Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Algunos seres amorosos contemplan gentilmente mis reliquias
/parecen páginas de siglos lejanos/
encuentro en ellos las miradas de los años amables
las alegrías que alcanzaban el corazón con la...
Muchas gracias por su lectura y por sus amables palabras. En mis trabajos busco crear atmósferas que transmitan sensaciones directas al lector; a veces son agradables y otras tantas, como en este...
Una reflexión cruda y sincera sobre el deseo de muchas personas mayores de estar muertos, no por el acto de morir, sino por haber completado su ciclo de vida y estar libres de las cargas de la...
.
no lo dicen, pero la mayoría
aunque de dientes para afuera juren lo contrario
preferirían estar muertos
no morirse, no suicidarse
ni tampoco no haber nacido
sino estar ya completa y...
Estimada poeta Alizée, le agradezco profundamente su lectura y ese análisis tan lúcido sobre el equilibrio y el vacío. Me alegra que disfrute lo que he compartido hasta ahora; soy consciente de...
Me he sometido a un régimen de ayuno de verdades,
y en mi vientre se ha instalado un animal ciego.
Al que mantengo con dulces y suculentas mentiras.
Mi estómago, privado de sustancia,
ha...
Nada, según como yo lo veo, se puede sostener ni con dulce -ni mucho menos con suculentas mentiras- de hecho en los extremos no sobrevive nada ni nadie, y tarde o temprano algo interior y exterior...
Estimada poeta Alizée, me halaga profundamente que me llame poeta; la verdad es que sigo aprendiendo de todos ustedes, pero valoro mucho sus palabras. El gusto ha sido totalmente mío, pues siempre...
Apreciado Poeta @Juan Jose Aceves , me es grato que haya tenido oportunidad de detenerse en estás sentidas líneas, y si, hay planes que se distorsionan y se estrellan con una realidad muy distinta...
Gracias por leer el poema y, obviamente, la cosa va de mal en peor porque EEUU y su presidente se han vuelto locos bombardeando países y vendiendo armamento a Israel para crear un nuevo conflicto...
palestina libre, obviamente cada vez va a peor el estado de Israel en sus delirios colectivos, hace poco aprobaron una ley totalmente reaccionaria para poder ejecutar a los palestinos de manera...
La imaginación es un proceso sencillo pero engañoso, que lleva a la decepción al confrontarse con la realidad.
Hay heridas que jamás sanan, dejan sólo cicatrices.
Saludos ERIS.
Tiranía imaginativa
Me destruí imaginando,
cual torre de naipes,
como castillo de arena
o burbuja de jabón.
Es tan sencillo imaginar
y tan inevitable decepcionarse.
Creamos imágenes de un...
.
no lo dicen, pero la mayoría
aunque de dientes para afuera juren lo contrario
preferirían estar muertos
no morirse, no suicidarse
ni tampoco no haber nacido
sino estar ya completa y...
La Ley es para todos
pero más se la aplica a los más pobres
y de todos los modos
si posees muchos sobres
no temas a que por eso zozobres.
Robas una gallina
porque hace varios días que no comes...
A mí me gusta mucho la poesía pero hay algo que no suelo pasar por alto y son las faltas de ortografía.
En el título no lo se sé va con tilde del verbo saber; ya lo sé, porque lo sé, yo qué sé...
El dolor puede cambiar de forma pero hay ocasiones en que no se va. Sitios físicos o mentales se encargan de hacernos recordar lo importante y también sentirlo y no para mal sino para extraer lo...
Puentes cruzan los ríos,
barcos cortan el mar,
pero el agua, a su modo,
siempre nos vuelve a ganar.
El mar golpea la orilla
sin cansarse de volver,
como diciendo al humano:
no todo es tuyo...