Última actividad

• G
    Gavase ha respondido al tema Romance del amor perdido.
    Siempre es un placer navegar por un romance digno de las mejores plumas. Se le saluda
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Romance del amor perdido con Me gusta Me gusta.
    Gracias por navegar juntos a mis versos saludos
  • G
    Gavase ha respondido al tema El último equipaje.
    Muchas gracias por la visita y el lienzo dejado. Se le saluda
  • G
    El placer es mutuo. Gracias por estar.
  • G
    De eso se trata, que crear una atmósfera en cada estrofa. Saludos hacia su hermosa tierra.
  • Évano
    Gracias por tan bonito, sincero y cierto comentario. Un abrazo cordial, compañera.
  • Évano
    En todo homenaje hay un gran acto de amor. Es inevitable ver en la figura de tu madre bendita a todas las mujeres que nos antecedieron y que lucharon por esa causa tan noble de hacer de sus hijos...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Días gallinas con Me gusta Me gusta.
    ¡Qué bueno, carnalito! Me ha encantado esta animalada de poema :p ... y es que la fauna de los días puede dar mucho de sí. Por mi parte, lo que me vendría de lujo últimamente son unos pocos días...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Días gallinas con Me gusta Me gusta.
    Sin miedo al éxito, querida Luciana. Los días mariposa me gustan por su ligero y efímero esplendor, aunque prefiero los días polilla, o mejor dicho, las noches polilla, impregnadas de feromonas...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema El afilador.
    Efectivamente era tal cual lo describes, muchas gracias por tu paso Buen fin de semana saludos Pepe
  • R
    Nacer como rodillas de tejas y barro aun teniendo ama de pecho y no haber ido ni a la escuela. Crecer como crece el látigo vigilante, entre tañidos y hombres de voz de bronce para enamorarte...
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de malco en el tema Ganadores V concurso de la Musa con Me gusta Me gusta.
    Gracias a todos los involucrados en el concurso. Felicitaciones a los participantes. Felicitaciones a todos los ganadores. Un abrazo pronto
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Eban Catalán en el tema Ganadores V concurso de la Musa con Me gusta Me gusta.
    Felicitaciones a todos los participantes del V Concurso del Jurado de la Musa. Agradecer al Jurado y también a los organizadores de este genial evento en el cual podemos participar y expresar...
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Ganadores V concurso de la Musa con Me gusta Me gusta.
    Gracias por informarnos sobre los talentosos ganadores, ¡Excelentes poemas! y gracias por la oportunidad de concursar que no es mi fuerte. Felicitaciones a todos por el trabajo, organizadores...
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Pi-Radianes en el tema Ganadores V concurso de la Musa con Me gusta Me gusta.
    Felicitaciones a los ganadores y mis agradecimientos a todos los participantes tanto a los miembros del jurado de la musa como a todos los poetas que trabajaron en llevar a vias de hecho este...
  • VicenteMoret
    Un abrazo, Alde.
  • VicenteMoret
    VicenteMoret ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Traspasa los umbrales de lo bello con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado cuando dice: errática sinopsis de armonía, y conjuro en el silencio melodía. Tiene también una gran musicalización Un gran trabajo. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema en medio de no sé donde con Me encanta Me encanta.
    "El gato que está en nuestro cielo no va a volver a casa si no estás..." Me había perdido de esta joya de poema, tan confesional y bellamente intimista; muy de mi gusto. Y es que ese gato azul...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Días gallinas.
    ¡Qué bueno, carnalito! Me ha encantado esta animalada de poema :p ... y es que la fauna de los días puede dar mucho de sí. Por mi parte, lo que me vendría de lujo últimamente son unos pocos días...
  • R
    Rosario Martín ha respondido al tema El afilador.
    Ay madre, que se me va a notar mucho de qué generación vengo, jajaja, y a mucha honra. Recuerdo el sonido del afilador, las mujeres llamándose unas a otras (avisando que sacaran tijeras, cuchillos...
  • León_es
    Bajo el azur ingrávido, de azabache y de frío, donde el tiempo se rinde ante el mudo vacío, me yergo, pequeña brizna de carne y de miedo, buscando en la altura un amparo, un denuedo. Más la...
  • Giovanni Pietri
    Giovanni Pietri ha respondido al tema Cólico.
    Efectivamente, estimado Alde, es lo que me ha tocado, siempre el mismo vals.
  • Giovanni Pietri
    Giovanni Pietri ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Cólico con Me gusta Me gusta.
    Mucha tristeza, dolor y desamor. Saludos
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema El afilador con Me gusta Me gusta.
    Eres afilador de oficio y arte y un músico de breve melodía, con la flauta del pan* de cada día llamas al vecindario a visitarte. Y mira si es gallego tu estandarte que tu silbo es "muñeira" de...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Días gallinas con Me gusta Me gusta.
    Sin miedo al éxito, querida Luciana. Los días mariposa me gustan por su ligero y efímero esplendor, aunque prefiero los días polilla, o mejor dicho, las noches polilla, impregnadas de feromonas...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Días gallinas con Me gusta Me gusta.
    Hace tiempo que no tengo perro, pero tengo tres gatos (¿o son tres gatos que me tienen?) y su soberana indiferencia a cómo me pinte el día es, justamente, lo mejor del día muchas veces. Me...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Mis queridos poetas... con Jaja Jaja.
    Jajajaja ... ¡y bastante poco es! ... aquí porque se me conoce más o menos, ... en algún otro foro hace años publiqué algún poema "de los míos" y no le cuento la que se montó ... lo mismo que le...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Giovanni Pietri en el tema Cólico con Me gusta Me gusta.
    Extrañarte es como tratar de leer un libro escrito en un idioma muerto. El Voynich, la desesperación, páginas que no dicen nada. Tu amor se murió de golpe, como una rata envenenada en la cocina...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema La puñalada con Me gusta Me gusta.
    Y apagaste tu sombra el mismo día que yo volví a la luz: dispar y amargo y envuelto por la pausa de un letargo la pausa se hizo nube y agonía. También se queda sola mi alegría, con esa soledad...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Zaasz en el tema Ahora suéltalo con Me gusta Me gusta.
    Voy de rollidas con la carne descarnada. Contradicción en mi dicción, en mi diccionario no hay palabras. Alza la voz de la mano, que ya no es en vano por tí defenderte. Lo mío es de mi persona...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás