Última actividad

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de ERIS. en el tema Sin adjetivos con Me gusta Me gusta.
    Sin adjetivos ¿Qué seré al final que no haya sido? Y no hablo de polvo de hueso, ni de sexo, ni de humanos. Sino a la acumulación de versiones que al final no me definen. No me hacen buena ni...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Hemos sujetado al Universo con Me gusta Me gusta.
    Hemos sujetado al Universo con aquello que teníamos a mano: con débiles anclajes a los que dimos el nombre de arcanos y también de demiurgos, de dioses, o energías de ámbito variado...
  • Maramin
    En los temas de diosas, soy eterno devoto del debate. Las hay escandalosas, en yates de un magnate, mas nadie logra darte ni un empate.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El Pterodáctilo.
    Permitiré que rebrote en mi interior el afecto marchito, no he de hacer mal papelote pues relucir necesito al recitar mi poema bonito.
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Por encima del mar con Me gusta Me gusta.
    Hola Salvador, como te dije hoy he tenido un día distraído y lo sigo teniendo... Gracias a Dios. En cuanto a tu soneto ya sabes lo afortunado que soy pues prácticamente viví el recitado en vivo y...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema El Pterodáctilo con Me gusta Me gusta.
    Me encandiló el amatiste marcando el valle sensual de tu escote. Y luego, ufana, te fuiste buscando un nuevo quijote, mas el patán resultó un monigote.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Poesía en todas partes con Me gusta Me gusta.
    A veces la buscamos, otras, nos encuentran. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema Poesía en todas partes con Me gusta Me gusta.
    Estoy en el taller, mientras el mecánico me explica que mi Platina blanco 2006 perdió la batalla; se le acabó el “sin fin”. Me retiro al fin, que nada es para siempre. Regreso a pie por...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El cielo y la mar. con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado ese mar invadido por sargazos, cuya corriente del sur ha opacado el azul del agua y ha dejado al cielo con una sensación de rechazo. Un amor que tristemente se ha roto. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El cielo y la mar. con Me gusta Me gusta.
    ¿Y yo que veo en ese mar la metáfora del Amor de Dios? ¿Qué habrá con más donaire que ese Amor de gran oleaje cristalino que nos empeñamos muchos en llenar de sargazos. Se trata este de un...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tierra.
    Debemos protegerla como un tesoro, pues su valor es incalculable y su pérdida sería irreversible. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema Tierra con Me gusta Me gusta.
    Tenemos que cuidarla como un tesoro Inigualable Ecosistema increíble Raudal vulnerable Reinos conviven de manera inimaginable Apoyándose en simbiosis. 22 de Abril Día Mundial de la Tierra
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema El cielo y la mar. con Me gusta Me gusta.
    Lo ha llenado al mar de sargazos corriente que viene del sur y el agua ha perdido su azur; el cielo ha sentido rechazos. No siente de amor ya los lazos y desea usando el segur cortar su caricia y...
  • Juan Jose Aceves
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Juan Jose, esta confesión de aparente fragilidad se transforma en la mayor fortaleza de tu...
  • Juan Jose Aceves
    Busqué abordar el silencio no como una ausencia, sino como una respuesta ante la opresión y la censura. Me interesaba explorar cómo el silencio, lejos de ser una rendición, se convierte en una...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema El silencio como infección con Me gusta Me gusta.
    Mi voz condenada a ser oída en la nada. Mi alma es roca. Mi discurso, bronca. Me hago responsable de esta voz hecha sable: doble filo que corta la mordaza y desnuda la farsa. Soy lengua...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tinta para el silencio..
    El amor no desaparece, solo cambia de forma: ahora vive en sus versos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de SguillenD en el tema Tinta para el silencio. con Me gusta Me gusta.
    Tal vez de mí ya te has olvidado, hoy somos dos personas y dos rostros que se han olvidado. Lo raro es que en el ayer, cuando decíamos nuestro querer, fue en el ayer cuando sentía tu corazón latir...
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Juan Jose, esta confesión de aparente fragilidad se transforma en la mayor fortaleza de tu...
  • Juan Jose Aceves
    Mi voz condenada a ser oída en la nada. Mi alma es roca. Mi discurso, bronca. Me hago responsable de esta voz hecha sable: doble filo que corta la mordaza y desnuda la farsa. Soy lengua...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Piel de cordero.
    A veces las oportunidades y la atención de los demás se escapan sin que nadie las abra. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema Piel de cordero con Me gusta Me gusta.
    No es cierto que deba reciclarme de este fastidio inoperante que sobrevuela mis abismos para estar en órbita. Si ayer fue ayer y el horóscopo predijo que algo pasaría, y en la radio ladraban...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Soneto.
    El mundo que amamos termina convirtiéndose en el escenario de nuestra propia extinción. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de DonQuevedo en el tema Soneto con Me gusta Me gusta.
    Soneto Vivir es un lento desmorirse, como releer un libro ya acabado; el mundo, que soñamos bien amado, nos deja sólo el arte de extinguirse. Creí que cada abrazo era salvarse, un refugio de luz...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema Por encima del mar.
    Hola Salvador, como te dije hoy he tenido un día distraído y lo sigo teniendo... Gracias a Dios. En cuanto a tu soneto ya sabes lo afortunado que soy pues prácticamente viví el recitado en vivo y...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema Tierra con Me gusta Me gusta.
    Tenemos que cuidarla como un tesoro Inigualable Ecosistema increíble Raudal vulnerable Reinos conviven de manera inimaginable Apoyándose en simbiosis. 22 de Abril Día Mundial de la Tierra
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema Piel de cordero con Me gusta Me gusta.
    No es cierto que deba reciclarme de este fastidio inoperante que sobrevuela mis abismos para estar en órbita. Si ayer fue ayer y el horóscopo predijo que algo pasaría, y en la radio ladraban...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema El cielo y la mar..
    Gran trabajo, compañera. El que sabe el esfuerzo que hay detrás de un soneto, y en eneasílabos, aprecia el gran esfuerzo y trabajo. Un placer, compañera. Salud2 y abrazo cordial.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Por encima del mar con Me gusta Me gusta.
    Y a través de ellos profunda también la conexión de gentes y pueblos. Mil gracias Alde por estar siempre ahí. Salvador.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Pum, pum, pum... La pared con Me gusta Me gusta.
    Ja, ja, ja... Me pillaron. De ahí el castigo merecido, por no haberme atrevido a enfrentarme al posible "amor". Y de ahí el ir a tomar un copazo de algo del mueble bar ja, ja, ja... Gracias...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás