  • dragon_ecu
    Nos encontramos en un mercado de cosas olvidadas. Era un martes de esos con lluvia y neblina, estabas allí, entre la oscuridad del rincón de cerámica fría, con esa postura arqueada de quien ha...
    • 20260421_110833.jpg
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Gracias mi Dios.
    El reconocimiento del valor de la vida otorgada por un acto divino es fundamental. El equilibrio entre la ayuda externa (divina) y la responsabilidad propia en la vida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Gracias mi Dios con Me gusta Me gusta.
    Gracias Dios Mío por darme la vida... del resto me encargo Yo.
  • Pi-Radianes
    Este sentimiento nace de una recóndita fibra donde el odio, inerme, yace. Cada vez que por ti vibra presagia un buen desenlace.
  • Pi-Radianes
    Por supuesto me desboco a veces, cuando me place, y a mi cuerpo le complace, disfruto con el descoco porque otra vez no se nace.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Dios no decide por nosotros.
    Hombre Alde.... sugerí una nuevo ensayo sobre las leyes y la des-naturalización de las mismas (como convertir un deber en derecho, y un derecho en captación de voto). Pero bueno... te lanzaste a...
  • Ruben Alonso Pepper Cano
    Champán añejo vuela el autocontrol espera el lecho.
    Ruben Alonso Pepper Cano ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    sala vacía aún suena el recuerdo risas... brindis
    Ruben Alonso Pepper Cano ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Ratones solos corren por la cocina. Sala vacía.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Cuerpo de tierra con Me gusta Me gusta.
    Cuerpo de tierra qué más da el gusto si la vista no come ideas ni el olfato se detiene en antojos si el movimiento de la maquinaria del organismo que es atrae de un tirón el peso activo de...
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de comupiasta en el tema Ella con Me gusta Me gusta.
    Ella, ojos brillantes, tal cual estrella. No podría existir mujer más bella. No le puedo mentir, no, no a ella. Sus pecas, noche constelada, sobre su piel tan bella. Aquella, mujer de mis ojos...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    Creo que todos necesitamos una "fe" para seguir el camino, pero no todos tenemos que coincidir en la misma.
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de SRH en el tema Nocturno lluvioso con Me gusta Me gusta.
    El cielo ha decidido despojarse de su peso, y el asfalto, ese espejo negro y herido, bebe la luz del semáforo como un vino amargo que se derrama en el cauce de los pasos perdidos. Hay un árbol...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Nocturno lluvioso.
    una nube de atardecer. un saludo.
  • G
    Gavase ha respondido al tema Cuerpo de tierra.
    Desde Newton no veía una cabeza tan bien dispuesta para que le caigan ideas de ese peso, dicho con admiración. Un placer.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Cuerpo de tierra con Me gusta Me gusta.
    Cuerpo de tierra qué más da el gusto si la vista no come ideas ni el olfato se detiene en antojos si el movimiento de la maquinaria del organismo que es atrae de un tirón el peso activo de...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Cálidos días, noches de luna con Me gusta Me gusta.
    Cuando el alba se tiñe de rojo y el silencio de risas se llena, cobra vida un concierto al cerrojo de la bruna diluida en cadena. Sinfonía de luz y un manojo de suspiros que el viento encadena y...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    Pues sí, y es que en realidad la invención humana de un dios es bastante normal y lógica, y el primer y principal motivo no es otro que el miedo a la muerte. Y lo de comprender... pues en fin, si...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    Tema amplio, mucho. Creo que depende de la pregunta ¿qué o quién es Dios? Si es amor, podría tener lógica, existiría, pero sería como una energía positiva, consciencia positiva... No creó entonces...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Dios no decide por nosotros.
    Pues sí, y es que en realidad la invención humana de un dios es bastante normal y lógica, y el primer y principal motivo no es otro que el miedo a la muerte. Y lo de comprender... pues en fin, si...
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Cuerpo de tierra con Me gusta Me gusta.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Dios no decide por nosotros.
    Tema amplio, mucho. Creo que depende de la pregunta ¿qué o quién es Dios? Si es amor, podría tener lógica, existiría, pero sería como una energía positiva, consciencia positiva... No creó entonces...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás