Última actividad

• crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Campesino con Me gusta Me gusta.
    TU TEMA ELEGIDO "MENCIÓN ESPECIAL" del MES MUNDOPOESIA.COM
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema A veces veo a los que van a morir con Me gusta Me gusta.
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema El Poeta Chiflado.
    Prosa del MES (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios) Muchas FELICIDADES MUNDOPOESIA.COM
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Hombre lobo.
    NUEVO TALENTO (Seleccionado por la administración entre usuarios con menos de un mes en el portal o menos de 40 TEMAS publicados) ¡FELICIDADES! BIENVENIDO A ESTA CASA MUNDOPOESIA.COM
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Después de tantos años, la Casería con Me gusta Me gusta.
    Gracias a ti, querido Pepe. Mucho olivo y oración hay por allí. Un abrazo muy fuerte. Salva.
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Secreto con Me gusta Me gusta.
    NUEVO TALENTO (Seleccionado por la administración entre usuarios con menos de un mes en el portal o menos de 40 TEMAS publicados) ¡FELICIDADES! BIENVENIDO A ESTA CASA MUNDOPOESIA.COM
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Secreto.
    Bienvenido poeta Sergio Un gusto que estés compartiendo sus versos
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Cereza bajo el manto.
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema La paloma con Me gusta Me gusta.
    POEMA DESTACADO Seleccionado por el Jurado Con todo el cariño MUNDOPOESIA.COM
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema La paloma.
    Muchas gracias compañera de letras y poetisa saludos pepe
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Rectilíneo.
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Ojos violetas acerados..
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema colores.
    Mejor no pensar en todo lo que pasa ahora, querida Rosarito, como bien lo expresa tus excelentes letras . De pronto si un poquito en esos sueños confinados que soñar no le hace mal a nadie, pero...
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Antigua Noche.
  • León_es
    Miras tus manos y ves diez gorriones que olvidaron cómo volar, atrapados en la pausa infinita de un latido que suena a madera seca. No busques lógica en el rincón donde los sueños se...
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Secreto.
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Siguen los gramos.
  • moles
    Introitus Spiritus Domini. Coro de la Abadía Benedictina de Santo Domingo de Silos. N.A.: El Introitus Spiritus Domini es un canto gregoriano solemne del Modo VIII, utilizado como canto de...
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Mi rescate.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Calle Orense con Me gusta Me gusta.
    Calle Orense y "Los ocasos rosas de Malasaña" son dos de mis poemas preferidos y naturalmente La Mary;) Tú y yo somos más de poemas que de poetas, creo, por supuesto nos leemos todo o casi todo...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de kalkbadan en el tema ADN con Me gusta Me gusta.
    ADN La luna está preciosa en esta madrugada de domingo. Debe de estar acojonada después de haber visto al virus humano merodear tan cerquita de su mejilla de alabastro. Se preguntan los expertos...
  • poetakabik
    No es la tela la que viste al alma, ni el gesto quien define la verdad, mas deja en cada pliegue, en cada calma, indicios de una oculta identidad. Camina el hombre envuelto en sus maneras...
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Campesino.
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Cruel destino marcado..
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Guisado de arlequines.
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Ojos de hielo tibio.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Relatos de palidez con Me gusta Me gusta.
    Nada nuevo: tenía por el piso los valores de azúcar morena en sangre. Lo siguiente eran las convulsiones, la literatura o el sopitipando. ¿De dónde provino el sopetón entonces? Del latín subitus...
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Puedes con tu alma ....
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Relatos de palidez.
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema De nuevo la primavera.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás