Última actividad

• MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Estrellas fugaces con Me gusta Me gusta.
    Así es, si ves una estrella fugaz, pide un deseo con todo tu corazón. Muy bonito. Saludos
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Estrellas fugaces.
    Muchas gracias amigo Alde por traer al presente esta prosa. Me alegra que te guste. Un gran abrazo.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Mis queridos poetas... con Jaja Jaja.
    Y como se ponga a leer mariposas al tiempo que su vecina top model se ponga a dar martillazos a la pared, ya ni le cuento, jajaja :p Buen miércoles, company.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Mis queridos poetas....
    Y como se ponga a leer mariposas al tiempo que su vecina top model se ponga a dar martillazos a la pared, ya ni le cuento, jajaja :p Buen miércoles, company.
  • Salva Carrion
    Me perdí en la solana del camino y planté con mis manos un rosal; quise una rosa de cristal que me quitase este mal: ¡poner fin a esta mi suerte fatal si me amaras como yo lo imagino! Busco alivio...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Mi nietita con Me gusta Me gusta.
    Ahhh que amorosas letras LY y no es para menos, una nieta! Me encantó tu poema, desprende mucha ternura. Un gran abrazo querida
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Mi nietita.
    Muchas gracias querida Bristy por siempre estar y tus hermosas palabras. Después de tres maravillosos nietos varones llega la niña tan esperada. Me alegra que te guste el poema. Un gran abrazo.
  • Salva Carrion
    Dame candela, morena, que yo quiero quemarme, en el fuego de tu pena para siempre enredarme. Tengo una zarza encendía, que de tus ojos me nace, que me quita la alegría y con mi sangre se hace...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Mis queridos poetas... con Jaja Jaja.
    Lo bueno que tiene leer muchas mariposas y poemas con adjetivos abstractos, es que a uno se le lía la cabeza y, antes que se le vuelen los sesos y explote, va corriendo a realistas o socio-...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El diez....
    Un soneto que suena a homenaje para Maradona. ¿Me equivoco?
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Mis queridos poetas....
    Lo bueno que tiene leer muchas mariposas y poemas con adjetivos abstractos, es que a uno se le lía la cabeza y, antes que se le vuelen los sesos y explote, va corriendo a realistas o socio-...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Un adiós en la tarde.
    Un adiós muy bien dibujado (poéticamente). Mis felicitaciones, compañera. Un abrazo.
  • Salva Carrion
    Llega el cielo de enero, luz perlada, busco el verde refugio de tu abrazo donde mi rezo se invierte en un ruego por tenerte. Anclado en la firmeza de tu lazo, eres de mi destino la alborada por...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema El diez... con Me gusta Me gusta.
    En la cancha era un ser omnipotente, una luz celestial, un elegido; si faltaba su zurda a algún partido no pagaba la entrada ni el ambiente. Para el fútbol fue el agua y fue la fuente, su...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    No lograré entenderlo, no creo que conciba ese final aún tal vez al verlo, que un seso artificial convierta al mundo en reino digital.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Hada oscura.
    Buenos versos, compañera. Salud2 cordiales.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Tres migueles.
    Hay un soneto de cuyo nombre no me acuerdo que es buenísimo, de lo mejor. También Unamuno tiene buenos poemas, pero qué duda cabe que Hernández es el poeta entre ellos. Buena composición...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema En un impasse con Me gusta Me gusta.
    Todos tus nombres son ese porqué que tiembla en la trastienda de mis ojos son labios, de la gama de los rojos, son manos siempre niñas, un buqué de margaritas dulces sin reproches ni...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Mis queridos poetas....
    Gracias por tu amable lectura (y por tu efusivo emoticono :p), Bristy. Un abrazo, compi. Y también mi agradecimiento a Gavase y a Giovanni. Saludos, poetas.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Sombras.
    Mis felicitaciones por su buena participación en este concurso obteniendo el 2º lugar
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de musador en el tema Tres migueles con Me gusta Me gusta.
    Tres migueles comparten un delirio: manco el uno por fruto de batalla, rector el otro, amigo de un canalla. digno el tercio en camino a su martirio. Jugaron con audacia sus talentos buscando con...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Hada oscura con Me gusta Me gusta.
    Se repite tanto el azote injusto del dolor durante el silencioso vía crucis de las lágrimas que un día se compadecen los soles del tiempo y tornan árido el lecho de los ríos de sal. Y...
  • Maramin
    Mis felicitaciones por su buena participación en este concurso.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Techo de Rosas.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Dulce nostalgia.
    Mis felicitaciones por su buena participación en este concurso obteniendo el 1º lugar.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Un adiós en la tarde.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Frágil recuerdo (verso libre).
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Padres bienaventurados.
    Mis felicitaciones por su buena participación en este concurso obteniendon el 3º lugar.
  • Maramin
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Sentimientos y dudas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás