Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Disculpa por ser un cobarde, tuve miedo. Cuando me agarraste y consumía mi oscuridad haciendo mi corazón correr como nunca en mi vida. Tuve tanto miedo, te vomité de mi vida, me arrepiento tanto...
Leyendo algún poema recién publicado, pero antiguo, he encontrado algún comentario que dejó la pluma magistral del compañero Luz y Absenta, hoy ya ido. Coincidí con su vida activa durante largo...
Muchas gracias luna roja por traer su mensaje y criterio a este espacio.
De eso se trata, de cada uno poner en la mesa su punto de vista (debate).
Pero desafortunadamente no todo halaga igualmente...
Bienvenido, Rata pesado, buen inicio en el Portal compartiendo esta sentida redacciuón que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria
Espero te encuentres a gusto entre nosotros y...
Leyendo algún poema recién publicado, pero antiguo, he encontrado algún comentario que dejó la pluma magistral del compañero Luz y Absenta, hoy ya ido. Coincidí con su vida activa durante largo...
En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente...
Disculpa por ser un cobarde, tuve miedo. Cuando me agarraste y consumía mi oscuridad haciendo mi corazón correr como nunca en mi vida. Tuve tanto miedo, te vomité de mi vida, me arrepiento tanto...
MIGUEL HERNÁNDEZ: SU RELIGIOSIDAD
Esta faceta de Miguel Hernández (Orihuela, 1910-Alicante, 1942) resulta en general poco conocida. Desde su formación en las Escuelas del AVE María de profundas...
LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar»
pepesori, qué transformación tan hermosa logras en este verso final. Todo el poema...
Eres afilador de oficio y arte
y un músico de breve melodía,
con la flauta del pan* de cada día
llamas al vecindario a visitarte.
Y mira si es gallego tu estandarte
que tu silbo es "muñeira" de...
Eres afilador de oficio y arte
y un músico de breve melodía,
con la flauta del pan* de cada día
llamas al vecindario a visitarte.
Y mira si es gallego tu estandarte
que tu silbo es "muñeira" de...
[FONT=Arial]
Quizá la primer mañana
no importó lo que pasaba,
ni las órdenes del día aciago,
se obscurecieron repentinamente
las posiciones en el objetivo,
las muertes, ellos las vuelven...
Muy bueno, Pedrăo, este
semantic zoo.
Sin dudas los días ornitorrinco son los más duales y difíciles de clasificar.
Podríamos incluir días/escritores;
yo, por ejemplo, te diría que últimamente...
Hay días puercos muy buenos
en los que escarbo en la mierda,
como en la mierda,
cojo en la mierda,
duermo y despierto en la misma mierda,
y soy feliz de revolcarme
en mi propia mierda.
También...
Mí estimado Alde, creo que Dios si decide sobre y por nosotros empezando porque decide cuando nacemos, cuando morimos y nos traza un camino, acaso en eso no se basan las profecías? o la...