Última actividad

• Ermenegildo Tiraboschi
    No sé ni cómo la llamo cuando deja de quererme, dice que no quiere verme y que por qué la reclamo, ¡ vamos, que no sé qué hacerme!
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Solo fuiste el vil reclamo de la operación maldita, la que dicta solo el amo y decide hasta la cita y el apodo con que llamo.
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Aquí pinto un garabato por no decir que te amo ves que a veces no te llamo que mejor me espero un rato para esperar tu reclamo.
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha respondido al tema La vida sorprende.
    Una valorización muy personal, que nos muestra, la auténtica forma de vuestro personal y, más intimo sentir. Me gustó su poema. Y... Mis sinceras felicitaciones, por vuestra excelente...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    "Perreen hasta una vaca" más que creativo es exceso, se ve que estás algo espeso, la décima quedó opaca, quizás será la resaca. Permíteme la licencia y critica con clemencia mi forma de continuar...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¡Oh, mi Paloma ...!.
    Se percibe la desesperación y el deseo de un corazón de amante. Siempre es un honor visitarlo. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema ¡Oh, mi Paloma ...! con Me gusta Me gusta.
    ¡Paloma ...! ¡Ven ya que te adora amándote mi corazón! ¡He sufrido, ay, tu ausencia : clemencia te pido mi amor! ¡Por favor regresa y empieza tibieza a ser de nuevo el sol, qué mí alma te reza...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Más feo que Picio.
    Un te quiero que navega sin destino en un lecho iluminado por la luna. Me ha gustado su comparación con Picio, una figura asociada con la fealdad, y se teme que su amor pueda ser peligroso o...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha respondido al tema ¡Más maderaaa!.
    Me parece una indecencia, mas de mucha actualidad. Ha de ser tal vez la edad y el exceso de prudencia lo que otorga esa presencia de sobrias formalidades. Pero el abuelo Melquiades con detalle nos...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Más feo que Picio con Me gusta Me gusta.
    Sobre el lecho que lame la luna un te quiero navega sin puerto; su embalaje no quiere ninguna a pesar de mostrarse desierto. No habrá muelle que asile su amor, pues su vida no ha sido agraciada...
  • G
    Sobre el lecho que lame la luna un te quiero navega sin puerto; su embalaje no quiere ninguna a pesar de mostrarse desierto. No habrá muelle que asile su amor, pues su vida no ha sido agraciada...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Alma de lluvia.
    Buen comienzo Estela Graziano. Bienvenida al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Estela Graziano en el tema Alma de lluvia con Me gusta Me gusta.
    Breve llovizna humedece, prados, rosales, jardines Secreta nostalgia enciende el corazón sin palabras. Afuera sigue lloviendo con monótona agonía. Adentro, vive el hartazgo de una llovizna...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Notas de paso.
    Me ha gustado cuando dice: las palabras crecen como templos sagrados. Sin dudas una gran reflexión sobre el amor. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Solaribus en el tema Notas de paso con Me gusta Me gusta.
    En el amor de la historia que fluye bautismo de agua y golondrinas fueron las voces que hemos sido atrás quedaron crecidas las palabras como templos sagrados el sol que espera es...
  • ñonguito
    ñonguito ha respondido al tema No lo se.
    Lo sabrás a su debido tiempo. Pacer ñlerte
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Miguel Hernández: Su Religiosidad con Me gusta Me gusta.
    MIGUEL HERNÁNDEZ: SU RELIGIOSIDAD Esta faceta de Miguel Hernández (Orihuela, 1910-Alicante, 1942) resulta en general poco conocida. Desde su formación en las Escuelas del AVE María de profundas...
  • ñonguito
    ñonguito ha respondido al tema Tanka.
    Placer de estar aquí, saludos
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Han quedado perdidos en el pasado los serruchos esos. Hasta en tangos sonaron, atrevidos.
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha respondido al tema Tu y yo.
    Todos tenemos, nuestra personal manera, de ofrecer nuestro más íntimo sentir. Obviamente, cada uno de nosotros de forma siempre diferente; porque justamente somos diferentes. Me gusta su poema...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mi noche el 2/05/2026.
    Una reflexión íntima y emocional. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Majix en el tema Mi noche el 2/05/2026 con Me gusta Me gusta.
    Esa noche fue el zafiro de mi corazón. Ya eran las 8 y la oscuridad de la habitación nos abrazaba. Empezaste a besarme innumerables veces; no podía ver tu rostro, pero tus labios en los míos era...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de PAUL DJ en el tema Tu y yo con Me gusta Me gusta.
    Tú ... lees esta expectoración sin sentido tos hambrienta de huesos antiguos articulada en apnea libre en cada designación Naces en sueño amarillo de nubes sulfúricas llantos recordados deseos...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha respondido al tema Concuerdo..
    Todo nos es aceptable y, posible, cuando estamos concretamente inspirados por un verdadero y tangible amor. Me gustó su poema y... lo felicito por ello. Cordialmente:
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha respondido al tema Mamá felicidades.
    Hermosísimo reconocimiento, para quién realmente nos sostiene, con su siempre primoroso y maternal candor, el cual es... y; será siempre, el verdadero sustento para nuestras nóveles existencias...
  • Majix
    Majix ha publicado el tema Mi noche el 2/05/2026 en Prosa: Amor.
    Esa noche fue el zafiro de mi corazón. Ya eran las 8 y la oscuridad de la habitación nos abrazaba. Empezaste a besarme innumerables veces; no podía ver tu rostro, pero tus labios en los míos era...
  • poetaldo456
    Simplemente no puedes quitarme los ojos de encima También, vivo en paz Conmigo mismo Estoy tan feliz de que me mantengas Vivo cada día Sí, papá, estuviste allí Cuando pasé por momentos difíciles...
  • ANTHUA62
    ¡Paloma ...! ¡Ven ya que te adora amándote mi corazón! ¡He sufrido, ay, tu ausencia : clemencia te pido mi amor! ¡Por favor regresa y empieza tibieza a ser de nuevo el sol, qué mí alma te reza...
  • Maroc
    Soy la herida grande del contador de sueños, llego de un nunca esbozado apenas contra un fulgor de sombras que atenazan el aíre, masticando la imaginación atada a un cerebro que lo destroza todo...
  • C
    No se bien qué quiere hacerme pero, viendo sus agallas y todo lo que se duerme, me asusto por lo que callas. Lo consultaré con Herme. (Es una broma, amigo Herme)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás