Última actividad

• Évano
    Volví y escribí arriba un poco más, se nos cruzaron los comentarios respuestas, pero ya no hace falta que me conteste. Ya habrá tiempo de volver...Un beso.
  • Évano
    He vuelto y he visto que has añadido palabras muy bonitas en el comentario. Sí, Rosario, puedes escribirlas, y deberías. No importa la calidad. Importa mucho más dejar plasmado el amor y el...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Mis queridos poetas... con Jaja Jaja.
    Es que se mete usted en unos berenjenales! ja, ja, ja,... Que me parto, Don Esparto ja, ja, ja... pero muy bueno, el poema, los líos, y los comentarios ja, ja, ja......
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Mis queridos poetas... con Jaja Jaja.
    Es que se mete usted en unos berenjenales! ja, ja, ja,... Que me parto, Don Esparto ja, ja, ja... pero muy bueno, el poema, los líos, y los comentarios ja, ja, ja......
  • R
    Volví y escribí arriba un poco más, se nos cruzaron los comentarios respuestas, pero ya no hace falta que me conteste. Ya habrá tiempo de volver...Un beso.
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La Corona Peluda: ¡La final! con Me gusta Me gusta.
    Una escena divertida y vívida. Saludos
  • Ángelo Gamo
    Es cierto, el salto de estrofa puede llevar a pensar eso. Lo tendré en mente. Muchas gracias por tu comentario, enserio. Saludos cordiales.
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema La Corona Peluda: ¡La final! con Me gusta Me gusta.
    Qué partido eh!. Primero pensé pobre tarántula le sacaron hasta las patas jajaja. Si uno no lee bien hasta puede confundirse con la historia. Entretenida lectura. Saludos cordiales
  • Évano
    "Y volver a ser aldea y choza y monte con diez hijos a tus piernas, tus espaldas y tu cabeza y tus pechos y tu hambre." Uff, se me sueltan las lágrimas... Mi hijo me pregunta porqué lloro, señor...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Mis queridos poetas....
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Mis queridos poetas... con Me gusta Me gusta.
    Disculpándome con Cecy y Nico y aprovechándome de la confianza que tengo con ellos, voy a responderte antes tu comentario, compañera Mayca. Voy a ir por partes para intentar responder a todos los...
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Gabriel C. en el tema Me di cuenta. con Me gusta Me gusta.
    Me di cuenta que era ayer, no mañana. Que la vida es un camino que constantemente se bifurca. Que cada encrucijada es una puerta que se abre a quién sabe qué dilema, y que cada decisión franquea...
  • R
    Hay pocos, muy pocos poemas por los que he llorado al escribirlos, o al leer el de otros. Este es uno de ellos. Y creo que hay pocas cosas más bonitas que llorar al recordar a las madres o...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Publicano fariseo.
    La discrepancia entre la apariencia y la realidad. Hay que encontrar la espiritualidad para comenzar a construirla. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Publicano fariseo con Me gusta Me gusta.
    Confiteor Deo omnipotenti. Canto gregoriano. N.A.: El Confiteor ("Yo confieso") es una oración penitencial latina utilizada al inicio de la Misa en el rito romano. Reconoce los pecados ante...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Aromas.
    Una bonita sensación de paz y belleza. Se puede sentir el aroma de las flores. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Aromas con Me gusta Me gusta.
    Aromas se instalaron en el ambiente suave de la tarde las flores suspiraron y sin hacer alarde poemas a su estilo nos brindaron.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La Mortaja de Algodón.
    La dolor y la desilusión tras una relación amorosa que ha terminado. Mucha amargura. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Sandra Ballesteros en el tema La Mortaja de Algodón con Me gusta Me gusta.
    Aún queda en este lecho el vago rastro del fuego que encendiste con tu boca, y el alma, que de amarte se hizo roca, padece la orfandad de su astro. Tus dedos fueron redes en mi talle, sublime...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Formato nuevo. con Me gusta Me gusta.
    La palabra se enrolla como rizo y brilla con el sol tras de las nubes. Como resorte oscila en zigzagueo y se ríe de mí con tono grave, parece voz de un hombre socarrón. No quiere que la teja con...
  • Évano
    Unas letras más arriba a lágrima viva y aquí y ahora sonrisa.Gracias, amigo. El robotijo parece que va ganándose amig@s ;)
  • Évano
    Hay pocos, muy pocos poemas por los que he llorado al escribirlos, o al leer el de otros. Este es uno de ellos. Y creo que hay pocas cosas más bonitas que llorar al recordar a las madres o...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema presentación.
    Bienvenida nuevamente Sandra Ballesteros. Nuestro Moderador Global Maramin le indicará. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Sandra Ballesteros en el tema presentación con Me gusta Me gusta.
    Soy nueva y agradecería que me aclaren el funcionamiento de mundopoesia en general, publicar, chatear, etc.... gracias
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema Volver a la niñez.
    Muchas gracias Sandra por tu comentario. Bienvenida a Mundo Poesía. Saludos cordiales Pepe.
  • Mayca
    Mayca ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Mis queridos poetas... con Me gusta Me gusta.
    Bueno, yo llevo algo menos, creo que entré como Libra8 en 2012. Y sí, además coincide que l@s compañer@s con los que mejor me llevo también son l@s que más admiro del foro como poetas. Otro...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Volver a la niñez con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Rosario, me ocurre lo mismo que a ti cuando recibo un mensaje emocionado como el tuyo. Te mando mi cordial saludo desde la distancia, Pepe
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Sandra Ballesteros en el tema Volver a la niñez con Me gusta Me gusta.
    precioso
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema Volver a la niñez.
    Muchas gracias Rosario, me ocurre lo mismo que a ti cuando recibo un mensaje emocionado como el tuyo. Te mando mi cordial saludo desde la distancia, Pepe
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Volver a la niñez con Me gusta Me gusta.
    Qué belleza, José, siempre me quedo sin palabras cuando me emociono. Saludos, compañero.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás