Última actividad

• Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha respondido al tema ¡Más maderaaa!.
    Como vómito lo expulso a mi más oscuro verso. Es un arroyo perverso para el romántico insulso que en su torrente un impulso quiere ver para su vida. Si la Tierra Prometida figurara en un escrito...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Rosendo en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Le enviará a mucha gente si no se calla la boca, y por el mal que provoca le romperán cada diente. Este dizque presidente se ganó el repudio a pulso por nefasto y por insulso; y por eso, no se...
  • moles
    moles ha respondido al tema Tres migueles.
    Excelente soneto de estructura inglesa con rima abrazada en las tres primeras estrofas. Los tres migueles que han dado gloria a nuestras letras aun sabiendo que del Rector Magnífico los...
  • poetaldo456
    Cules Winter Es enero otra vez Y tuvimos nuestra Primera tormenta de nieve Sí, estaba cayendo fuerte Y esa nieve permanecerá En el suelo Estoy atrapado dentro Sí, se pone difícil...
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema A los pies de la cama con Me gusta Me gusta.
    Me gustaría seguir pensando que no importa, que todo ha sido apenas un verso solitario y nada más. ¡Qué más da si los trenes siguen pasando! ¿Para qué seguir hurgando en melodías, acechando...
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Olvidáte de castrar al gato con Me gusta Me gusta.
    Maca, cómo estás. Muchas gracias por llegar hasta aquí. Un abrazo.
  • Rosendo
    Rosendo ha respondido al tema ¡Más maderaaa!.
    Le enviará a mucha gente si no se calla la boca, y por el mal que provoca le romperán cada diente. Este dizque presidente se ganó el repudio a pulso por nefasto y por insulso; y por eso, no se...
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Unos momentos de contemplación con Me gusta Me gusta.
    Entrechocan sus alas y picos en combate voraz. Sólo por unos restos de pan duro. Parece que para ellas no hubiera mañana ni día venidero. Alguna sangra, alguna se encrespa, alguna huye...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Casablanca.
    Qué bueno, compañera! Parece que uno esté allí, en ese bar. Arriba la poesía fresca y buena. Salud2, compañera.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Casablanca con Me gusta Me gusta.
    a La Corporación por ayudarme a estar aquí... Gracias elprior, elPerro... El local estaba casi vacío. Definitivamente era un buen lugar, oscuro, rancio plagado de recuerdos. Un tipo levantó la...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de musador en el tema Tres migueles con Me gusta Me gusta.
    Tres migueles comparten un delirio: manco el uno por fruto de batalla, rector el otro, amigo de un canalla. digno el tercio en camino a su martirio. Jugaron con audacia sus talentos buscando con...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema El grillo con Me gusta Me gusta.
    Un grillo verde oculto entre la hierba, haciendo ruido.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Amanecer.
    me toca con tibieza enciende mis mejillas
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Ojiva con Me gusta Me gusta.
    No se preocupe Apreciado Poeta @ Évano, esta micro tiene un tono de desencanto, porque trasluce algo también equiparable al interior de las personas, un poco de inestabilidad interior...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Amar no tiene propósito.
    Buena frase.
  • pepesori
    Hola Jorge, buenas tardes por aquí. Efectivamente, llevaba unos días escribiendo sobre Miguel Hernández y me acordé de tu gusto por el poeta, y conocimiento de su vida, por lo cual pensé voy a...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Alcaldesa mataperros.
    ¿dónde está la eco-izquierda pet-friendly?
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Ralentí con Me gusta Me gusta.
    Me alegra que me haya recordado, me gustan ambos también, pienso que es bueno el aire fresco hasta en los "alias", pero mucho más me agrada que haya disfrutado la lectura y la calidez con la que...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Cigarrillo.
    ¿Te sobra una colilla?
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Pilotes entre cenotes.
    No les importa la obra, solo la pompa y comisión. Saludos.
  • poetaldo456
    Amén amén amén Hoy estoy Contento de que mi Padre me haya mantenido con vida No esperaba eso De mi Padre También debe ser el clima Lo que me hizo estar tan cansado Sí, después de mi desayuno Tomé...
  • Évano
    De nuevo gracias amigo por la respuesta, a mí Lorca me gusta, no puede dejar de gustarme siendo yo granaíno, pero me gusta una parte de su poesía la poesía natural espontánea romancera, la de las...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema No deja de sonar.
    Uppps... Cuando la mujer decide olvidar... Saludos.
  • pepesori
    De nuevo gracias amigo por la respuesta, a mí Lorca me gusta, no puede dejar de gustarme siendo yo granaíno, pero me gusta una parte de su poesía la poesía natural espontánea romancera, la de las...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema No deja de sonar con Me gusta Me gusta.
    No deja de sonar, dentro de mí, atronador tu olvido que, por castigo, me obliga a no dejar de recordarte.
  • dragon_ecu
    Que lucidos cuartetos nos compartes. Aunque no atino con los personajes. Saludos cordiales.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Ojiva.
    Este micro no lo comenté en su día porque, tal como va el mundo, es probable que a algún descerebrado se le ocurra mandar todo a la porra. Y porque da miedo conocer las decenas de miles de ojivas...
  • pepesori
    Mucho me gusta Lorca también. Son diferentes. Uno versa con la fuerza y el saber de la miseria de España por haber nacido pobre, como bien dices. El otro, Lorca, es el rey de las metáforas, de...
  • poetaldo456
    Ahora finalmente es el momento De decir Adiós invierno Realmente fue un invierno largo Ya me estaba cansando Del invierno Que nunca parecía terminar Ahora finalmente mi Padre trajo la primavera...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Ralentí.
    Esto es libertad para escribir poesías, no hay miedo, sino crear sin reglas e intentar llevar el arte más allá. Me ha gustado, Grace (sí, hace tiempo que lo sabía). Y me gusta también Alizée, ese...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás