Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A veces el talento está oculto sin que la persona se percate de eso. Esta historia tiene algo muy especial para mí. Doy las gracias a usted poeta porque al leerlo me ha devuelto por un momento a...
Forma parte de un grupo de cuentos que yo llamo Historias de la Tierra de Oberón. Pensadas para que los padres o los abuelos las lean a los niños al tiempo de acostarse. Me alegra que te hayan...
Como te dije, también forma parte de las Tierras de Oberón. Me agrada el escribir para niños, creo que en el fondo todos llevamos un niño dentro y hay que dejarlo salir. Gracias por la visita. Un...
Sí, esos momentos son sublimes e inolvidables. Muchas gracias poeta por estar en mi espacio, un gesto que valoro siempre. Saludos desde un radiante Rotterdam hasta esa vibrante y bella Habana
Todos en mayor o menor medida tenemos sufrimientos y lo importante es como los superamos para que no afecten nuestra calidad de vida.
Muchas gracias de corazón por tu visita y tus palabras, Alde...
Es una copla, típica del "cante jondo" de Andalucía. Se recitan al son del "rasgueo" de la guitarra andaluza (más pequeña que la guitarra clásica española). Importa más la musicalidad que la rima...
Gran comentario, señor Alde. Conciso y breve, resumiendo perfectamente lo versado.
Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Salud2 hasta esa Habana hermana.
Acá va uno de Unamuno, llamado lLa ley del milagro y dedicado a Cournot:
Hay la ley del milagro que regula
cuanto escapa á otra ley pues ni Dios mismo,
con su poder, se arranca del abismo
en el...
Hay días puercos muy buenos
en los que escarbo en la mierda,
como en la mierda,
cojo en la mierda,
duermo y despierto en la misma mierda,
y soy feliz de revolcarme
en mi propia mierda.
También...
Si crees que voy a comerme el tarro
pensando si fue primero el dinosaurio o la gallina
te cuento que hoy tengo un día pez.
Yo de mayor quiero ser como tú.
Gracias, compañero, por el poema tuyo de...
Hay días puercos muy buenos
en los que escarbo en la mierda,
como en la mierda,
cojo en la mierda,
duermo y despierto en la misma mierda,
y soy feliz de revolcarme
en mi propia mierda.
También...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.