Última actividad

• Salva Carrion
    Moriré como sabio y viejo anciano frente al azul del místico océano, con mi ropa de marino y mi recuerdo salino; seré la perla de un sueño lejano con el silencio asido de la mano y un vaso de...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Rensaku Ryogin ( Dragón/Bristy) con Me gusta Me gusta.
    Siempre para transmitir mensajes he prefwrido los Haikus, porque poseen una estructura breve, pero concisa. Un meritorio trabajo sin dudas. Les envío un saludo a los dos por su ingenio
  • bristy
    bristy ha publicado el tema Hábito pernicioso en Microprosas.
    Qué agradable es hablar del mal, cuando alguien habla del otro. Es una manera para calmar sus propias frustraciones y vacíos emocionales. Es un comportamiento común pero dañino, impulsado por la...
  • bristy
    La vida es un maravilloso espejo deformante. Casi todo aquel que se mira en él ve al otro.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Sentimientos y dudas con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias a todos los participantes, organizadores, jueces y a la administración. Saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Sentimientos y dudas con Me gusta Me gusta.
    Poema 1 Sentimientos y dudas A veces cuando escribo siento que estoy más despojado, siento a veces lo latidos, de un corazón que ha sanado. Puedo pensar en casa triste donde escribo mi poema...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Frágil recuerdo (verso libre) con Me gusta Me gusta.
    Un bonito encuentro fugaz y deslumbrante con una mariposa en primavera. Felicitaciones por su participación. Saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Frágil recuerdo (verso libre) con Me gusta Me gusta.
    Mis felicitaciones por su buena participación en este concurso.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Palabras con Me gusta Me gusta.
    Si es cierto querida Bristy, la inspiración me lleva... si crees que debo cambiarlo de foro no hay problema. Muchas gracias por tu dejármelo saber y por siempre estar. Un gran abrazo.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Mi nietita con Me encanta Me encanta.
    Muchas gracias querida Bristy por siempre estar y tus hermosas palabras. Después de tres maravillosos nietos varones llega la niña tan esperada. Me alegra que te guste el poema. Un gran abrazo.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Algunos.
    Ambas son certeras Alde, yo no podría superar lo dicho. Gracias por sus palabras. Mis saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Algunos con Me gusta Me gusta.
    La calidad o el valor de unos pocos puede superar a la cantidad de muchos. Y si lo llevamos al contexto singular: la calidad puede ser superior a la cantidad. Saludos
  • VicenteMoret
    VicenteMoret ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Miguel Hernández: Su Religiosidad con Me gusta Me gusta.
    Celebro que así lo veas, estimado Vicente. Mil gracias por el valioso comentario. Con abrazo afectuoso. Salvador.
  • moles
    moles ha respondido al tema Miguel Hernández: Su Religiosidad.
    Me alegra enormemente que haya sido de tu agrado, querido maestro. Muchas gracias por este expresivo comentario. Un abrazo se esos que abarcan a tu hogar y a sus moradores. Salva.
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Miguel Hernández: Su Religiosidad con Me gusta Me gusta.
    Una estupenda recopilación sobre este reconocido poeta, amigo Salva, un buen estudio nos ofreces.
  • moles
    moles ha respondido al tema Miguel Hernández: Su Religiosidad.
    Celebro que así lo veas, estimado Vicente. Mil gracias por el valioso comentario. Con abrazo afectuoso. Salvador.
  • Maramin
    Una estupenda recopilación sobre este reconocido poeta, amigo Salva, un buen estudio nos ofreces.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Camino hacia la sal con Me gusta Me gusta.
    Estimado crisantemo: Todo un placer topar con este romancillo heptasílabo tan ágil y expresivo de corte melancólico. Se trata de una metáfora continuada de una pérdida amorosa muy bien pergeñada...
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema Camino hacia la sal.
    Celebro que le haya gustado Salvador, un saludo
  • P
    Gracias, Alde, por tu lectura y palabras. Un saludo cordial.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El servicio de caballeros del pub "La Patena" con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como combina el humor y la crítica social para resaltar el estado deplorable de algunos baños públicos. Saludos
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Miguel Hernández: Su Religiosidad con Me gusta Me gusta.
    MIGUEL HERNÁNDEZ: SU RELIGIOSIDAD Esta faceta de Miguel Hernández (Orihuela, 1910-Alicante, 1942) resulta en general poco conocida. Desde su formación en las Escuelas del AVE María de profundas...
  • C
    Reacciones ignotas causantes de problemas y de celos pues se puso unas gotas de perfume, consuelos absurdos de batallas y de duelos.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Miguel Hernández: Su Religiosidad con Me gusta Me gusta.
    MIGUEL HERNÁNDEZ: SU RELIGIOSIDAD Esta faceta de Miguel Hernández (Orihuela, 1910-Alicante, 1942) resulta en general poco conocida. Desde su formación en las Escuelas del AVE María de profundas...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El último equipaje.
    Alejandrinos serventesios enmarcan tu buen poema reflexivo sobre lo poco que has de llevarte al final siendo la compañía de la amada lo más preciado que conservas. Un buen poema.
  • Évano
    ¡Pues me he reído de tanta peripecia para ver la procesión! Que aventura, y borrachitos Chévere reírse así no entiendan algunas palabras Va un saludo cordial poeta Évano
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Pi-Radianes en el tema Ganadores V concurso de la Musa con Me gusta Me gusta.
    Felicitaciones a los ganadores y mis agradecimientos a todos los participantes tanto a los miembros del jurado de la musa como a todos los poetas que trabajaron en llevar a vias de hecho este...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Ganadores V concurso de la Musa con Me gusta Me gusta.
    Gracias por informarnos sobre los talentosos ganadores, ¡Excelentes poemas! y gracias por la oportunidad de concursar que no es mi fuerte. Felicitaciones a todos por el trabajo, organizadores...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Romance del amor perdido.
    Como bien dices, el mayor gesto de amor es dejar ir a la persona amada y a la vez necesario. Más que notable romance nos dejas. Saludos.
  • VicenteMoret
    VicenteMoret ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Miguel Hernández: Su Religiosidad con Me gusta Me gusta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás