Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Mundo celeste con Me gusta Me gusta.
    Mis agradecimientos de nuevo Alde. Saludos cordiales siempre
  • malco
    malco ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Sombras con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado ese vínculo con el pasado y los amores olvidados. Felicitaciones por su participación. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema El ladrón y el pintor con Me gusta Me gusta.
    A veces el talento está oculto sin que la persona se percate de eso. Esta historia tiene algo muy especial para mí. Doy las gracias a usted poeta porque al leerlo me ha devuelto por un momento a...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Estrella de mar con Me gusta Me gusta.
    Me alegro que sea de su gusto poeta, mis agradecimientos una vez más. Saludo cordialmente
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema El circo con Me gusta Me gusta.
    El circo es la entrención y acontecimiento más vivo y alegre que puede experimentar un niño. Gracias por leerme, saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Nela con Me gusta Me gusta.
    Forma parte de un grupo de cuentos que yo llamo Historias de la Tierra de Oberón. Pensadas para que los padres o los abuelos las lean a los niños al tiempo de acostarse. Me alegra que te hayan...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema El último viaje del juglar con Me gusta Me gusta.
    Como te dije, también forma parte de las Tierras de Oberón. Me agrada el escribir para niños, creo que en el fondo todos llevamos un niño dentro y hay que dejarlo salir. Gracias por la visita. Un...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    Sí, esos momentos son sublimes e inolvidables. Muchas gracias poeta por estar en mi espacio, un gesto que valoro siempre. Saludos desde un radiante Rotterdam hasta esa vibrante y bella Habana
  • malco
    malco ha respondido al tema Sombras.
    Gracias maestro Maramin
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Estrellas fugaces con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias amigo Alde por traer al presente esta prosa. Me alegra que te guste. Un gran abrazo.
  • malco
    malco ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Sombras con Me gusta Me gusta.
    Mis felicitaciones por su buena participación en este concurso obteniendo el 2º lugar
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Tobías y su perro parlanchín con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias amigo Alde por leerme trayendo al presente este simple cuentito y comentar. Un gran abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Mi pedacito de cielo con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Alde por siempre estar y comentar con tanto respeto y honestidad. Un gran abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Lo sabes con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde. Un saludo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Hada oscura con Me gusta Me gusta.
    Todos en mayor o menor medida tenemos sufrimientos y lo importante es como los superamos para que no afecten nuestra calidad de vida. Muchas gracias de corazón por tu visita y tus palabras, Alde...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Angelluzgris en el tema Devoción con Me gusta Me gusta.
    si, de vez en cuando visito recuerdos...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Relatos de palidez con Me gusta Me gusta.
    Un lujo, Mamen. Muchas gracias y saludos a todo el equipo allí Gracias Alde. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Dame candela, morena con Me gusta Me gusta.
    Es una copla, típica del "cante jondo" de Andalucía. Se recitan al son del "rasgueo" de la guitarra andaluza (más pequeña que la guitarra clásica española). Importa más la musicalidad que la rima...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Empujones en un escaparate de megustas con Me gusta Me gusta.
    Gran comentario, señor Alde. Conciso y breve, resumiendo perfectamente lo versado. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Salud2 hasta esa Habana hermana.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Me perdí en la solana del camino con Me gusta Me gusta.
    Coincido contigo, Alde. Y añado que la naturaleza fue, es y será fuente de inspiración poétida. Saludos
  • Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha respondido al tema Al final.
    Gracias, Rosario, por tu visita y tus palabras. Entre nosotros no hace falta mucho más. Un fuerte abrazo, amiga.
  • Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Al final con Me gusta Me gusta.
    Me quedo con ese final del poema, Luis, que es también un principio. Un abrazo, compañero.
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema En un impasse.
    así es a veces, Alde. Gracias por leer y por tus comentarios. Un saludo.
  • musador
    musador ha respondido al tema Tres migueles.
    Acá va uno de Unamuno, llamado lLa ley del milagro y dedicado a Cournot: Hay la ley del milagro que regula cuanto escapa á otra ley pues ni Dios mismo, con su poder, se arranca del abismo en el...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sentimientos y dudas.
    Muchas gracias a todos los participantes, organizadores, jueces y a la administración. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Sentimientos y dudas con Me gusta Me gusta.
    Mis felicitaciones por su buena participación en este concurso.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Sentimientos y dudas con Me gusta Me gusta.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Días gallinas con Me gusta Me gusta.
    Hay días puercos muy buenos en los que escarbo en la mierda, como en la mierda, cojo en la mierda, duermo y despierto en la misma mierda, y soy feliz de revolcarme en mi propia mierda. También...
  • R
    Rosario Martín ha respondido al tema Días gallinas.
    Si crees que voy a comerme el tarro pensando si fue primero el dinosaurio o la gallina te cuento que hoy tengo un día pez. Yo de mayor quiero ser como tú. Gracias, compañero, por el poema tuyo de...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Días gallinas con Me gusta Me gusta.
    Hay días puercos muy buenos en los que escarbo en la mierda, como en la mierda, cojo en la mierda, duermo y despierto en la misma mierda, y soy feliz de revolcarme en mi propia mierda. También...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás