Última actividad

• bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Nuestras lágrimas con Me gusta Me gusta.
    Nuestras lágrimas Vi tus lágrimas, mis lágrimas Como cristal astillado sobre la cara nácar de la luna, como leche tibia derramada en un gélido desierto, como cenizas ancestrales que aún viajan...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema En primavera.
    Ohh la primavera, en este hermoso poema encuentro que tu estilo se intensifica maravillosamente. Es un deleite leerte querida LY. Me voy de tu espacio soñando despierta ;) Un gran abrazo como siempre
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema En primavera con Me encanta Me encanta.
    En primavera Las estrellas laten hasta el amanecer, los botes navegan en los cabellos del alba, los besos burbujean bajo la piel y los suspiros agitan sus alas. En las mejillas rosadas se posan...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Palabras.
    Estupendas metáforas querida LY lo que caracteriza la poesía surrealista. Aunque siempre encuentro breves tintes góticos entremedio. Como siempre, es un gusto leerte. Un gran abrazo
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Palabras con Me gusta Me gusta.
    Palabras Se deshilacha el cielo en rosas y púrpuras Las aves oscuras se ocultan en los pliegues de la memoria La sinfonía se desgrana taciturna con notas graves ¿Hacia dónde migraron las...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Cambios de tiempos con Me gusta Me gusta.
    Bien vale la pena mencionar los principios de Richard Feynman: Honestidad intelectual. - No engañarse a uno mismo. Escepticismo radical. - La evidencia pesa más que la opinión mayoritaria. La...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Cambios de tiempos con Me gusta Me gusta.
    Existe hoy en día un cambio en la percepción del conocimiento y la ignorancia. Antes, se consideraba que a ignorancia era atrevida, implicando que las personas que desconocen algo pudieran actuar...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Cambios de tiempos con Me gusta Me gusta.
    Antes: "la ignorancia es atrevida". (1) Ahora: el conocimiento es contestatario. 1.- Varios posibles autores: Tucídides, Domingo Sarmiento, Carmelo Cazaña, y una antigua vecina mía de mis años...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Conocimiento.
    Exacto Alde. El matiz humaniza el conocimiento.Implica dudar,ser humilde y entender que el saber absoluto a veces escapa de nuestra comprensión, con eso permite el encanto de seguir descubriendo...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Te vi llorar... con Me gusta Me gusta.
    Maravilla, que sentimientos tan profundos expresas. Muy bueno. Un gusto leerte. Luciana.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Conocimiento con Me gusta Me gusta.
    El matiz en el conocimiento define la importancia de comprender los detalles y las sutilezas que enriquecen nuestra comprensión de un tema. Una reflexión sin dudas muy profunda. Saludos
  • P
    Mejor que allí no te de una urgencia. A primera hora huele a desinfectante y a ambientador barato. El espejo medio roto, el grifo que gotea, el lavabo con restos de orín, los urinarios...
  • bristy
    Natural obra de deslumbrantes tonos, su beldad se va pronto. La mariposa que da vueltas al viento sucumbre en suave brisa.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Cuatro poemas feliz feria.
    Muy buenos y creativos, Crisantemo. Me alegro leerte de nuevo aquí. Te saludo cordialmente y hasta la próxima creatividad :)
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Cuatro poemas feliz feria con Me gusta Me gusta.
    Chapa caliente saltos de caballito la ventanilla En manga corta gafas de margarita, el unicornio Sol cegador yóquey y caballito ¿al otro lado? Piel sudorosa tiques en el bolsillo...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Sedôka.
    Si acostumbras hacer tanka's, con el sedôka es algo parecido, cada una de ellas contiene una historia. El sedôka lleva : 5/7/7, 5/7/7. Podrías probar hacer uno, creo que te gustará. Otro abrazo y...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    Bellísimas letras con gran significado... Además, me despierta curiosidad por conocer la estructura del sedoka, y de tantos otros que desconozco. Es decir, que debería seguir investigando y...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema El grillo.
    Y sí, los grillos tienen esa magia de trasladarnos a la infancia. Hermosos recuerdos. Una vez más mis agradecimientos Zulma, Otro abrazo
  • Carrizo Pacheco
    Carrizo Pacheco ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Clima ciudadano con Me gusta Me gusta.
    Felicitaciones Carrizo Pacheco por su gran labor en el Foro. Bien merecido. Saludos
  • Carrizo Pacheco
    Carrizo Pacheco ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Clima ciudadano con Me gusta Me gusta.
    Reconocimiento a su compromiso como Moderador Global: protege la integridad del foro y acompaña a la comunidad con criterio y respeto. Muchas gracias de todo corazón:corazon: Mundopoesía.com
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema El grillo con Me gusta Me gusta.
    Me encantó, Bristy! Me trasladé a mi infancia, a las tardes de verano, a los juegos... Como siempre, un gusto leer tus obras. Abrazo.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Tanka (gótico).
    Muchísimas gracias Zulma por tus palabras, si te emocionó significa para mí, misión cumplida :) Un abrazo
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Tanka (gótico) con Me gusta Me gusta.
    Bellísimo poema, Bristy! Me emocionó... Un abrazo.
  • Pi-Radianes
    Muy extremo es que se muera, pero al menos que se vaya bien lejos, al Himalaya y pase su vida entera con gente de buena laya.
  • Pi-Radianes
    Son pensamientos insanos que la suerte de Trump fuera llenarse todo de granos y de ahí le broten gusanos para que pronto se muera.
  • Pi-Radianes
    Yo tuve encuentros cercanos, llamados del tercer tipo. No dudo que son marcianos, ¡de un marciano, el arquetipo!, los políticos insanos.
  • Pi-Radianes
    No, que no me aten las manos que no me alejen de ti que tus besos son muy sanos y de un rojo carmesí que me gustan muy cercanos.
  • Pi-Radianes
    Mañana tengo una cita con mi adusto matasanos. ¡Si al menos fuese gratuita! Rezo que dure mi cuita, ya no me alcanzan dos manos.
  • Pi-Radianes
    No consiste en ser bonita hay que tener algo más como le pasa a Encarnita que es cariñosa y jamás te dice que no a una cita.
  • Pi-Radianes
    Mi novia liliputiense era pura dinamita. Soslayada, por chiquita, estudió en la Complutense. Era capaz y bonita.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás