Última actividad

• Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    Siempre que pinto la boca está sellada y tampoco hay sonrisa, son protegidas por si escapan secretos en un runrún de mimos.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El último equipaje.
    Me ha puesto ha pensar sobre el final de la vida y lo que uno desea llevar consigo más allá de la muerte. Creo que se me quedarán muchas cosas. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema El último equipaje con Me gusta Me gusta.
    Cuando roa la tierra mi cascado embalaje y el barquero a mi alma emplace donde quiera, pediría portar en mi exiguo equipaje la caricia del beso y el nervio de la espera. Ese púdico beso que...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Libélulas o avispas no tendrás que hallar en tu camino, si es que eres mariposa y nada más.
  • G
    Cuando roa la tierra mi cascado embalaje y el barquero a mi alma emplace donde quiera, pediría portar en mi exiguo equipaje la caricia del beso y el nervio de la espera. Ese púdico beso que...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    De nuevo a la jornada, Voy pasando de oruga a mariposa. A desplegar las alas motivada.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Parálisis.
    Las tentación es poderosa y la vez asfixiante. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Parálisis con Me gusta Me gusta.
    Memento homo. Canto gregoriano. N.A.: Memento, homo, quia pulvis es, et in pulverem reverteris" es una locución latina que significa "Recuerda, hombre, que polvo eres y al polvo volverás". Esta...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Espiral.Laberinto..
    El destino, el amor, el arrepentimiento, niveles que hay que vencer para probar la verdadera felicidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Psycho en el tema Espiral.Laberinto. con Me gusta Me gusta.
    Espiral.Laberinto. Los parajes más inhóspitos pueblan todos tus caminos, pero eso no importa, Reina de tus designios. Nada importa en el valor del Todo que puebla tu frente y tus ojos, y en la...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Psycho en el tema Espiral.Laberinto. con Me gusta Me gusta.
    Espiral.Laberinto. Los parajes más inhóspitos pueblan todos tus caminos, pero eso no importa, Reina de tus designios. Nada importa en el valor del Todo que puebla tu frente y tus ojos, y en la...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Parálisis con Me gusta Me gusta.
    Memento homo. Canto gregoriano. N.A.: Memento, homo, quia pulvis es, et in pulverem reverteris" es una locución latina que significa "Recuerda, hombre, que polvo eres y al polvo volverás". Esta...
  • P
    Psycho ha publicado el tema Espiral.Laberinto. en Poemas de Amor.
  • Poeta en Silencio
    Poeta en Silencio ha reaccionado al mensaje de Maktú en el tema Su Luz en Todo con Me gusta Me gusta.
    Su Luz iluminó mi despedida y a impulsos de Verdad se alzó mi frente, de forma perentoria fui consciente que la fatalidad prendió más vida. Su Sol me fue dejando desvestida el alma que ligera y...
  • moles
  • O
    oihan.laf ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Inseguridad de abrir los ojos con Me gusta Me gusta.
    Así es nuestra lucha interna con el egoísmo y la falta de empatía. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Inseguridad de abrir los ojos.
    Así es nuestra lucha interna con el egoísmo y la falta de empatía. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de oihan.laf en el tema Inseguridad de abrir los ojos con Me gusta Me gusta.
    Soy egoista sin empatizar Refugiado en mi piel Para que no me puedas rechazar Mis monstruos despiertan por mí Para no sentir el pomo sobre tí El miedo me ciega tu amor Mi corazón se cuaja en mi...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema Volver a la niñez.
    Muchas gracias Marcos un abrazo Pepe
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema Volver a la niñez con Me gusta Me gusta.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» pepesori, Leí esto despacio y sentí cómo cada verso va construyendo un puente hacia ese...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Para rimar con “gruta” procuraré no ser ignominioso, que tome la batuta mi lado más juicioso, y hacer la lira en tono decoroso.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Días gallinas con Me gusta Me gusta.
    ¡Qué bruto! todos entramos en resonancia y queremos entrarle a ese asunto de los días. Yo estoy entrando en un día metamorfosis, estoy cambiando de gusano oculto en la oscuridad y me tengo que...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Días gallinas con Me gusta Me gusta.
    Los besos, me gustan los días besos, jajaja,de -peces-babosos o lo que sea, a estas alturas lo del pirata es complicado, ni siquiera un Jack Sparrow de andar por casa pero a falta de eso, compa...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Luis Fernando Tejada en el tema Gaza con Me gusta Me gusta.
    [FONT=Arial] Quizá la primer mañana no importó lo que pasaba, ni las órdenes del día aciago, se obscurecieron repentinamente las posiciones en el objetivo, las muertes, ellos las vuelven...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Días gallinas con Me gusta Me gusta.
    Los besos, me gustan los días besos, jajaja,de -peces-babosos o lo que sea, a estas alturas lo del pirata es complicado, ni siquiera un Jack Sparrow de andar por casa pero a falta de eso, compa...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Es pecado venial, no encuentro tal motivo de disputa, ni es ofensa mortal ver cómo ella disfruta con besos prohibidos en la gruta.
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Días gallinas con Me gusta Me gusta.
    Muy bueno, Pedrăo, este semantic zoo. Sin dudas los días ornitorrinco son los más duales y difíciles de clasificar. Podríamos incluir días/escritores; yo, por ejemplo, te diría que últimamente...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Días gallinas con Me gusta Me gusta.
    ¡Qué bruto! todos entramos en resonancia y queremos entrarle a ese asunto de los días. Yo estoy entrando en un día metamorfosis, estoy cambiando de gusano oculto en la oscuridad y me tengo que...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Días gallinas con Me gusta Me gusta.
    Es que tiene usted unos días que ni yo, Don Pedro ja, ja, ja... Hoy llevo yo un día con todo junto de lo que usted cuenta. Solo me ha faltado pelearme con Flai, mi perro, pero como este no me hace...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Días gallinas con Me gusta Me gusta.
    ¡Me encantan! Un día ornitorrinco que despierte en martes trece bien podría equivaler a un día Kafka. Un oscuro día gallina degollada con bichos en las plumas es un radiante Quiroga a las seis de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás