Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Mis queridos poetas... con Me gusta Me gusta.
    Gracias de nuevo, Alde. Un cordial saludo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema De poesía, ridículos y areneros de gato con Me gusta Me gusta.
    Pues sí, estimado Alde, los humanos a menudo somos auténticos esclavos de nuestro ego y de la necesidad de aprobación ajena, ... aunque otra cosa es hacer el ridículo más enorme sin saberlo :)...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Honrarás a tu madre con Me gusta Me gusta.
    Échele "algo" al café, pero no se pase, o sí. Libertad para todo, compañera, que luego se muere uno sin saberlo y se lo tiene que preguntar al vecino a ver si uno se ha muerto y no se ha dado...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema En el ajo..
    No se me jubile que luego no puede una volver a desjubilarse, continúe escribiendo lo que sus ojos ven y sienten. Destripe cada día. Abrazo cordial, compañera.
  • Alde
    SELECCIÓN DE POEMAS Y PROSAS REALIZADA POR EL JURADO DE MUNDOPOESIA.COM EN FECHA MARZO 2025 (Valoración temas temáticos publicados en febrero 2025) I.- POEMA DEL MES Debí decirte Autor/a...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema En el ajo. con Me gusta Me gusta.
    Hace ya algunos años que podría jubilarme, pero nomás no lo hago. No solamente yo, mis compas tampoco. A veces en el correo, una esquela, alguien se fue al Hades. Una piensa, ¿cómo?, si ayer...
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema No hay mejor medicina.
    TU TEMA ELEGIDO "MENCIÓN ESPECIAL" del MES MUNDOPOESIA.COM
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Mis queridos poetas... con Me gusta Me gusta.
    Me gustado su crítica humorística y mordaz dirigida a los poetas. Si de algo hay una gran realidad en sus líneas es, que debemos ser más originales y más auténticos. Saludos
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Mis queridos poetas....
    Pues mire usted, señor Libra Luis, que después de leer este excelentísimo poema suyo, me han dado ganas de escribir un poema de cielos, mariposas, jazmines, corazones, albas y flores de todos los...
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Amor libre.
    TU TEMA ELEGIDO "MENCIÓN ESPECIAL" del MES MUNDOPOESIA.COM
  • GarniK
    GarniK ha respondido al tema Tiempo te has ido....
    Gracias Alde por la replica que has hecho a estas letras, saludos.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema Eco de pie quebrado con Me gusta Me gusta.
    ¡El amor requiere dos! ¡Ay, Dios! Es tanto lo que te quiero, que muero. Ya no aguanto estos dolores de amores. Me ignoras y ardo en rencores. Soy una ave de alas rotas, canora y de tristes...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Mis queridos poetas....
    Gracias de nuevo, Alde. Un cordial saludo.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Honrarás a tu madre.
    Échele "algo" al café, pero no se pase, o sí. Libertad para todo, compañera, que luego se muere uno sin saberlo y se lo tiene que preguntar al vecino a ver si uno se ha muerto y no se ha dado...
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema El canto.
    POEMA DESTACADO Seleccionado por el Jurado Con todo el cariño MUNDOPOESIA.COM
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Por las buenas o por las malas con Me gusta Me gusta.
    Por lo menos usted resiste, también al señor chaladoramos, que tiene copado el foro de socio-políticos para él solo, nos ha aburrido a todos ja, ja, ja... Buenos versos, compañero. A ver si echan...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Por las buenas o por las malas con Me gusta Me gusta.
    La ambición imperialista de un poder que busca dominar el mundo, ya sea a través de la diplomacia o la fuerza, es su actuar. Al igual se contrasta la falta de democracia en ambos estados...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de E.Fdez.Castro en el tema Por las buenas o por las malas con Me gusta Me gusta.
    POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS Por las buenas o malas quiere dominar al mundo, el imperio, por la embajada o balas, mandando al cementerio, al internacional tal buen criterio. Pone gran...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Honrarás a tu madre con Me gusta Me gusta.
    Mi vida y su vida son muy parecidas, compañero, por eso me emociono y siento orgullo de ser su amiga. Yo voy por el segundo café, esta noche libro y no quiero dormirme pronto. Feliz sábado...
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Geografía del éxtasis.
    POEMA DESTACADO Seleccionado por el Jurado Con todo el cariño MUNDOPOESIA.COM
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Esa noche con Me gusta Me gusta.
    Se fragmentó el esquema, se desdibujó la vida y mi alegría vibrante desapareció. En algún momento, colapsó mi mente y mi voluntad. Aún tiene pulso -gritaba una voz- No obstante, la asistencia...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Por las buenas o por las malas.
    Por lo menos usted resiste, también al señor chaladoramos, que tiene copado el foro de socio-políticos para él solo, nos ha aburrido a todos ja, ja, ja... Buenos versos, compañero. A ver si echan...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Honrarás a tu madre con Me gusta Me gusta.
    Mi vida y su vida son muy parecidas, compañero, por eso me emociono y siento orgullo de ser su amiga. Yo voy por el segundo café, esta noche libro y no quiero dormirme pronto. Feliz sábado...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Honrarás a tu madre con Me gusta Me gusta.
    Un gran poema, señor Vicente, en todos los aspectos y sentidos. Abrazo, compa.
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Debí decirte..
    "POEMA DEL MES" MUNDOPOESIA.COM
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Honrarás a tu madre.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Honrarás a tu madre con Me gusta Me gusta.
    Releer este poema después de cinco años suelta al aire preguntas y deja un sabor dulce y agrio. Parece lejano, y cercano. Un trozo de vida dura, y feliz, de una madre. Y mía también. ¿Estamos...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Honrarás a tu madre con Me gusta Me gusta.
    "Que aquella entrega tuya sea nuestros pasos de hombres de paz en un ahora de gargantas de espinas y dientes de piedra mordiendo monedas." Qué buen poema ha rescatado el compañero Alde, señor...
  • Luis Libra
    Pues sí, estimado Alde, los humanos a menudo somos auténticos esclavos de nuestro ego y de la necesidad de aprobación ajena, ... aunque otra cosa es hacer el ridículo más enorme sin saberlo :)...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de E.Fdez.Castro en el tema Por las buenas o por las malas con Me gusta Me gusta.
    POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS Por las buenas o malas quiere dominar al mundo, el imperio, por la embajada o balas, mandando al cementerio, al internacional tal buen criterio. Pone gran...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás