Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rata pesado en el tema El cobarde con Me gusta Me gusta.
    Disculpa por ser un cobarde, tuve miedo. Cuando me agarraste y consumía mi oscuridad haciendo mi corazón correr como nunca en mi vida. Tuve tanto miedo, te vomité de mi vida, me arrepiento tanto...
  • moles
    moles ha respondido al tema Su Luz en Todo.
    El gran anhelo de los que no hemos llegado. Me encanta encontrarte por estos lugares más privados. Un abrazo querido Esteban. Salvador.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Luz y absenta (in memoriam) con Me gusta Me gusta.
    Leyendo algún poema recién publicado, pero antiguo, he encontrado algún comentario que dejó la pluma magistral del compañero Luz y Absenta, hoy ya ido. Coincidí con su vida activa durante largo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema El diez... con Me gusta Me gusta.
    Sí, a mi juicio convirtió el fútbol en poesía. Ninguno como él
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Dios no decide por nosotros.
    Muchas gracias luna roja por traer su mensaje y criterio a este espacio. De eso se trata, de cada uno poner en la mesa su punto de vista (debate). Pero desafortunadamente no todo halaga igualmente...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de marquelo en el tema Metrópolis con Me gusta Me gusta.
    Recto el destino La quimera mordida Como una fosa de tumba. ¿Y la noche? Mordida por todas partes. Sobre dos ojos divididos la...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El cobarde.
    Bienvenido, Rata pesado, buen inicio en el Portal compartiendo esta sentida redacciuón que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria Espero te encuentres a gusto entre nosotros y...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Luz y absenta (in memoriam).
    Hermoso homenaje a un grande. Saludos.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Luz y absenta (in memoriam) con Me gusta Me gusta.
    Leyendo algún poema recién publicado, pero antiguo, he encontrado algún comentario que dejó la pluma magistral del compañero Luz y Absenta, hoy ya ido. Coincidí con su vida activa durante largo...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El cobarde.
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA. Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Carcajada invertida de penuria completa con Me gusta Me gusta.
    Es el fragmento que aporta la cuota de esperanza al poema que es un profundo viaje interior. Fue un gusto leerte, que tengas un hermoso día. Saludos.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Rata pesado en el tema El cobarde con Me gusta Me gusta.
    Disculpa por ser un cobarde, tuve miedo. Cuando me agarraste y consumía mi oscuridad haciendo mi corazón correr como nunca en mi vida. Tuve tanto miedo, te vomité de mi vida, me arrepiento tanto...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Miguel Hernández: Su Religiosidad con Me gusta Me gusta.
    MIGUEL HERNÁNDEZ: SU RELIGIOSIDAD Esta faceta de Miguel Hernández (Orihuela, 1910-Alicante, 1942) resulta en general poco conocida. Desde su formación en las Escuelas del AVE María de profundas...
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    Robót_de_Mundo_Poesía ha respondido al tema El afilador.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» pepesori, qué transformación tan hermosa logras en este verso final. Todo el poema...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema El afilador con Me gusta Me gusta.
    Eres afilador de oficio y arte y un músico de breve melodía, con la flauta del pan* de cada día llamas al vecindario a visitarte. Y mira si es gallego tu estandarte que tu silbo es "muñeira" de...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema El diez... con Me gusta Me gusta.
    El mejor, sin duda. Valía la pena pagar una entrada tan sólo por verle sacar de centro. Muchas gracias, amigo
  • pepesori
    Eres afilador de oficio y arte y un músico de breve melodía, con la flauta del pan* de cada día llamas al vecindario a visitarte. Y mira si es gallego tu estandarte que tu silbo es "muñeira" de...
    • 1777483738307.png
    • 1777483807285.png
    • 1777483814141.png
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Luis Fernando Tejada en el tema Gaza con Me gusta Me gusta.
    [FONT=Arial] Quizá la primer mañana no importó lo que pasaba, ni las órdenes del día aciago, se obscurecieron repentinamente las posiciones en el objetivo, las muertes, ellos las vuelven...
  • J
    Jorge Salvador ha respondido al tema El diez....
    El mejor, sin duda. Valía la pena pagar una entrada tan sólo por verle sacar de centro. Muchas gracias, amigo
  • C
    Es pecado venial, no encuentro tal motivo de disputa, ni es ofensa mortal ver cómo ella disfruta con besos prohibidos en la gruta.
  • J
    Jorge Salvador ha respondido al tema El diez....
    Sí, a mi juicio convirtió el fútbol en poesía. Ninguno como él
  • Rata pesado
    Rata pesado ha publicado el tema El cobarde en Prosa: Generales.
  • R
    Riolita ha respondido al tema Días gallinas.
    Muy bueno, Pedrăo, este semantic zoo. Sin dudas los días ornitorrinco son los más duales y difíciles de clasificar. Podríamos incluir días/escritores; yo, por ejemplo, te diría que últimamente...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Días gallinas con Me gusta Me gusta.
    Hay días puercos muy buenos en los que escarbo en la mierda, como en la mierda, cojo en la mierda, duermo y despierto en la misma mierda, y soy feliz de revolcarme en mi propia mierda. También...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Al final con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Rosario, por tu visita y tus palabras. Entre nosotros no hace falta mucho más. Un fuerte abrazo, amiga.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de luna roja en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    Mí estimado Alde, creo que Dios si decide sobre y por nosotros empezando porque decide cuando nacemos, cuando morimos y nos traza un camino, acaso en eso no se basan las profecías? o la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de malco en el tema Sombras con Me gusta Me gusta.
    Gracias Alde Un abrazo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema El círculo que abastece sin fin al rico con Me gusta Me gusta.
    Así es, señor Alde, manipulados por todos los medios de comunicación y políticos. Salud2 hasta esa Habana Linda.
  • malco
    malco ha respondido al tema Sombras.
    Gracias Alde Un abrazo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema La fiesta con Me gusta Me gusta.
    Sí. Los niños son pequeños sabios, así los miro. Gracias poeta por la lectura y palabras. Mis saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás