Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Mi naturaleza con Me gusta Me gusta.
    Algunos seres amorosos contemplan gentilmente mis reliquias /parecen páginas de siglos lejanos/ encuentro en ellos las miradas de los años amables las alegrías que alcanzaban el corazón con la...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha respondido al tema Autofagia.
    Muchas gracias por su lectura y por sus amables palabras. En mis trabajos busco crear atmósferas que transmitan sensaciones directas al lector; a veces son agradables y otras tantas, como en este...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema los viejos.
    Una reflexión cruda y sincera sobre el deseo de muchas personas mayores de estar muertos, no por el acto de morir, sino por haber completado su ciclo de vida y estar libres de las cargas de la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de jose villa en el tema los viejos con Me gusta Me gusta.
    . no lo dicen, pero la mayoría aunque de dientes para afuera juren lo contrario preferirían estar muertos no morirse, no suicidarse ni tampoco no haber nacido sino estar ya completa y...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de Majix en el tema Autofagia con Me gusta Me gusta.
    Esta súper hermosa y completa está escritura y ese sentimiento es muy agobiante
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha respondido al tema Autofagia.
    Estimada poeta Alizée, le agradezco profundamente su lectura y ese análisis tan lúcido sobre el equilibrio y el vacío. Me alegra que disfrute lo que he compartido hasta ahora; soy consciente de...
  • Majix
    Majix ha respondido al tema Autofagia.
    Esta súper hermosa y completa está escritura y ese sentimiento es muy agobiante
  • Majix
    Majix ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema Autofagia con Me gusta Me gusta.
    Me he sometido a un régimen de ayuno de verdades, y en mi vientre se ha instalado un animal ciego. Al que mantengo con dulces y suculentas mentiras. Mi estómago, privado de sustancia, ha...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Autofagia con Me gusta Me gusta.
    Nada, según como yo lo veo, se puede sostener ni con dulce -ni mucho menos con suculentas mentiras- de hecho en los extremos no sobrevive nada ni nadie, y tarde o temprano algo interior y exterior...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha respondido al tema Esa noche.
    Estimada poeta Alizée, me halaga profundamente que me llame poeta; la verdad es que sigo aprendiendo de todos ustedes, pero valoro mucho sus palabras. El gusto ha sido totalmente mío, pues siempre...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Esa noche con Me gusta Me gusta.
    Apreciado Poeta @Juan Jose Aceves , me es grato que haya tenido oportunidad de detenerse en estás sentidas líneas, y si, hay planes que se distorsionan y se estrellan con una realidad muy distinta...
  • Maroc
    Gracias por leer el poema y, obviamente, la cosa va de mal en peor porque EEUU y su presidente se han vuelto locos bombardeando países y vendiendo armamento a Israel para crear un nuevo conflicto...
  • Maroc
    palestina libre, obviamente cada vez va a peor el estado de Israel en sus delirios colectivos, hace poco aprobaron una ley totalmente reaccionaria para poder ejecutar a los palestinos de manera...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tabaco..
    Buen comienzo OctavioValencia. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de OctavioValencia en el tema Tabaco. con Me gusta Me gusta.
    oklj
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Todo se confunde con Me gusta Me gusta.
    Buenas letras, compañero, merece más lecturas. Saludos cordiales
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tiranía imaginativa.
    La imaginación es un proceso sencillo pero engañoso, que lleva a la decepción al confrontarse con la realidad. Hay heridas que jamás sanan, dejan sólo cicatrices. Saludos ERIS.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ERIS. en el tema Tiranía imaginativa con Me gusta Me gusta.
    Tiranía imaginativa Me destruí imaginando, cual torre de naipes, como castillo de arena o burbuja de jabón. Es tan sencillo imaginar y tan inevitable decepcionarse. Creamos imágenes de un...
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Todo se confunde con Me gusta Me gusta.
    Buenas letras, compañero, merece más lecturas. Saludos cordiales
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Todo se confunde con Me gusta Me gusta.
    Una gran crítica a la estructura social y a las nociones de dignidad y justicia. Saludos
  • jose villa
    . no lo dicen, pero la mayoría aunque de dientes para afuera juren lo contrario preferirían estar muertos no morirse, no suicidarse ni tampoco no haber nacido sino estar ya completa y...
  • Maroc
    Maroc ha reaccionado al mensaje de E.Fdez.Castro en el tema La justicia para todos con Me gusta Me gusta.
    La Ley es para todos pero más se la aplica a los más pobres y de todos los modos si posees muchos sobres no temas a que por eso zozobres. Robas una gallina porque hace varios días que no comes...
  • Maroc
    Maroc ha respondido al tema No lo se.
    A mí me gusta mucho la poesía pero hay algo que no suelo pasar por alto y son las faltas de ortografía. En el título no lo se sé va con tilde del verbo saber; ya lo sé, porque lo sé, yo qué sé...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Harapos con Me gusta Me gusta.
    Así es Alde. gracias por leer y comentar. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Estela Graziano en el tema Alma de lluvia con Me gusta Me gusta.
    Gracias Alde
  • Maria Jose Tello
    Maria Jose Tello ha respondido al tema Chirapo.
    Así es incluso hay gente que no lo sabe
  • Estela Graziano
    Estela Graziano ha respondido al tema Alma de lluvia.
    Gracias Alde
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema El lujo de los ciegos con Me gusta Me gusta.
    El dolor puede cambiar de forma pero hay ocasiones en que no se va. Sitios físicos o mentales se encargan de hacernos recordar lo importante y también sentirlo y no para mal sino para extraer lo...
  • Poeta en Silencio
    Poeta en Silencio ha reaccionado al mensaje de Nicolás Bascialla en el tema Agua con Me gusta Me gusta.
    Puentes cruzan los ríos, barcos cortan el mar, pero el agua, a su modo, siempre nos vuelve a ganar. El mar golpea la orilla sin cansarse de volver, como diciendo al humano: no todo es tuyo...
  • Ruben Alonso Pepper Cano
    Es crotoreo aleteando al levante frena en el nido

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás