Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En todo homenaje hay un gran acto de amor.
Es inevitable ver en la figura de tu madre bendita a todas las mujeres que nos antecedieron y que lucharon por esa causa tan noble de hacer de sus hijos...
¡Qué bueno, carnalito! Me ha encantado esta animalada de poema :p ... y es que la fauna de los días puede dar mucho de sí.
Por mi parte, lo que me vendría de lujo últimamente son unos pocos días...
Sin miedo al éxito, querida Luciana. Los días mariposa me gustan por su ligero y efímero esplendor, aunque prefiero los días polilla, o mejor dicho, las noches polilla, impregnadas de feromonas...
Nacer como rodillas de tejas y barro
aun teniendo ama de pecho
y no haber ido ni a la escuela.
Crecer como crece el látigo vigilante,
entre tañidos y hombres de voz de bronce
para enamorarte...
Felicitaciones a todos los participantes del V Concurso del Jurado de la Musa.
Agradecer al Jurado y también a los organizadores de este genial evento en el cual podemos participar y expresar...
Gracias por informarnos sobre los talentosos ganadores, ¡Excelentes poemas! y gracias por la oportunidad de concursar que no es mi fuerte.
Felicitaciones a todos por el trabajo, organizadores...
Felicitaciones a los ganadores y mis agradecimientos a todos los participantes tanto a los miembros del jurado de la musa como a todos los poetas que trabajaron en llevar a vias de hecho este...
Me ha gustado cuando dice: errática sinopsis de armonía, y conjuro en el silencio melodía.
Tiene también una gran musicalización
Un gran trabajo.
Le envío un saludo desde mi humilde Habana
"El gato que está en nuestro cielo
no va a volver a casa si no estás..."
Me había perdido de esta joya de poema, tan confesional y bellamente intimista; muy de mi gusto. Y es que ese gato azul...
¡Qué bueno, carnalito! Me ha encantado esta animalada de poema :p ... y es que la fauna de los días puede dar mucho de sí.
Por mi parte, lo que me vendría de lujo últimamente son unos pocos días...
Ay madre, que se me va a notar mucho de qué generación vengo, jajaja, y a mucha honra.
Recuerdo el sonido del afilador, las mujeres llamándose unas a otras (avisando que sacaran tijeras, cuchillos...
Bajo el azur ingrávido, de azabache y de frío,
donde el tiempo se rinde ante el mudo vacío,
me yergo, pequeña brizna de carne y de miedo,
buscando en la altura un amparo, un denuedo.
Más la...
Eres afilador de oficio y arte
y un músico de breve melodía,
con la flauta del pan* de cada día
llamas al vecindario a visitarte.
Y mira si es gallego tu estandarte
que tu silbo es "muñeira" de...
Sin miedo al éxito, querida Luciana. Los días mariposa me gustan por su ligero y efímero esplendor, aunque prefiero los días polilla, o mejor dicho, las noches polilla, impregnadas de feromonas...
Hace tiempo que no tengo perro, pero tengo tres gatos (¿o son tres gatos que me tienen?) y su soberana indiferencia a cómo me pinte el día es, justamente, lo mejor del día muchas veces.
Me...
Jajajaja ... ¡y bastante poco es! ... aquí porque se me conoce más o menos, ... en algún otro foro hace años publiqué algún poema "de los míos" y no le cuento la que se montó ... lo mismo que le...
Extrañarte es como
tratar de leer un libro
escrito en un idioma muerto.
El Voynich,
la desesperación,
páginas que no dicen nada.
Tu amor se murió de golpe,
como una rata envenenada
en la cocina...
Y apagaste tu sombra el mismo día
que yo volví a la luz: dispar y amargo
y envuelto por la pausa de un letargo
la pausa se hizo nube y agonía.
También se queda sola mi alegría,
con esa soledad...
Voy de rollidas con la carne descarnada.
Contradicción en mi dicción,
en mi diccionario no hay palabras.
Alza la voz de la mano,
que ya no es en vano por tí defenderte.
Lo mío es de mi persona...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.