Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Volví y escribí arriba un poco más, se nos cruzaron los comentarios respuestas,
pero ya no hace falta que me conteste. Ya habrá tiempo de volver...Un beso.
He vuelto y he visto que has añadido palabras muy bonitas en el comentario.
Sí, Rosario, puedes escribirlas, y deberías. No importa la calidad. Importa mucho más dejar plasmado el amor y el...
Es que se mete usted en unos berenjenales! ja, ja, ja,... Que me parto, Don Esparto ja, ja, ja...
pero muy bueno, el poema, los líos, y los comentarios ja, ja, ja......
Es que se mete usted en unos berenjenales! ja, ja, ja,... Que me parto, Don Esparto ja, ja, ja...
Volví y escribí arriba un poco más, se nos cruzaron los comentarios respuestas,
pero ya no hace falta que me conteste. Ya habrá tiempo de volver...Un beso.
Qué partido eh!. Primero pensé pobre tarántula le sacaron hasta las patas jajaja. Si uno no lee bien hasta puede confundirse con la historia.
Entretenida lectura. Saludos cordiales
"Y volver a ser aldea y choza y monte
con diez hijos a tus piernas, tus espaldas
y tu cabeza y tus pechos y tu hambre."
Uff, se me sueltan las lágrimas...
Mi hijo me pregunta porqué lloro, señor...
Disculpándome con Cecy y Nico y aprovechándome de la confianza que tengo con ellos, voy a responderte antes tu comentario, compañera Mayca.
Voy a ir por partes para intentar responder a todos los...
Me di cuenta que era ayer, no mañana.
Que la vida es un camino que
constantemente se bifurca.
Que cada encrucijada es una puerta
que se abre a quién sabe qué dilema,
y que cada decisión franquea...
Hay pocos, muy pocos poemas por los que he llorado al escribirlos, o al leer el de otros. Este es uno de ellos. Y creo que hay pocas cosas más bonitas que llorar al recordar a las madres o...
La discrepancia entre la apariencia y la realidad.
Hay que encontrar la espiritualidad para comenzar a construirla.
Le envío un saludo desde mi humilde Habana
Confiteor Deo omnipotenti.
Canto gregoriano.
N.A.: El Confiteor ("Yo confieso") es una oración penitencial latina utilizada al inicio de la Misa en el rito romano. Reconoce los pecados ante...
Aún queda en este lecho el vago rastro del fuego que encendiste con tu boca, y el alma, que de amarte se hizo roca, padece la orfandad de su astro.
Tus dedos fueron redes en mi talle, sublime...
La palabra se enrolla como rizo
y brilla con el sol tras de las nubes.
Como resorte oscila en zigzagueo
y se ríe de mí con tono grave,
parece voz de un hombre socarrón.
No quiere que la teja con...
Hay pocos, muy pocos poemas por los que he llorado al escribirlos, o al leer el de otros. Este es uno de ellos. Y creo que hay pocas cosas más bonitas que llorar al recordar a las madres o...
Bueno, yo llevo algo menos, creo que entré como Libra8 en 2012.
Y sí, además coincide que l@s compañer@s con los que mejor me llevo también son l@s que más admiro del foro como poetas.
Otro...
Muchas gracias Rosario, me ocurre lo mismo que a ti cuando recibo un mensaje emocionado como el tuyo.
Te mando mi cordial saludo desde la distancia,
Pepe
Muchas gracias Rosario, me ocurre lo mismo que a ti cuando recibo un mensaje emocionado como el tuyo.
Te mando mi cordial saludo desde la distancia,
Pepe