Última actividad

• Alde
    Alde ha respondido al tema Pum, pum, pum... La pared.
    Tal vez un un castigo merecido y al menos, coherente. ¡Que vecino! Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Pum, pum, pum... La pared con Me gusta Me gusta.
    He pasado la tarde oyendo cómo el vecino golpea la pared, ritmo constante levantado el polvo del principio de mi derrota. Hay nobleza extraña en el fracaso. Me serví un trago de algo del...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Intimidad Ensordecedora.
    Un gran mensaje: la memoria no se puede borrar, lo que una vez se vivió y se sintió permanece indeleblemente presente, por mucho que deseemos olvidarlo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de KARLO91 en el tema Intimidad Ensordecedora con Me gusta Me gusta.
    Intimidad ensordecedora, porción devastadora, soledad incongruente. ¿Dónde estás, afluente del manantial que ahora llora? Susurro que perfora la profunda desolación de aquel que vio cómo se...
  • Gustavo Cavicchia
    Gustavo Cavicchia ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema El celular con Me gusta Me gusta.
    Tomé contacto con una antigua amiga y quedamos en reunirnos para comer afuera. Pero mi amiga trajo compañía : su celular. Durante la conversación dividió ella su atención entre su otra compañía y...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cuerpo de tierra.
    Una atracción genera una intensidad grave, una tensión material que parece acusar al propio cuerpo. Saludos
  • Gustavo Cavicchia
    Gustavo Cavicchia ha respondido al tema El celular.
    mmmm :mad: qué mal educada!!!
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Cuerpo de tierra con Me gusta Me gusta.
    Cuerpo de tierra qué más da el gusto si la vista no come ideas ni el olfato se detiene en antojos si el movimiento de la maquinaria del organismo que es atrae de un tirón el peso activo de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La lluvia de ayer:.
    Me ha gustado como expone que el futuro y el tiempo son ilusiones, y que mañana será como hoy. Como ambos se funden el uno en el otro, sellando su amor eterno. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema La lluvia de ayer: con Me gusta Me gusta.
    es igual a la lluvia de hoy es tan igual que no sabría en cuál de las dos me estoy lloviendo. Será qué el agua es siempre la misma. Sé que llovió ayer, y sé que llueve hoy, pero mañana talvez si...
  • Gustavo Cavicchia
    Gustavo Cavicchia ha respondido al tema Alegría.
    :giggle: @bristy usted tiene algo que me parece muy tierno. Yo no sé qué es eso. Pero la imagino tomando té con galletas que usted misma cocino mientras mira por la ventana un jardín de primavera...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Ironías 102 - ego con Me gusta Me gusta.
    Listo. Estaré en espera. Un abrazo hasta la isla Alde.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Ironías 102 - ego.
    Listo. Estaré en espera. Un abrazo hasta la isla Alde.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ironías 102 - ego con Me gusta Me gusta.
    La envidia nace del deseo de poseer lo que otros tienen, y el ego responde menospreciándolo para proteger su autoestima. Reconocer el papel del ego permite superar el desprecio y cultivar una...
  • Gustavo Cavicchia
    Gustavo Cavicchia ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Alegría con Me gusta Me gusta.
    Un gorrión revoloteando en el cielo azul de verano, eso es pura alegría.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ironías 102 - ego.
    La envidia nace del deseo de poseer lo que otros tienen, y el ego responde menospreciándolo para proteger su autoestima. Reconocer el papel del ego permite superar el desprecio y cultivar una...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de nesbith en el tema Nuestras lágrimas con Me gusta Me gusta.
    Sí, ha sido un gusto asomarme a verlas también. Un abrazo desde mi turbio lago.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Nuestras lágrimas.
    Muchas gracias Nesbith por la lectura y comentario. Me alegra que sea de tu agrado el poema. Un gran abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Ironías 102 - ego con Me gusta Me gusta.
    Solo el ego te lleva a despreciar... aquello que envidias.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema La lluvia de ayer: con Me gusta Me gusta.
    es igual a la lluvia de hoy es tan igual que no sabría en cuál de las dos me estoy lloviendo. Será qué el agua es siempre la misma. Sé que llovió ayer, y sé que llueve hoy, pero mañana talvez si...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Claridad en el tema Valiente. con Me gusta Me gusta.
    Valiente hambruna de amor para esta hojas blancas llenas de texto y latido. De compartir abundante sentimiento en frases inesperadas de este algo que clama herido y vierte la vida llena de lunas...
  • R
    Ramoss ha respondido al tema Mi poesía en tu vida..
    transmite mucha ternura sin duda tu poema, se siente la pasión y el romance, saludos.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Mi poesía en tu vida..
    Que envidia ser el viento, que acaricia tu pelo suelto. Saludos cordiales.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Claridad en el tema Mi poesía en tu vida. con Me gusta Me gusta.
    Antes de que la lluvias lleguen a mi norte y que las hojas cansadas de los árboles caigan, -escúchame.- Deja que tus ojos lean el alma y tu corazón escuche mi silencio, pues quiero que sepas que...
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Gustavo Cavicchia, escribir sobre la continuidad del amor en el tiempo es uno de los desafíos...
  • Gustavo Cavicchia
  • Ermenegildo Tiraboschi
    De buenas intenciones, así son esos versos que rubricas. Llenos de corazones de enamoradas chicas. Para ellas los escribes y publicas.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Claridad en el tema Valiente. con Me gusta Me gusta.
    ............Muchas gracias mi señor por sus palabras.......... ........Besos alados........ ...........Claridad............
  • Zaasz
    Zaasz ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Lo que tú crees con Me gusta Me gusta.
    Un deseo intenso, el corazón responde al calor del otro y el miedo a la vulnerabilidad se vuelve un recuerdo lejano. Saludos
  • dragon_ecu
    Solo el ego te lleva a despreciar... aquello que envidias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás