Última actividad

• Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Ralentí con Me gusta Me gusta.
    Slow E-Motion Sutil, él solía desnudarla de sus miedos como, en fortuitas ocasiones, sucede durante el Otoño o en Invierno a las ramas de los árboles. Suave y delicadamente, iban c a...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema A los pies de la cama.
    Una profunda reflexión poética sobre el desamor, la desilusión y la búsqueda de sentido. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema A los pies de la cama con Me gusta Me gusta.
    Me gustaría seguir pensando que no importa, que todo ha sido apenas un verso solitario y nada más. ¡Qué más da si los trenes siguen pasando! ¿Para qué seguir hurgando en melodías, acechando...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Tres meses después de tu muerte con Me gusta Me gusta.
    Muy sentido sin dudas cuando lo leí. Un abrazo
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tres meses después de tu muerte.
    Muy sentido sin dudas cuando lo leí. Un abrazo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Tres meses después de tu muerte con Me gusta Me gusta.
    Como dije a la compañera Alizée, este tema es real, y demuestra, para mí sin ninguna duda, que la muerte es una puerta, hacia dónde y cómo, no lo sé, pero es algo bueno, por lo menos para los...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Tres meses después de tu muerte.
    Como dije a la compañera Alizée, este tema es real, y demuestra, para mí sin ninguna duda, que la muerte es una puerta, hacia dónde y cómo, no lo sé, pero es algo bueno, por lo menos para los...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Los maitines de mi Juan con Me gusta Me gusta.
    Resulta que Juan ensayaba en un balcón de su casa frente a la no Alhambra. De ahí la inspiración de este poema que tan gentil y acertadamente comenta. Mil gracias por su constancia. Con un saludo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Honrarás a tu madre con Me gusta Me gusta.
    Así es, señor Alde, tiempos de mucha pobreza. A mí me tocó poco, como no tener agua ni luz ni aparatos eléctricos ni casi muebles, hasta mis cinco años. Luego la cosa fue mejorando lentamente...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Unos momentos de contemplación con Me gusta Me gusta.
    Entrechocan sus alas y picos en combate voraz. Sólo por unos restos de pan duro. Parece que para ellas no hubiera mañana ni día venidero. Alguna sangra, alguna se encrespa, alguna huye...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Honrarás a tu madre.
    Así es, señor Alde, tiempos de mucha pobreza. A mí me tocó poco, como no tener agua ni luz ni aparatos eléctricos ni casi muebles, hasta mis cinco años. Luego la cosa fue mejorando lentamente...
  • Évano
    Gracias, Pepe aunque solo intuyo levemente el motivo de la dedicatoria. Coincidimos en nuestro amor por Miguel Hernández aunque yo no lo exprese tan hermosamente (hoy publiqué un tema...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de moles en el tema A la suegra que no fue (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    Dir. y viola da gamba; Jordi Savall. Grupo Hespèrion de música antigua. N.A.: Vecchie letrose" es una famosa villanesca alla napolitana compuesta por Adrian Willaert (1490-1562), caracterizada...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ego con Me gusta Me gusta.
    A medida que el ego de una persona se expande, las normas y límites establecidos tienden a desaparecer o volverse menos importantes. Una gran realidad. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • moles
    Dir. y viola da gamba; Jordi Savall. Grupo Hespèrion de música antigua. N.A.: Vecchie letrose" es una famosa villanesca alla napolitana compuesta por Adrian Willaert (1490-1562), caracterizada...
  • kevin.
    kevin. ha publicado el tema A o B. en Poemas de Amor.
    Si quieres A, ven, pero si quieres B, espera un momento a que me calle. Esperame en silencio... Si quieres, A, únete a mi canción. Si quieres B, no bailes, simula que eres una golondrina. ¿A o...
  • kevin.
    kevin. ha publicado el tema Retirada. en Poemas de Amor.
    Fue en retirada, cuando gane la guerra. Los soldados se fueron retirando y yo, que soy listo a rabiar, avanzando en contra. Por muchos sitios, con grandes avanzadillas. Y, si esto no esta grabado...
  • musador
    Gracias, Pepe aunque solo intuyo levemente el motivo de la dedicatoria. Coincidimos en nuestro amor por Miguel Hernández aunque yo no lo exprese tan hermosamente (hoy publiqué un tema...
  • Maramin
    En tiempos modernos, es difícil ser el hombre correcto para el amor. Hay que pagar suscripción al curso para ser hombre de valor. Te enseñarán algo así: sé egoísta, enfócate en ti, el amor es lo...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Solaribus en el tema Sakura con Me gusta Me gusta.
    Luna eterna en río reflejada apenas soy un simple pétal o q u e c a e desnuda tus ramas por amor sakura para que nazca el fruto en mitad de la tarde pasa absorta el agua su...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tinta para el silencio..
    Está claro que su presentación es en prosa. pero quien lo haya pasado tendría que haberte avisado.
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema ¿Dónde está la Canela? con Me gusta Me gusta.
    Una bonita historia y una buena interrogante. Saludos
  • G
    Gavase ha respondido al tema Cuerpo de tierra.
    jajaja, no creo que sea para tanto. Se le saluda.
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Novedad en los foros restringidos de poesía con Me gusta Me gusta.
    Hola a todos los usuarios de Mundopoesía, buenos días Era para comentarles que hay novedades en los foros restringidos de poesía. Antes eran dos subforos y había que poner la contraseña dos...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Cuerpo de tierra con Me gusta Me gusta.
    uy, pues una lleva el techo en cada parte de su cuerpo... (broma). Muchas gracias. El placer es mío, Gavase. Saludos
  • G
    Gavase ha respondido al tema ¡Marlén ...!.
    Qué Marlén a provocado tanta hermosura, que hasta tu río va a parar a ella. Excelentes e inspiradores versos.
  • moles
    moles ha respondido al tema Los maitines de mi Juan.
    Resulta que Juan ensayaba en un balcón de su casa frente a la no Alhambra. De ahí la inspiración de este poema que tan gentil y acertadamente comenta. Mil gracias por su constancia. Con un saludo...
  • SguillenD
    SguillenD ha respondido al tema Tinta para el silencio..
    Por qué se me a pasado a Prosa?
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema ¡Marlén ...! con Me gusta Me gusta.
    ... De gris la tarde la pinta el frío ... ¡A veces se arde en tu beso mío, cuándo amarme fue tu suspiro ...! ¡Del gris la tarde te hace un delirio, oh, bella Marlén, ... mar de mi río...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Unos momentos de contemplación.
    A veces así es la lucha por la supervivencia. Un comportamiento salvaje y desesperado. Así se vive hoy en medio de un mundo bárbaro y hostil. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás