Última actividad

• Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de R i g o en el tema El dominio insignificante con Me gusta Me gusta.
    + Creo que Nueva York es una revista mal impresa. Una revista de poesía o de cocina, o de lencería. + Creo que los artistas que ahí anidan usan pantalones de lino. Y cagan de alguna manera...
  • Rosario Martín
    [FONT=Arial Black]Un globo cada vez más hinchado. [FONT=Arial Black] [FONT=Arial Black]Iban hinchando el globo. [FONT=Arial Black]Se lo pasaban de boca en boca [FONT=Arial Black]y soplaban...
  • Rosario Martín
    Muy bueno cipres, pienso a menudo en esto. este me hubiera gustado escribirlo a mi. Te ha quedado muy bien Un muerdazo cr Jose
  • Rosario Martín
    Te veo hombre, en la hipocresía de tu vida, entre cables colgados, entre bambalinas de tanto teatro que es tu vida con sólo máscaras de alegrías. Ignoras los destellos de otras vidas porque eso...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de R i g o en el tema El dominio insignificante con Me gusta Me gusta.
    + Creo que Nueva York es una revista mal impresa. Una revista de poesía o de cocina, o de lencería. + Creo que los artistas que ahí anidan usan pantalones de lino. Y cagan de alguna manera...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de El Poeta del Asfalto en el tema Para casi nadie con Me gusta Me gusta.
    No se puede trabajar sin mancharse las manos, sin mellar las herramientas. Haces bastante mal presuponiendo, prejuzgando. Puede salirnos muy caro a todos tu descaro de ir señalando. De...
  • Rosario Martín
    y yo creo que eres un gran poeta. Saludos cordiales
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de El Poeta del Asfalto en el tema Judas con Me gusta Me gusta.
    La historia me recordará, no daré el brazo a torcer, no seré más culpable que vos, penetraré las murallas conspirando contra el cielo encarcelando el futuro, sacrificando al que viene...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de E.Fdez.Castro en el tema Por las buenas o por las malas con Me gusta Me gusta.
    POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS Por las buenas o malas quiere dominar al mundo, el imperio, por la embajada o balas, mandando al cementerio, al internacional tal buen criterio. Pone gran...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Por las buenas o por las malas con Me gusta Me gusta.
    La ambición imperialista de un poder que busca dominar el mundo, ya sea a través de la diplomacia o la fuerza, es su actuar. Al igual se contrasta la falta de democracia en ambos estados...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Por las buenas o por las malas con Me gusta Me gusta.
    Por lo menos usted resiste, también al señor chaladoramos, que tiene copado el foro de socio-políticos para él solo, nos ha aburrido a todos ja, ja, ja... Buenos versos, compañero. A ver si echan...
  • soloale
    Aún siento aquella ligera caricia en mi pelo, como si hubiese ocurrido de verdad. Aquella mirada, que llegó con frías palabras y aún así me bastó. Desde aquel inexistente día, caminamos por el...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Sos historia con Me gusta Me gusta.
    Tu voz se fue asentando en mi memoria, se fue haciendo recuerdo en las esquinas. A veces se resbala entre mis grimas y me dice arrogante, sos historia. Eras fuente de sueños, tersa gloria, me...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka (gótico) con Me gusta Me gusta.
    Plena penumbra, hasta el céfiro voz tiene espero en vano, sin aliento , escucho el runrún de las almas.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Destino (Haibun).
    El sol se posaba a mitad entre el horizonte, las nubes y la playa. Una brisa fría hizo estremecer el cuerpo de ella. Un gesto reflejo hizo extender el brazo y la chaqueta de él. Lo que fuera la...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Luz y absenta (in memoriam) con Me gusta Me gusta.
    Me uno al homenaje de una gran persona con la que conviví largo tiempo aquí. Descanse en paz, señor Luz y Absenta. Saludos cordiales.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de nesbith en el tema Destino (Haibun) con Me gusta Me gusta.
    El romántico hilo rojo del destino... Saludos desde mi turbio lago
  • Rosario Martín
    La pérdida de Luz y Absenta deja un hueco muy grande (poeta y persona) aunque su luz sigue brillando en cada uno de sus maravillosos comentarios, se dejaba la piel y poesía en cada uno de ellos...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Destino (Haibun) con Me gusta Me gusta.
    Discutieron una vez más; pero ahora, ella no quedó temblorosa como un pájaro aterido, y él no sintió la impotencia del fracaso. Sin más, cada uno tomó su camino. A ella, una amiga le sugirió que...
  • marquelo
    marquelo ha respondido al tema Amén.
    Muy amable Alde. Saludos.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de craqdi en el tema Un mundo feliz... con Me gusta Me gusta.
    Disculpas aceptadas, no pasa nada no te preocupes ahora te explicó sobre el tema, realmente también en medicina los hsh que son los hombres que les gustan otros hombres también era considerado...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Haiku: al tiempo perdido con Me gusta Me gusta.
    Gota de tiempo, ruina de unos instantes, hacia el olvido.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Luz y absenta (in memoriam) con Me gusta Me gusta.
    Leyendo algún poema recién publicado, pero antiguo, he encontrado algún comentario que dejó la pluma magistral del compañero Luz y Absenta, hoy ya ido. Coincidí con su vida activa durante largo...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema El altar, el escaparate con Me gusta Me gusta.
    Ya no hay silencio tras el velo, ni el rastro humilde de la rodilla en tierra; el incienso que hoy asciende al cielo es un humo artificial de luz y guerra. La fe, que antes buscaba lo...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Tanka (gótico).
    Muchísimas gracias Alde por tu amabilidad y gentileza. Mis saludos y una buena semana
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Tanka (gótico) con Me gusta Me gusta.
    Una sensación de calma y misterio. Me gusta esa conexión con lo espiritual. Saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Destino (Haibun) con Me gusta Me gusta.
    Me alegra que te haya gustado, Bristy! Es muy cierto lo que comentas sobre "el destino"... Abrazo.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Farol cómplice.
    Me encantan estos poemitas-poemazos, compañero, tienen un no sé qué, qué sé yo... el caso es que me produce más ritmo que una taza de café. En mi calle, al lado de mi casa, hay una farola que creo...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Camino hacia la sal con Me gusta Me gusta.
    Fuiste gota de cumbre, cicatriz en el frío, y en la herida profunda de anguloso granito tu voz atronadora perdió el timbre y el brío. Cesaron las crecidas, los abrazos, los mimos. Sin...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Jardines (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    Recuerdos de la Alhambra. Francisco Tárrega. Int. Ana Vidovic. A Jose Nievas Hoces que mima a mi jardín y habla con él. JARDINES Tiene el jardín...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás