Última actividad

• Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Pienso en ti y me ensimismo recordando tus versos amorosos y mi estro va y derrama su mutismo. Logro ciertos esbozos de temas que me han sido placenteros mas me hunde el silencio en hondos...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Al filo del mañana con Me gusta Me gusta.
    Prosa del MES (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios) Muchas FELICIDADES MUNDOPOESIA.COM
  • Jose Anibal Ortiz Lozada
    No sé en qué momento dejaste de ser recuerdo y comenzaste a habitar en mí como una forma persistente de presente, una presencia silenciosa que no se retira ni se disuelve con el tiempo. Hay cosas...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema Al filo del mañana con Me gusta Me gusta.
    Al filo del mañana las manos se detienen a mirar y ya no encuentran la herramienta, sino la herida. Han pasado sesenta y cinco veranos, y el mundo dicta que a esta edad conviene entregarse a la...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema El mes de abril con Me gusta Me gusta.
    El mes de abril está de despedida igual mi corazón,- que se despide,- Ni la amplitud del mar mi llanto mide ni el soneto será misión cumplida. El mes de abril me vence en la partida y en pago...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    Tus decires suponen la fiel aceptación a mi propuesta, espero muchos goces ocasionen.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema Al filo del mañana con Me gusta Me gusta.
    Gracias compañero, por estar siempre ahí. Un abrazo.
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    Robót_de_Mundo_Poesía ha respondido al tema El mes de abril.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» pepesori, ese paralelismo entre el mes que se va y el corazón que se despide crea una...
  • pepesori
    El mes de abril está de despedida igual mi corazón,- que se despide,- Ni la amplitud del mar mi llanto mide ni el soneto será misión cumplida. El mes de abril me vence en la partida y en pago...
  • Callejero60
    Callejero60 ha respondido al tema Al filo del mañana.
    Gracias compañero, por estar siempre ahí. Un abrazo.
  • Callejero60
    Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Al filo del mañana con Me gusta Me gusta.
    Felicitaciones por el merecido reconocimiento. Saludos
  • Callejero60
    Callejero60 ha respondido al tema Al filo del mañana.
    Muchas gracias Mamen por este reconocimiento. Seguiré intentando hacerlo mejor.
  • Callejero60
    Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Al filo del mañana con Me gusta Me gusta.
    Prosa del MES (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios) Muchas FELICIDADES MUNDOPOESIA.COM
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema hayku.
    CiertoGavase, celebro que te haya gustado, tambien ha sido un placer recibir tu comentario. Un saludo.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Versos arrancados del pecho con Me gusta Me gusta.
    Te nombro con la voz que me nace del centro, con esa que no sabe mentir ni esconderse, la que sube como un incendio lento desde lo más hondo de mi pecho. Te amo en la forma secreta del...
  • G
    Gavase ha respondido al tema hayku.
    No hace falta la noche para sentir el miedo. Un placer de lectura
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema hayku con Me gusta Me gusta.
    Niebla de otoño un crujido de bosque quizá diafragma.
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Luciana, la anáfora que construyes con "Tus versos" funciona como una cárcel textual que...
  • Asklepios
    Te nombro con la voz que me nace del centro, con esa que no sabe mentir ni esconderse, la que sube como un incendio lento desde lo más hondo de mi pecho. Te amo en la forma secreta del...
  • Asklepios
    Te escribo así, sin papel, sin mesa, sin la mentira de que esto es literatura. Te escribo donde duele. Aquí— en esta piel que ya no me protege de nada, en esta carne que aprendió tu nombre...
  • Évano
    Casi no llego a la procesión y eso que vine to recto ;) Con ganas me iba yo esta noche de juerga pero toca trabajar, qué cosas señor Vicente, hace unos años de manifestación y hoy, día del...
  • Évano
    Muchas felicitaciones Evano y Alizee por este merecido reconocimiento. Un gran abrazo a ambos.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema La vida sorprende con Me gusta Me gusta.
    Hay que echarle las ganas y ver los brillos aún en la oscuridad y ponerse en disposición para aceptar lo que la vida todavía ofrece. Muchas gracias por llegarte a mis decires y dejarme tu cálido...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Tu nombre con Me gusta Me gusta.
    Madre mía, señor Évano, me ha traído del pasado a calor de julio ;) entré en el portal un 21 de agosto del 2007 y con ese nombrecito. Este poema es uno de los primeros que escribí en mi vida...
  • Asklepios
    Fue por tu sonrisa interminable y cálida, que ante ti caí rendido. O fue por ese mirar ilimitado y acogedor, con el que tanto me enseñabas… Sospecho, también, que algo tuvo que ver el ritmo...
  • R
    Casi no llego a la procesión y eso que vine to recto ;) Con ganas me iba yo esta noche de juerga pero toca trabajar, qué cosas señor Vicente, hace unos años de manifestación y hoy, día del...
  • Poeta en Silencio
    Poeta en Silencio ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Algunos con Me gusta Me gusta.
    Algunos son más que muchos.
  • soloale
    Soy una persona a la que no le suele costar dejar atrás algunas cosas, lo cual me fascina, porque de ti siempre me acuerdo .Probablemente sea porque tu pelo castaño me recuerda al café que me...
  • Poeta en Silencio
    Poeta en Silencio ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Espejo con Me gusta Me gusta.
    La vida es un maravilloso espejo deformante. Casi todo aquel que se mira en él ve al otro.
  • R
    Rosario Martín ha respondido al tema La vida sorprende.
    "Es que aún quiero hacer y la vida sorprende con su oferta" Yo también me lo aplico, compañera, no se envejece nos hacemos más grandes;) Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás