Última actividad

• moles
    moles ha respondido al tema La puñalada.
    Sigues con la metapoesía con algún guiño intertextual. Un buen soneto es. Con un abrazo. Salva.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Donde los fuegos se deslizan por las vías ... con Me gusta Me gusta.
    Donde los fuegos se deslizan por las vías, ahí se está masticando incertidumbre, no se pone freno a lo que llega, no se respira delicias, solo se conoce el instante, tremendo caos se avecina...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema La puñalada con Me gusta Me gusta.
    Y apagaste tu sombra el mismo día que yo volví a la luz: dispar y amargo y envuelto por la pausa de un letargo la pausa se hizo nube y agonía. También se queda sola mi alegría, con esa soledad...
  • moles
    moles ha respondido al tema En un impasse.
    Un soneto de estrutura inglesa con cuartetos en vez de serventesios. Alguno he leído así recientemente. En todo caso un muy buen soneto, estimado compañero. Con un saludo muy cordial.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Publicano fariseo con Me gusta Me gusta.
    Me llamó siempre mucho la atención el publicano que se escondía para orar incapaz de verse a sí mismo digno. O como el carbonero que todos los días se asomaba a la puerta De la iglesia como con...
  • Nat Guttlein
    Me desapareceré. Como la niebla al salir el sol. Como el búho en la noche, y como ese error que tanto te jactabas, de no volver a repetir. Pero que contenía mi perfume, y esos tantos...
  • moles
    moles ha respondido al tema El afilador.
    Efectivamente eran una atracción para los niños ver las chispas que saltaban del metal contra la amoladora. Casi fuegos artificiales. Me parece que cada uno tenía su propia composición de flauta...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Publicano fariseo con Me gusta Me gusta.
    Confiteor Deo omnipotenti. Canto gregoriano. N.A.: El Confiteor ("Yo confieso") es una oración penitencial latina utilizada al inicio de la Misa en el rito romano. Reconoce los pecados ante...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema El afilador con Me gusta Me gusta.
    Eres afilador de oficio y arte y un músico de breve melodía, con la flauta del pan* de cada día llamas al vecindario a visitarte. Y mira si es gallego tu estandarte que tu silbo es "muñeira" de...
  • C
    Un duro golpe en la cholla da Trump a la "presidenta" muy rudo pa' que lo sienta el narco con su macolla, sobre el "gober" Rocha Moya y un senador en funciones se piden extradiciones por nexos con...
  • moles
    moles ha respondido al tema El diez....
    Eso mismo fue lo que le pasó. Morir de éxito cuando tienes alrededor todo, ganado o no. Además quien ama de verdad también hace sufrir. En los triunfos de Roma el protagonista vencedor se las...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema La Mortaja de Algodón.
    Bienvenida Sandra, tienes tres temas que has presentado en prosa y los he tenido que mover a sus respectivos foros, Espero que te centres y en tus próximas presentaciones escojas los foros...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema Volver a la niñez.
    Totalmente de acuerdo Abrazo
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Volver a la niñez con Wow Wow.
    Le oí decir una vez a un poeta conferenciante que escribir va poesía a la madre era un anacronismo cursi. Sería a la suya. ¿Qué decirte cuando escribo a la mía cuánto me apetece? Pues eso. Un...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Sandra Ballesteros en el tema La Mortaja de Algodón con Me gusta Me gusta.
    Aún queda en este lecho el vago rastro del fuego que encendiste con tu boca, y el alma, que de amarte se hizo roca, padece la orfandad de su astro. Tus dedos fueron redes en mi talle, sublime...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema El diez... con Me gusta Me gusta.
    En la cancha era un ser omnipotente, una luz celestial, un elegido; si faltaba su zurda a algún partido no pagaba la entrada ni el ambiente. Para el fútbol fue el agua y fue la fuente, su...
  • moles
    moles ha respondido al tema Volver a la niñez.
    Le oí decir una vez a un poeta conferenciante que escribir va poesía a la madre era un anacronismo cursi. Sería a la suya. ¿Qué decirte cuando escribo a la mía cuánto me apetece? Pues eso. Un...
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Lery en el tema Y yo que puedo hacer... con Me gusta Me gusta.
    Y yo que puedo hacer... Si la marea me arrastra , Si el cielo oscurece Y la tierra tiembla. Y yo que puedo hacer... Si el río corre entre las piedras, Si el viento ruge Y el fuego me traga. Y...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Volver a la niñez con Me gusta Me gusta.
    (A mi madre, que se fue con un vuelo de palomas) De niño fui sollozo más que risa, y fui el abrazo de una madre en vela, también la mano que en caricias vuela buscando un pecho bajo su camisa...
  • moles
    moles ha respondido al tema Publicano fariseo.
    Me llamó siempre mucho la atención el publicano que se escondía para orar incapaz de verse a sí mismo digno. O como el carbonero que todos los días se asomaba a la puerta De la iglesia como con...
  • Giovanni Pietri
    Giovanni Pietri ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Mis queridos poetas... con Me gusta Me gusta.
    ´ Mis queridos poetas: Tened compasión de vuestros amados, incondicionales y sufridos lectores. ¡Por el bien de la humanidad!, estrujaos un poquito más vuestras brillantes seseras. Poned a...
  • Antonio del Olmo
    RECUERDOS DE NOCHE Y DÍA En mi memoria se encuentra el baúl de los recuerdos donde cada noche saco mis más felices momentos para volver a vivirlos reconvertidos en sueños. En los días...
    • Imagen1.png
    • Imagen1.png
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema presentación.
    Bienvenida, Sandra, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes...
  • malco
    malco ha respondido al tema Ganadores V concurso de la Musa.
    Gracias a todos los involucrados en el concurso. Felicitaciones a los participantes. Felicitaciones a todos los ganadores. Un abrazo pronto
  • Giovanni Pietri
    Extrañarte es como tratar de leer un libro escrito en un idioma muerto. El Voynich, la desesperación, páginas que no dicen nada. Tu amor se murió de golpe, como una rata envenenada en la cocina...
  • Mayca
    Donde los fuegos se deslizan por las vías, ahí se está masticando incertidumbre, no se pone freno a lo que llega, no se respira delicias, solo se conoce el instante, tremendo caos se avecina...
  • Yisus-25
    Yisus-25 ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Lo sabes con Me gusta Me gusta.
    Con qué orgullo frotas tus mejillas donde el rímel es un río negro que mana llanto. Te han herido tantas veces que ya el dolor es tu patria. No hay futuro en el abismo sin orden de un...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Mis queridos poetas....
    Jajajaja ... ¡y bastante poco es! ... aquí porque se me conoce más o menos, ... en algún otro foro hace años publiqué algún poema "de los míos" y no le cuento la que se montó ... lo mismo que le...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Mis queridos poetas... con Me encanta Me encanta.
    Así es el Luis, señor Vicente, por eso le queremos un montón;)
  • R
    Rosario Martín ha respondido al tema Mis queridos poetas....
    Así es el Luis, señor Vicente, por eso le queremos un montón;)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás