Última actividad

• Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema Sheinbaum contra Hernán Cortés con Jaja Jaja.
    lol. pues al parecer ha hecho lo que le aconsejé ayer don chalaramos lol. de todas formas su loa a cortés no deja de resultar curiosa, más ahora que la ayuso se ha pirado de méxico, seguramente...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Y al final tenían razón con Me gusta Me gusta.
    Pues si tú lo dices, que eres el que mejor lo sabes, habrá que darles la razón y asimilar tal fracaso. Con un trago de absenta podrán renovarse esperanzas.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Y al final tenían razón con Me gusta Me gusta.
    ` Pues sí, lo reconozco, resulta que tenían razón. Al final tenían toda la razón. No lo niego. Ni de lejos lo conseguí. Ciertamente no me acerqué a escribir un solo poema con la mitad de...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Amadís en el tema Ángeles negros, el futuro de España con Me gusta Me gusta.
    O las gordas de Botero que las esculturas de Miguel Ángel.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Amadís en el tema Ángeles negros, el futuro de España con Me gusta Me gusta.
    Igual pinta Tapies que Rafael o Velázquez.
  • dragon_ecu
    Intenta hacerlo mejor, sin rima, sin ritmo, sin métrica sin náaaa hago poesías como churros.
  • Beltrii_ovd
    Beltrii_ovd ha respondido al tema Llueve en primavera.
    Hermoso poema, llega mucho el sentimiento reflejado a través de la lluvia.
  • R
    Por algo éramos (y somos) adoradores de imágenes, estimada Alicia12. Hay algo en la ficción que nos deslumbra, será que "la imagen sin sangrado" duele menos y por su liviandad es más fácil de...
  • Beltrii_ovd
    Beltrii_ovd ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema A una voz externa con Me gusta Me gusta.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Beltrii_ovd, la anáfora de "entre" que atraviesa la segunda estrofa crea un efecto hipnótico...
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Beltrii_ovd, la anáfora de "entre" que atraviesa la segunda estrofa crea un efecto hipnótico...
  • Beltrii_ovd
    Beltrii_ovd ha publicado el tema A una voz externa en Poemas de Amor.
    Si tus mejillas blancas fuesen aire moriría de tanto respirarlas, e inhalando tus palabras medidas guardaría tu viento en mis entrañas. Si dejases de amar a mis poemas una brisa de aire fresco se...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Encuadres con Me gusta Me gusta.
    incluso con el montante del mundo entre una mano y el bolsillo, somos "conscientes" del regalo que es la vida... Que grande, Alonso. Si aún no estas, que tengas unas estupendas y geniales...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Encuadres con Me gusta Me gusta.
    "Porqué tenemos que ir tan lejos para estar acá " -Charly García- Exelentes versos, compadre, que me identifican mucho. Gracias por compartir. Un abrazo
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Confabulator nocturni en el tema De recuerdos. con Me gusta Me gusta.
    De niño se escapaba por las ventanas y entraba descalzo en la noche caminando las playas. Allí esperaba que del mar surgiera el sol. De joven se adentraba en el agua negra y tremenda hasta...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Y al final tenían razón con Me gusta Me gusta.
    No hay nada como la amistad, el amor, la familia, esas personas que te llenan de buena vibra que son nuestra verdadera recompensa. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • malco
    malco ha respondido al tema Llueve en primavera.
    Bucólicas y hermosas letras plenas de poesía. Enhorabuena Luis. Un abrazo querido amigo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Madre solo hay una..
    El amor de una madre es eterno e inolvidable. Felicidades en su día. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jose Fercho Zam Per en el tema Madre solo hay una. con Me gusta Me gusta.
    Aunque no vive por siempre, Si permanece en nuestra mente Y hace parte de lo más reciente Que hacemos en el presente. Una manera de agradecerte y celebrar tu existencia por siempre Es, respetando...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema De recuerdos..
    A veces hay algo o un lugar, que es nuestra fuente vital de inspiración y recuerdo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Confabulator nocturni en el tema De recuerdos. con Me gusta Me gusta.
    De niño se escapaba por las ventanas y entraba descalzo en la noche caminando las playas. Allí esperaba que del mar surgiera el sol. De joven se adentraba en el agua negra y tremenda hasta...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Cruzaba lentamente la vereda con Me gusta Me gusta.
    Gracias por tu paseo junto a mis versos saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Va caminando el hombre con Me gusta Me gusta.
    Gracias por el viaje a través de estos humildes versos un saludo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Magnificat (Silva libre) con Me gusta Me gusta.
    Eso es. El Magnificat es el canto de alabanza más hermoso de todos. Muchas gracias con un saludo afectuoso. Salvador.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Ocho de enero de 1996 (para que no se olvide) con Me gusta Me gusta.
    Las fechas se quedan en la memoria por una profunda alegría o un profundo dolor. La intensidad de los sentimientos hace que las recordemos. Así se siente el recuerdo en tus líneas. Buen domingo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema La Edad del Plástico con Me gusta Me gusta.
    Te he leído un par de publicaciones y la verdad me han sorprendido muy gratamente tus poemas y tu manera de escribir. Este poema está muy bien. Mis felicitaciones y mi saludo de bienvenida al...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema La Edad del Plástico con Me gusta Me gusta.
    Por nuestro cuerpo ya bailan motitas de tan preciado material, cual minúsculas maripositas, nada que no nos hayamos buscado los humanos, en dos telediarios la fauna marina terminará siendo...
  • Confabulator nocturni
  • R
    Riolita ha respondido al tema Adivino que.
    "...que puedes, si quieres, hacer que escupa un museo de anzuelos antes de las tres de la tarde..." Que no comprenda del todo la frase no signfica que no me impacte. Interesantes versos estimado...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Esta noche.
    Prefiero la realidad y la intimidad, antes de idealizar sueños. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de TavoDeTriana en el tema Esta noche con Me gusta Me gusta.
    Quédate esta noche dices, y suena a viejo conjuro que deshace la tormenta y libera este aire puro. Quédate a esperar el alba y dibuja con tus manos nuestros símbolos secretos sobre el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás