Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Moriré como sabio y viejo anciano
frente al azul del místico océano,
con mi ropa de marino
y mi recuerdo salino;
seré la perla de un sueño lejano
con el silencio asido de la mano
y un vaso de...
Siempre para transmitir mensajes he prefwrido los Haikus, porque poseen una estructura breve, pero concisa.
Un meritorio trabajo sin dudas.
Les envío un saludo a los dos por su ingenio
Qué agradable es hablar del mal, cuando alguien habla del otro. Es una manera para calmar sus propias frustraciones y vacíos emocionales. Es un comportamiento común pero dañino, impulsado por la...
Poema 1
Sentimientos y dudas
A veces cuando escribo
siento que estoy más despojado,
siento a veces lo latidos,
de un corazón que ha sanado.
Puedo pensar en casa triste
donde escribo mi poema...
Si es cierto querida Bristy, la inspiración me lleva... si crees que debo cambiarlo de foro no hay problema.
Muchas gracias por tu dejármelo saber y por siempre estar.
Un gran abrazo.
Muchas gracias querida Bristy por siempre estar y tus hermosas palabras. Después de tres maravillosos nietos varones llega la niña tan esperada. Me alegra que te guste el poema. Un gran abrazo.
La calidad o el valor de unos pocos puede superar a la cantidad de muchos.
Y si lo llevamos al contexto singular: la calidad puede ser superior a la cantidad.
Saludos
Me alegra enormemente que haya sido de tu agrado, querido maestro. Muchas gracias por este expresivo comentario.
Un abrazo se esos que abarcan a tu hogar y a sus moradores.
Salva.
Estimado crisantemo:
Todo un placer topar con este romancillo heptasílabo tan ágil y expresivo de corte melancólico. Se trata de una metáfora continuada de una pérdida amorosa muy bien pergeñada...
MIGUEL HERNÁNDEZ: SU RELIGIOSIDAD
Esta faceta de Miguel Hernández (Orihuela, 1910-Alicante, 1942) resulta en general poco conocida. Desde su formación en las Escuelas del AVE María de profundas...
Esta faceta de Miguel Hernández (Orihuela, 1910-Alicante, 1942) resulta en general poco conocida. Desde su formación en las Escuelas del AVE María de profundas...
Alejandrinos serventesios enmarcan tu buen poema reflexivo sobre lo poco que has de llevarte al final siendo la compañía de la amada lo más preciado que conservas. Un buen poema.
¡Pues me he reído de tanta peripecia para ver la procesión! Que aventura, y borrachitos
Chévere reírse así no entiendan algunas palabras
Va un saludo cordial poeta Évano
Felicitaciones a los ganadores y mis agradecimientos a todos los participantes tanto a los miembros del jurado de la musa como a todos los poetas que trabajaron en llevar a vias de hecho este...
Gracias por informarnos sobre los talentosos ganadores, ¡Excelentes poemas! y gracias por la oportunidad de concursar que no es mi fuerte.
Felicitaciones a todos por el trabajo, organizadores...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.