Última actividad

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Webi en el tema Paso de pagína con Me gusta Me gusta.
    "El que del porque del como de cuando", todo aquello me pregunto cuando cerca tuyo yo ando, se que no se que es lo que realmente se, pues eres aquello que aparece cuando en desconocer pensé...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema Yo denuncio con Me gusta Me gusta.
    :ojos2: ta bonito el enano.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema Yo denuncio con Me gusta Me gusta.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Paso de pagína.
    Buen comienzo Webi. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Webi en el tema Paso de pagína con Me gusta Me gusta.
    "El que del porque del como de cuando", todo aquello me pregunto cuando cerca tuyo yo ando, se que no se que es lo que realmente se, pues eres aquello que aparece cuando en desconocer pensé...
  • Gustavo Cavicchia
    Gustavo Cavicchia ha respondido al tema Blues de Moshesko.
    Extraño mundo el de los sueños. ¿Serán una puerta por donde otros seres nos visiten, nos hablen y nos cuenten noticias de esos otros lugares? El paraíso ha de ser así como cuenta la señora...
  • W
  • Gustavo Cavicchia
    Gustavo Cavicchia ha reaccionado al mensaje de poetaldo456 en el tema Blues de Moshesko con Me gusta Me gusta.
    En mis sueños Siempre estás sonriendo Y me dices Mi Padre te está cuidando bien Señora Moshesko? Fue asombroso que tú Llegaras a vivir 100 años Por favor dime si te gusta vivir En el cielo? Sí, me...
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Juan Roldán, la estructura interrogativa que sostiene todo el poema crea una tensión...
  • J
    Dulce pájaro de juventud, ¿Qué hondos cielos te reclamaron? ¿Qué vientos tibios te empujaron lejos del nido y de la luz? ¿Qué noches fueron tu refugio? ¿Qué mares te dieron su sal? ¿Qué sombra...
  • Gustavo Cavicchia
    Gustavo Cavicchia ha respondido al tema Yo denuncio.
  • Gustavo Cavicchia
    Gustavo Cavicchia ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Yo denuncio con Me gusta Me gusta.
    Nos encontramos en un mercado de cosas olvidadas. Era un martes de esos con lluvia y neblina, estabas allí, entre la oscuridad del rincón de cerámica fría, con esa postura arqueada de quien ha...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El legado de los mudos con Me gusta Me gusta.
    Una tradición de mutismo y represión. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema Soy lo que fui con Me gusta Me gusta.
    :conejo: un conejo para usted.
  • Gustavo Cavicchia
    Gustavo Cavicchia ha respondido al tema Soy lo que fui.
    :conejo: un conejo para usted.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Eloy Ayer en el tema La Luna, el gran "bluf" del Siglo XX. con Me gusta Me gusta.
    Vista creada con IA La misión Artemis II de la NASA concluyó con éxito el 10-11 de abril de 2026, marcando el regreso seguro de cuatro astronautas a la Tierra tras orbitar la Luna. La nave...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La quietud que sostiene.
    No es necesario comprenderlo todo para estar en paz, basta con aceptar el presente y permitir que el alma repose en una serenidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema La quietud que sostiene con Me gusta Me gusta.
    No necesito comprenderlo todo para estar en paz con lo que soy; hay una forma serena de hoy en la que el alma descansa en su modo. Ya no lucho con lo que aparece, ni intento torcer lo que llega...
  • Gustavo Cavicchia
    Gustavo Cavicchia ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Soy lo que fui con Me gusta Me gusta.
    Doy gracias por todo lo vivido, por lo cierto, lo torpe y lo incierto; por aquello que creí desierto y hoy comprendo que tuvo sentido. Por mis fallos, mis dudas, mis miedos, por las veces que no...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Soy lo que fui.
    Muy valiente de su parte aceptar la lucha constante como parte de su fuego interior, sin rechazar ni intentar corregir el pasado, al abrazar lo que ha sido, se siente completo y firme. Saludos
  • Gustavo Cavicchia
    Gustavo Cavicchia ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Pum, pum, pum... La pared con Me gusta Me gusta.
    He pasado la tarde oyendo cómo el vecino golpea la pared, ritmo constante levantado el polvo del principio de mi derrota. Hay nobleza extraña en el fracaso. Me serví un trago de algo del...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Soy lo que fui con Me gusta Me gusta.
    Doy gracias por todo lo vivido, por lo cierto, lo torpe y lo incierto; por aquello que creí desierto y hoy comprendo que tuvo sentido. Por mis fallos, mis dudas, mis miedos, por las veces que no...
  • Gustavo Cavicchia
    :conejo:Don @Évano; ¿está usted seguro que esos golpes eran de un martillo?... le dejo un conejo como consuelo a tanta soledad. Pd. cuide ese hígado.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Blues de Moshesko.
    Un ambiente de profunda paz. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetaldo456 en el tema Blues de Moshesko con Me gusta Me gusta.
    En mis sueños Siempre estás sonriendo Y me dices Mi Padre te está cuidando bien Señora Moshesko? Fue asombroso que tú Llegaras a vivir 100 años Por favor dime si te gusta vivir En el cielo? Sí, me...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Vidente.
    Me ha gustado como una pregunta anhelante le atraviesa el corazón: con el paso del tiempo, ¿recordará estos momentos como felices?. Saludos
  • dragon_ecu
    No lo perdamos de vista el discurso patriotero de la mañanera, artero, de odio por la conquista tomó su trágica arista a manos de un tirador que se volvió matador de una pobre canadiense en la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema Vidente con Me gusta Me gusta.
    De la grieta de sus ojos surgieron dos libélulas, parecían querer beberse las gotas que relucían en la piel. No podía señalar la razón por la cual las lágrimas surgían, ni tampoco el por qué de...
  • Gustavo Cavicchia
    Gustavo Cavicchia ha respondido al tema A mi Cuba.
    :sonreir1:me gusto el poema. Qué llegue esa libertad que se merece el pueblo de Cuba.
  • Gustavo Cavicchia
    Gustavo Cavicchia ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema A mi Cuba con Me gusta Me gusta.
    Le diré por qué mi Cuba, es tan humilde y tan bonita, le diré por qué la nuba, de abundante sol no se marchita. A mi Cuba yo le debo, lo que soy y lo que fui, soy hijo de ella porque nací, de su...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás