Última actividad

• VicenteMoret
    Excelente aportación. Muchas gracias y un abrazo muy cordial. VicenteMoret.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema El último equipaje con Me gusta Me gusta.
    Cuando roa la tierra mi cascado embalaje y el barquero a mi alma emplace donde quiera, pediría portar en mi exiguo equipaje la caricia del beso y el nervio de la espera. Ese púdico beso que...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Romance del amor perdido con Me gusta Me gusta.
    Se me fue como la tarde sin hacer ruido siquiera, como se apaga la luz cuando la sombra la cerca. Yo la tuve entre mis manos como quien guarda una estrella, y sin saber cómo o cuándo se me volvió...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Los hombres aman el engaño.
    Vamos, que somos masoquistas por naturaleza. Saludos hasta tu hermosa Habana.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    Siguiendo tu destino permites que te lleve la corriente en ligero pasar de peregrino.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Los hombres aman el engaño con Me gusta Me gusta.
    Únicamente una cosa no puedo menos de observar, y es lo poco que se cuidan y se interesan los hombres por la conservación y el adelanto de la verdad y del conocimiento, puesto que son las artes de...
  • G
    Gavase ha respondido al tema El último equipaje.
    En realidad nada nos llevamos. Siempre he creído que la muerte es un sueño más largo. Gracias, generoso poeta, por estar siempre. Saludos.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El último equipaje con Me gusta Me gusta.
    Me ha puesto ha pensar sobre el final de la vida y lo que uno desea llevar consigo más allá de la muerte. Creo que se me quedarán muchas cosas. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Espera el barco mientras remienda redes, playa caliente.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ruben Alonso Pepper Cano en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Un ojo solo guiñando hacia el sol espera el barco
  • Mayca
    Mayca ha respondido al tema Mis queridos poetas....
    Sr Luis libra: Creo que los poetas se inspiran para escribir, unos lo harán con palabras más recombolescas que otros, en las letras no se mira el adorno, en las letras se valora el sentimiento...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Bailan palmeras la botella de ron un ojo solo
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Eco de pie quebrado con Me gusta Me gusta.
    Traigo el tigre ¿te lo enseño? Yo sueño. Si estás en India me voy. Que estoy! ¿Dónde estás? yo sigo allí. Aquí. Yo creo que no volví viajar me sienta muy mal Tú te comportas normal. Yo...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Nicolás Bascialla en el tema Versos en la lluvia con Me gusta Me gusta.
    Arranco el día fiel desde el primero, como quien cumple un rito necesario; mas cargo en mí, nocturno y solitario, el vicio de habitar lo venidero. La noche deja en mí su leve acero, su pulso...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Volver a la niñez con Me gusta Me gusta.
    Sentido y tierno poema dedicas a tu madre en el marco de excelente soneto. ¡Que descanse en paz!
  • moles
    moles ha respondido al tema Camino hacia la sal.
    Estimado crisantemo: Todo un placer topar con este romancillo heptasílabo tan ágil y expresivo de corte melancólico. Se trata de una metáfora continuada de una pérdida amorosa muy bien pergeñada...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Camino hacia la sal con Me gusta Me gusta.
    Fuiste gota de cumbre, cicatriz en el frío, y en la herida profunda de anguloso granito tu voz atronadora perdió el timbre y el brío. Cesaron las crecidas, los abrazos, los mimos. Sin...
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema Eco de pie quebrado.
    Traigo el tigre ¿te lo enseño? Yo sueño. Si estás en India me voy. Que estoy! ¿Dónde estás? yo sigo allí. Aquí. Yo creo que no volví viajar me sienta muy mal Tú te comportas normal. Yo...
  • Carrizo Pacheco
    Carrizo Pacheco ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Aviso al lunático del cometa lunar con Me gusta Me gusta.
    A veces tenemos algo preciado y personal, que tememos perder. Felicitaciones por su participación. Saludos
  • Carrizo Pacheco
    Carrizo Pacheco ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Aviso al lunático del cometa lunar con Me gusta Me gusta.
    Mis felicitaciones por su buena participación en este concurso.
  • Carrizo Pacheco
    Carrizo Pacheco ha reaccionado al mensaje de Pi-Radianes en el tema Ganadores V concurso de la Musa con Me gusta Me gusta.
    Felicitaciones a los ganadores y mis agradecimientos a todos los participantes tanto a los miembros del jurado de la musa como a todos los poetas que trabajaron en llevar a vias de hecho este...
  • Carrizo Pacheco
    Carrizo Pacheco ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Ganadores V concurso de la Musa con Me gusta Me gusta.
    Gracias por informarnos sobre los talentosos ganadores, ¡Excelentes poemas! y gracias por la oportunidad de concursar que no es mi fuerte. Felicitaciones a todos por el trabajo, organizadores...
  • Carrizo Pacheco
    Carrizo Pacheco ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Ganadores V concurso de la Musa con Me gusta Me gusta.
    Me gustaría que se pusieran las votaciones de lo jueces porque me gusta la transparencia y la justicia. Yo voy a mostrar mis votaciones. Si a alguien le parece mal, lo siento. Y si eso conlleva no...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Campesino con Me gusta Me gusta.
    Letras sencillas y bonitas que hablan de una labor llena de trabajo y de esperanza para la economía de su granja Cultivadores a seguir las recomendaciones! Felicitaciones poeta Crisantemo por...
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema Campesino.
    Muchas gracias Dulce, celebro que te haya gustado. Un saludo pra ti tambien.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Desierto de cristal.
    A veces hasta lo más hermoso puede deteriorarse en soledad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Crish108 en el tema Desierto de cristal con Me gusta Me gusta.
    Cuatro en punto de la tarde Caminaba sin rumbo en aquel callejón. La curiosidad empujaba mis piernas, arrastrándome hasta aquella exhibición. Entre baratijas y objetos aburridos, hubo uno que me...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Enredadera morada.
    El amor se ve incluso te amen o no. Es una fuerza indomable que no se puede ocultar. Que reine su pasión. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema Enredadera morada con Me gusta Me gusta.
    * ¿Por qué pensas Que estoy enamorado? ¿Será porque brillan mis ojos Cuando estoy a tu lado? ¿Será porque Tengo miopía selectiva Y todas las caras Se vuelven borrosas Excepto la tuya En...
  • C
    Cuatro en punto de la tarde Caminaba sin rumbo en aquel callejón. La curiosidad empujaba mis piernas, arrastrándome hasta aquella exhibición. Entre baratijas y objetos aburridos, hubo uno que me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás