Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Slow E-Motion
Sutil, él solía desnudarla de sus miedos como,
en fortuitas ocasiones, sucede durante el Otoño
o en Invierno a las ramas de los árboles.
Suave y delicadamente, iban
c
a...
Me gustaría seguir pensando
que no importa,
que todo ha sido apenas
un verso solitario y nada más.
¡Qué más da si los trenes siguen pasando!
¿Para qué seguir hurgando en melodías,
acechando...
Como dije a la compañera Alizée, este tema es real, y demuestra, para mí sin ninguna duda, que la muerte es una puerta, hacia dónde y cómo, no lo sé, pero es algo bueno, por lo menos para los...
Como dije a la compañera Alizée, este tema es real, y demuestra, para mí sin ninguna duda, que la muerte es una puerta, hacia dónde y cómo, no lo sé, pero es algo bueno, por lo menos para los...
Resulta que Juan ensayaba en un balcón de su casa frente a la no Alhambra. De ahí la inspiración de este poema que tan gentil y acertadamente comenta. Mil gracias por su constancia.
Con un saludo...
Así es, señor Alde, tiempos de mucha pobreza. A mí me tocó poco, como no tener agua ni luz ni aparatos eléctricos ni casi muebles, hasta mis cinco años. Luego la cosa fue mejorando lentamente...
Entrechocan sus alas y picos
en combate voraz.
Sólo por unos restos de pan duro.
Parece que para ellas
no hubiera mañana
ni día venidero.
Alguna sangra, alguna se encrespa,
alguna huye...
Así es, señor Alde, tiempos de mucha pobreza. A mí me tocó poco, como no tener agua ni luz ni aparatos eléctricos ni casi muebles, hasta mis cinco años. Luego la cosa fue mejorando lentamente...
Gracias, Pepe aunque solo intuyo levemente el motivo de la dedicatoria. Coincidimos en nuestro amor por Miguel Hernández aunque yo no lo exprese tan hermosamente (hoy publiqué un tema...
Dir. y viola da gamba; Jordi Savall.
Grupo Hespèrion de música antigua.
N.A.:
Vecchie letrose" es una famosa villanesca alla napolitana compuesta por Adrian Willaert (1490-1562), caracterizada...
A medida que el ego de una persona se expande, las normas y límites establecidos tienden a desaparecer o volverse menos importantes.
Una gran realidad.
Le envío un saludo desde mi humilde Habana
Dir. y viola da gamba; Jordi Savall.
Grupo Hespèrion de música antigua.
N.A.:
Vecchie letrose" es una famosa villanesca alla napolitana compuesta por Adrian Willaert (1490-1562), caracterizada...
Si quieres A, ven, pero
si quieres B, espera un
momento a que me calle.
Esperame en silencio...
Si quieres, A, únete a
mi canción. Si quieres
B, no bailes, simula
que eres una golondrina.
¿A o...
Fue en retirada, cuando gane la guerra.
Los soldados se fueron retirando y yo,
que soy listo a rabiar, avanzando en contra.
Por muchos sitios, con grandes avanzadillas.
Y, si esto no esta grabado...
Gracias, Pepe aunque solo intuyo levemente el motivo de la dedicatoria. Coincidimos en nuestro amor por Miguel Hernández aunque yo no lo exprese tan hermosamente (hoy publiqué un tema...
En tiempos modernos,
es difícil ser el hombre
correcto para el amor.
Hay que pagar suscripción
al curso para ser hombre de valor.
Te enseñarán algo así:
sé egoísta, enfócate en ti,
el amor es lo...
Luna eterna
en río
reflejada
apenas soy
un simple
pétal
o
q
u
e
c
a
e
desnuda tus ramas
por amor
sakura
para que nazca
el fruto
en mitad de la tarde
pasa absorta
el agua
su...
Hola a todos los usuarios de Mundopoesía, buenos días
Era para comentarles que hay novedades en los foros restringidos de poesía.
Antes eran dos subforos y había que poner la contraseña dos...
Resulta que Juan ensayaba en un balcón de su casa frente a la no Alhambra. De ahí la inspiración de este poema que tan gentil y acertadamente comenta. Mil gracias por su constancia.
Con un saludo...
... De gris la tarde
la pinta el frío ...
¡A veces se arde
en tu beso mío,
cuándo amarme
fue tu suspiro ...!
¡Del gris la tarde
te hace un delirio,
oh, bella Marlén,
... mar de mi río...