Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Los besos, me gustan los días besos, jajaja,de -peces-babosos o lo que sea,
a estas alturas lo del pirata es complicado, ni siquiera un Jack Sparrow de andar por casa
pero a falta de eso, compa...
¡Qué bruto! todos entramos en resonancia y queremos entrarle a ese asunto de los días. Yo estoy entrando en un día metamorfosis, estoy cambiando de gusano oculto en la oscuridad y me tengo que...
¡Me encantan! Un día ornitorrinco que despierte en martes trece bien podría equivaler a un día Kafka. Un oscuro día gallina degollada con bichos en las plumas es un radiante Quiroga a las seis de...
Soy egoista sin empatizar
Refugiado en mi piel
Para que no me puedas rechazar
Mis monstruos despiertan por mí
Para no sentir el pomo sobre tí
El miedo me ciega tu amor
Mi corazón se cuaja en mi...
(A mi madre, que se fue
con un vuelo de palomas)
De niño fui sollozo más que risa,
y fui el abrazo de una madre en vela,
también la mano que en caricias vuela
buscando un pecho bajo su camisa...
Los buenos dias peces son los que fluyen transparentes o se escapan, resbalosos, de las manos. Los malos días peces son cuando mueres por la boca por andar besando anzuelos o mordiendo bocas...
Gracias, querido penaba57. Creo que es una obligación nuestra mantener vivo el recuerdo de nuestros mejores cuando ya no están entre nosotros. Un abrazo,
migue
Hay días puercos muy buenos
en los que escarbo en la mierda,
como en la mierda,
cojo en la mierda,
duermo y despierto en la misma mierda,
y soy feliz de revolcarme
en mi propia mierda.
También...
Gracias, Marcos, querido amigo y compañero. Desde luego la pérdida de Carlos fue un episodio doloroso y que dejó huérfanos de alta poesía a los muchos que la disfrutábamos. A mi gusta calificarla...
Gracias, querido penaba57. Creo que es una obligación nuestra mantener vivo el recuerdo de nuestros mejores cuando ya no están entre nosotros. Un abrazo,
migue
Es que tiene usted unos días que ni yo, Don Pedro ja, ja, ja... Hoy llevo yo un día con todo junto de lo que usted cuenta. Solo me ha faltado pelearme con Flai, mi perro, pero como este no me hace...
migue
Gracias, Marcos, querido amigo y compañero. Desde luego la pérdida de Carlos fue un episodio doloroso y que dejó huérfanos de alta poesía a los muchos que la disfrutábamos. A mi gusta calificarla...
¡Ah, el afilaor! Yo lo recuerdo de niño pasando por León y sus pueblos con su musiquita que bien describes en tu excelente soneto, amigo Pepe. Parece que ,lo estoy oyendo...El afilaooooooor,
LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar»
pepesori,
Leí esto despacio y sentí cómo cada verso va construyendo un puente hacia ese...
Hay días puercos muy buenos
en los que escarbo en la mierda,
como en la mierda,
cojo en la mierda,
duermo y despierto en la misma mierda,
y soy feliz de revolcarme
en mi propia mierda.
También...
(A mi madre, que se fue
con un vuelo de palomas)
De niño fui sollozo más que risa,
y fui el abrazo de una madre en vela,
también la mano que en caricias vuela
buscando un pecho bajo su camisa...
Eres afilador de oficio y arte
y un músico de breve melodía,
con la flauta del pan* de cada día
llamas al vecindario a visitarte.
Y mira si es gallego tu estandarte
que tu silbo es "muñeira" de...
¡Felicitaciones a los primeros puestos (Eban Catalán, Malco y Moles) y a los organizadores del certamen (Maramín y L. Prieto!
Mi poema libre versó sobre una historia fantasiosa. Agradezco la...
Su Luz iluminó mi despedida
y a impulsos de Verdad se alzó mi frente,
de forma perentoria fui consciente
que la fatalidad prendió más vida.
Su Sol me fue dejando desvestida
el alma que ligera y...
Acá va uno de Unamuno, llamado lLa ley del milagro y dedicado a Cournot:
Hay la ley del milagro que regula
cuanto escapa á otra ley pues ni Dios mismo,
con su poder, se arranca del abismo
en el...
Noticia biográfica.
Juan Boscán nació en Barcelona, probablemente en la última década del siglo XV. En su juventud fue cortesano, adquiriendo en la corte su formación humanística de su preceptor...
Te felicito, amigo Miguel, por habernos traído tan sentido homenaje na nuestro querido compañero Lua y Absenta que tanto tiempo nos acompaño, no solo con sus poemas, sino también con sus certeros...
Muchas gracias Luis Á. Ruiz Peradejordi por su gran discernimiento y reflexión, de la cual mucho concuerdo.
Es un honor recibir su visita en este espacio.
Saludos
Una exposición detallada y como todas sometida a discusión. Pero no por el tipo de leyes que define, aceptables por gran parte de las gentes. También influyen las diversas características de las...