Última actividad

• R
    Rosario Martín ha respondido al tema Días gallinas.
    Los besos, me gustan los días besos, jajaja,de -peces-babosos o lo que sea, a estas alturas lo del pirata es complicado, ni siquiera un Jack Sparrow de andar por casa pero a falta de eso, compa...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Días gallinas con Me gusta Me gusta.
    ¡Qué bruto! todos entramos en resonancia y queremos entrarle a ese asunto de los días. Yo estoy entrando en un día metamorfosis, estoy cambiando de gusano oculto en la oscuridad y me tengo que...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Días gallinas con Me gusta Me gusta.
    ¡Me encantan! Un día ornitorrinco que despierte en martes trece bien podría equivaler a un día Kafka. Un oscuro día gallina degollada con bichos en las plumas es un radiante Quiroga a las seis de...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Volver a la niñez.
    Sentido y tierno poema dedicas a tu madre en el marco de excelente soneto. ¡Que descanse en paz!
  • O
    Soy egoista sin empatizar Refugiado en mi piel Para que no me puedas rechazar Mis monstruos despiertan por mí Para no sentir el pomo sobre tí El miedo me ciega tu amor Mi corazón se cuaja en mi...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Volver a la niñez con Me encanta Me encanta.
    (A mi madre, que se fue con un vuelo de palomas) De niño fui sollozo más que risa, y fui el abrazo de una madre en vela, también la mano que en caricias vuela buscando un pecho bajo su camisa...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Días gallinas con Me gusta Me gusta.
    Los buenos dias peces son los que fluyen transparentes o se escapan, resbalosos, de las manos. Los malos días peces son cuando mueres por la boca por andar besando anzuelos o mordiendo bocas...
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Luz y absenta (in memoriam) con Me gusta Me gusta.
    Gracias, querido penaba57. Creo que es una obligación nuestra mantener vivo el recuerdo de nuestros mejores cuando ya no están entre nosotros. Un abrazo, migue
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Días gallinas con Me gusta Me gusta.
    Hay días puercos muy buenos en los que escarbo en la mierda, como en la mierda, cojo en la mierda, duermo y despierto en la misma mierda, y soy feliz de revolcarme en mi propia mierda. También...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Día ventoso bastante soleado. bailan palmeras.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Luz y absenta (in memoriam) con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Marcos, querido amigo y compañero. Desde luego la pérdida de Carlos fue un episodio doloroso y que dejó huérfanos de alta poesía a los muchos que la disfrutábamos. A mi gusta calificarla...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Luz y absenta (in memoriam) con Me gusta Me gusta.
    Gracias, querido penaba57. Creo que es una obligación nuestra mantener vivo el recuerdo de nuestros mejores cuando ya no están entre nosotros. Un abrazo, migue
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Días gallinas.
    Es que tiene usted unos días que ni yo, Don Pedro ja, ja, ja... Hoy llevo yo un día con todo junto de lo que usted cuenta. Solo me ha faltado pelearme con Flai, mi perro, pero como este no me hace...
  • Pessoa
    Pessoa ha respondido al tema Luz y absenta (in memoriam).
  • Pessoa
    Pessoa ha respondido al tema Luz y absenta (in memoriam).
    Gracias, Marcos, querido amigo y compañero. Desde luego la pérdida de Carlos fue un episodio doloroso y que dejó huérfanos de alta poesía a los muchos que la disfrutábamos. A mi gusta calificarla...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El afilador.
    ¡Ah, el afilaor! Yo lo recuerdo de niño pasando por León y sus pueblos con su musiquita que bien describes en tu excelente soneto, amigo Pepe. Parece que ,lo estoy oyendo...El afilaooooooor,
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» pepesori, Leí esto despacio y sentí cómo cada verso va construyendo un puente hacia ese...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Días gallinas con Me gusta Me gusta.
    Hay días puercos muy buenos en los que escarbo en la mierda, como en la mierda, cojo en la mierda, duermo y despierto en la misma mierda, y soy feliz de revolcarme en mi propia mierda. También...
  • pepesori
    (A mi madre, que se fue con un vuelo de palomas) De niño fui sollozo más que risa, y fui el abrazo de una madre en vela, también la mano que en caricias vuela buscando un pecho bajo su camisa...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema El afilador con Me encanta Me encanta.
    Eres afilador de oficio y arte y un músico de breve melodía, con la flauta del pan* de cada día llamas al vecindario a visitarte. Y mira si es gallego tu estandarte que tu silbo es "muñeira" de...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Su Luz en Todo.
    Excelente soneto de despedida al momento de iniciar el último viaje a los brazos del señor. Siempre certero en tus sonetos, estimado Esteban.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Carrizo Pacheco en el tema Ganadores V concurso de la Musa con Me gusta Me gusta.
    ¡Felicitaciones a los primeros puestos (Eban Catalán, Malco y Moles) y a los organizadores del certamen (Maramín y L. Prieto! Mi poema libre versó sobre una historia fantasiosa. Agradezco la...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Maktú en el tema Su Luz en Todo con Me gusta Me gusta.
    Su Luz iluminó mi despedida y a impulsos de Verdad se alzó mi frente, de forma perentoria fui consciente que la fatalidad prendió más vida. Su Sol me fue dejando desvestida el alma que ligera y...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de musador en el tema Tres migueles con Me gusta Me gusta.
    Acá va uno de Unamuno, llamado lLa ley del milagro y dedicado a Cournot: Hay la ley del milagro que regula cuanto escapa á otra ley pues ni Dios mismo, con su poder, se arranca del abismo en el...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de musador en el tema Juan Boscán con Me gusta Me gusta.
    Noticia biográfica. Juan Boscán nació en Barcelona, probablemente en la última década del siglo XV. En su juventud fue cortesano, adquiriendo en la corte su formación humanística de su preceptor...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Luz y absenta (in memoriam).
    Te felicito, amigo Miguel, por habernos traído tan sentido homenaje na nuestro querido compañero Lua y Absenta que tanto tiempo nos acompaño, no solo con sus poemas, sino también con sus certeros...
  • Alde
    Muchas gracias Luis Á. Ruiz Peradejordi por su gran discernimiento y reflexión, de la cual mucho concuerdo. Es un honor recibir su visita en este espacio. Saludos
  • moles
    moles ha respondido al tema Su Luz en Todo.
    Dos veces te he respondido. Cosas del afecto.
  • Alde
    Una exposición detallada y como todas sometida a discusión. Pero no por el tipo de leyes que define, aceptables por gran parte de las gentes. También influyen las diversas características de las...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El cobarde.
    Buen comienzo Rata pesado. Bienvenido al Foro. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás