Última actividad

• Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Un adiós en la tarde con Me gusta Me gusta.
    Poema 5 Con la última palabra aun en la garganta, enmudeció de pronto sin un sonido amigo, atragantó las letras y por señas lo dijo: Adiós. El adiós seguía presente con cada movimiento...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Algunos con Me gusta Me gusta.
    Algunos son más que muchos.
  • crisantemo
    Todos tus nombres son ese porqué que tiembla en la trastienda de mis ojos son labios, de la gama de los rojos, son manos siempre niñas, un buqué de margaritas dulces sin reproches ni...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Sentimientos y dudas.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Calle Orense.
    Pues sí, Rosario, somos de poemas. Y es que escribir bien es relativamente fácil, pero escribir algo especial (uno de esos poemas con "magia" y "personalidad" propias) es otra cosa. No existen...
  • Maramin
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Padres bienaventurados.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Frágil recuerdo (verso libre).
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Un adiós en la tarde.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Dulce nostalgia.
  • bristy
    Algunos son más que muchos.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Techo de Rosas.
  • Maramin
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El olivo y la viña con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como de manera poética evoca la huella dejada por los que partieron antes, cuyas venas se convierten en ríos que fluyen dentro del presente, y cuyo silencio está cargado de palabras...
  • bristy
    Había un barco de papel, doblado con cuidado y con fe. No navegaba en ríos ni en mares, sino en un estanque de sueños y cantares. Sus velas eran hojas de risa, su mástil, un lápiz que no se pisa...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema La estrella con Me gusta Me gusta.
    Un poco tarde de mi parte, pero gracias a las personas que me concedieron este lindo reconocimiento.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema El perro fantasma con Me gusta Me gusta.
    Escondido por los rincones de la casa familiar, se encuentra el "perro fantasma", siempre en silencio, buscando niños para jugar. Fue un día cualquiera, después de mucho corretear: abuelo, abue...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Sombras.
    Nº 9 - 20 puntos Malco (2º lugar)
  • bristy
    bristy ha respondido al tema La Corona Peluda: ¡La final!.
    Qué partido eh!. Primero pensé pobre tarántula le sacaron hasta las patas jajaja. Si uno no lee bien hasta puede confundirse con la historia. Entretenida lectura. Saludos cordiales
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema La Corona Peluda: ¡La final! con Me gusta Me gusta.
    ¡Extra! ¡Extra! ¡Hoy es la gran final! Patas largas vs Tarántula ¿Quién será la araña más peluda? Los niños corren a la plaza, apuestan su colación y loncheras: papitas, bebidas, chicles y...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Mi nietita.
    Ahhh que amorosas letras LY y no es para menos, una nieta! Me encantó tu poema, desprende mucha ternura. Un gran abrazo querida
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Mi nietita con Me encanta Me encanta.
    Mi nietita Mi florcita tan pequeña que llegas en primavera serás mi estrella primera mi tan bella, la risueña de mi corazón la dueña. Cuento las horas, los días el corazón anhelante por los días...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Haibun con Me gusta Me gusta.
    Llovizna En llanto incontenible, el cielo disemina su desconsuelo sobre la geografía urbana. Sorprendida, observo por la ventana cómo el firmamento parece deshacerse en un desasosiego infinito...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Hokku con Me gusta Me gusta.
    La luna ríe; arroyo de verano charlan las ranas
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Sol de otoño; lago artificial los botecitos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Haibun con Me gusta Me gusta.
    Sueño La niña, con su bolsita de los mandados, esquivaba los charcos. Había llovido demasiado esa mañana de otoño, y todo era un caos en la pequeña villa. Laceraba la intemperie, y el olor a...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Tanka.
    Este tanka me hace recordar ciertas imágenes de mucho tiempo atrás, cuando visité un castillo, no de cuentos, pero un castillo de verdad y era una mañana cálida con muchos niños risueños y...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    La brisa cálida los primeros verdores risas y cánticos. En la tarde serena la torre del castillo.
  • Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Una exposición detallada y como todas sometida a discusión. Pero no por el tipo de leyes que define, aceptables por gran parte de las gentes. También influyen las diversas características de las...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Senryu.
    Creo que no hay nada más hermoso cuando en las apaciguadas tardes, cuando descansas del ajetreo diario, te sientas comodamente en tu sillón a escuchar tu música preferida, son momentos sublimes...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás